SII-D, heces amarillas sin patologias

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#61

Mensaje por jameswatt »

Tsuni sigues igual. Como ha sido tu evolucion. En este hilo han puesto una pagina que puede ser interesante.

http://ibs.about.com/od/diarrhea/tp/ChronicDiarrhea.htm
Leonidasdavid
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Sep 02, 2015 11:24 am

#62

Mensaje por Leonidasdavid »

Hola que tal yo también tengo los síntomas de heces amarillas, me han echo colonoscopia con biopsia, resonancia abdominal, analítica de heces, sangre, y las radiografías con contraste y todo bien, pero digamos que mis heces son amarillentas quizás puedo estar 10 días o más haciendo heces normales (no diarrea, ni aguadas) eso sí amarillo y el papel más claro. Y de repente un día me.entran ganas de ir al baño y es.como heces aguadas y como que se descomponen en el agua flotan trozos muy pequeños... Me gustaría saber como a acabado el chico sitnus creo que se llamaba o a los demás que tal siguen.. También soy hipocondríaco y temgo 29 años.gracias a todos
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#63

Mensaje por Eldom »

Leonidasdavid escribió:Hola que tal yo también tengo los síntomas de heces amarillas, me han echo colonoscopia con biopsia, resonancia abdominal, analítica de heces, sangre, y las radiografías con contraste y todo bien, pero digamos que mis heces son amarillentas quizás puedo estar 10 días o más haciendo heces normales (no diarrea, ni aguadas) eso sí amarillo y el papel más claro. Y de repente un día me.entran ganas de ir al baño y es.como heces aguadas y como que se descomponen en el agua flotan trozos muy pequeños... Me gustaría saber como a acabado el chico sitnus creo que se llamaba o a los demás que tal siguen.. También soy hipocondríaco y temgo 29 años.gracias a todos
Pues yo también tengo las heces amarillas el 90% de las veces que voy con diarrea y no le echo mucha cuenta, ¡igual es que voy muy loco! Con las pruebas que me hice el médico me dijo que estuviera tranquilo. Quizás en un futuro por si acaso presione a algún médico por si me quieren mirar algo de vesícula o páncreas, pero de momento paso. Porque ya no es que vaya amarillo, es que hay veces que mi caca es bicolor, esas cosas ya es mejor pasar de ellas porque si no...
Leonidasdavid
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Sep 02, 2015 11:24 am

#64

Mensaje por Leonidasdavid »

Yo aunque valla normal osea no diarrea es amarillo así oscuro pero no marron. Y el papel amarillo más claro. A mi no me han diagnosticado nada y eso que me han echo todo tipo de pruebas. No se que hacer... Algún consejo?
Enid
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 15, 2016 1:41 am

#65

Mensaje por Enid »

Hola a todos, soy nueva en este foro, y obviamente estoy padeciendo algunos síntomas como los de ustedes, aun no he sido diagnosticada en 2 dias tengo cita con el Dr.
pero quiero compartirles esto que encontre en internet:

2 beneficios del jugo de papa
Por el Dr. Paul Haiderjugo-de-papa

Las papas crecen en todo el mundo y se han encontrado en las dietas de varias culturas a través del tiempo. Además, las papas tienen excelentes habilidades de curación cuando se convierten en jugo fresco.

El jugo de papa es un maravilloso anti-inflamatorio que funciona muy bien para la artritis y todas las otras formas de dolores de enfermedades inflamatorias, dolor en las articulaciones y en especial el dolor de espalda. El jugo de papa aumenta la circulación a todas las áreas del cuerpo.
El jugo de papa es muy alcalino y se usa para alcalinizar el cuerpo con el fin de prevenir enfermedades como las enfermedades cardiovasculares e incluso el cáncer.
El jugo de papa es excelente para el eczema y el acné incluso ayudando a aclarar tu piel rápidamente.
El jugo de papa puede ayudarte a perder peso. Toma una taza de jugo de papa en la mañana antes del desayuno y por la tarde 2 a 3 horas antes de irte a dormir. El jugo de papa no sabe muy bueno así que asegúrate de mezclarlo con otros jugos, como el jugo de zanahoria, y de añadirle un poco de miel para que sepa mejor.
El jugo de papa hace maravillas para la gota ya que vacía el ácido úrico de tu cuerpo.
El jugo de papa también disminuye el colesterol y en general mejora tu estado de salud y bienestar.
El jugo de papa también funciona bien como un agente desintoxicante. ¿Quieres limpiar tu hígado y después limpiar la vesícula biliar? Toma un poco de jugo de papa. Este jugo se ha utilizado en Japón y en otros lugares del mundo para el tratamiento de la hepatitis con buenos resultados.
Hay estudios que muestran que el jugo de papa funciona bien para el tratamiento de la pancreatitis y la enfermedad renal, incluyendo altos niveles de proteína. Y hay algunas pruebas de que el jugo de papa también funciona para la diabetes y la alta presión arterial.
El jugo de papa ayuda a evitar la formación de cálculos en el tracto urinario.
El jugo de papa también ha sido usado para el tratamiento de tumores y cáncer. De hecho, las papas rojas y moradas contienen altas cantidades de antocianinas que detienen el crecimiento de las células cancerosas. Y las papas de pulpa de color amarillo y naranja contienen gran cantidad de zeaxantina que es importante para una buena visión.
El jugo de papa alcalino es ideal para calmar el tracto gastrointestinal, curar la indigestión y ayudar con el exceso de ácido. También funciona para la curación de un intestino irritable y las úlceras gástricas. Es un alimento verdaderamente milagroso para el tracto GI.
El jugo de papa está lleno de vitaminas A, C, B, y fósforo, calcio, hierro, potasio, zeaxantina, fibra y proteínas.
Siempre debes utilizar las papas maduras, las papas que están libres de manchas negras, brotes nuevos y áreas verdes, ya que estas áreas contienen toxinas. Asegúrate de eliminar estas áreas antes de prensar la papa.

Es muy bueno mi esposo tenia una ulcera duodenal y evacuo con sangre, muchas veces estuvo internado y gracias a Dios con este jugo cicatrizo la ulcera. Lo había olvidado !
Comenzare hoy en la noche, y les cuento.
Saludos a todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje