Practicas de conducir, como sobrevivirlas?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
Nose
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 27, 2016 10:20 am

#1

Mensaje por Nose »

Estoy de los nervios , voy a empezar las practicas de conducir , y mis ataques de ansiedad van en aumento ....he ido al baño esta mañana de puro nervio , y se que sino voy otra vez no estare agusto.

Algun consejo? deberia comentarselo al profesor? por si me pilla un ataque en plena conduccion .....jolin si no tuviera esto las practicas me darian nervios pero no sufriria ni la mitad.
Nose
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 27, 2016 10:20 am

#2

Mensaje por Nose »

bueno pues esta mañana he ido como 4 veces , y ya a la 1ª practica he ido mas tranquilo...no he conducido apenas (10 minutos por ciudad) y sin llevar casi los pedales ni nada....el volante y pense q los giros se me darian peor , pero ese coche gira solo , aunq eso de rectificar el volante y centrarlo jolin ....en fin a ver q tal el proximo dia q ya me ha dicho q iremos por el centro desde la auto , hasta una zona sin apenas coches....pero llevando yo el volante , pero q pedales me ayudara pq aun no me enseño como se hace ni frenar ni arrancarlo ... solo espero q la SII me permita hacer las practicas tranquilo [-o<
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#3

Mensaje por j.checa »

Yo los avise cuando me apunte y eso me dio mucha tranquilidad y me ayudaron mucho.., pues si no, no hubiese podido sacarmelo.
Nose
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 27, 2016 10:20 am

#4

Mensaje por Nose »

y como se lo dijiste? :S , es que salvo mi familia no lo sabe nadie.... tengo SII-C (aunq cuando he de ir ...me duele un monton, y apenas me deja andar de los pinchazos dolorosos....y no puedo pensar mas que en ir al baño , me sube la ansiedad a tope , y no pienso en otra cosa, mi capacidad de conducir seria negativa en esos momentos jajaja )

bueno si me pasa , le comentare que me ha sentado algo mal que he de ir al baño de urgencia.... si me vuelve a pasar y me pregunta se lo dire sin mas....
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#5

Mensaje por j.checa »

Pues le conte lo que me pasaba que me pegaban dolores de barriga y muchas ganas de ir al baño que tenia que salir corriendo al baño y me dijo que le pasaba a mucha gente con los nervios y se tenian que parar para ir al baño cuando iban en el coche..
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#6

Mensaje por j.checa »

Ahh pues yo cuando conducia era cuando mejor estaba porque dejaba de pensar en la barriga!!
gilbr
Usuario Participativo
Mensajes: 130
Registrado: Mié May 20, 2015 6:54 pm

#7

Mensaje por gilbr »

Es muy común que al aprender a manejar nos ganen los nervios. Lo mejor que se puede hacer en esos casos es comentarlo al profesor y él seguro sabrá como manejar la situación.

A mi me pasaba lo de los nervios cuando tomé el curso de manejo y un par de años después empezó mi hobbie de correr en autódromo en trackday y también en 1/4 de milla :D :lol:

Ánimo y tómalo con calma.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#8

Mensaje por Eldom »

Para situaciones puntuales de esta peor de la tripa o de especial ansiedad, el fortasec también ayuda a manejar la situación. Al volante, mejor no estar nervioso ni tener la cabeza en otra parte.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje