Lo que pasa cuando no duermes bien

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
Teemo2015
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 09, 2015 10:39 am

#1

Mensaje por Teemo2015 »

Esta noche me desperté con pesadillas acerca de todos los problemas que tengo ahora, especialmente laborales, ya sabéis, van a vender mi empresa a una carnicería de consultora, etc.

Por el día puedo controlar mis pensamientos y -más o menos- los nervios, pero por la noche no puedo hacer nada y todos los problemas salen, lo que hace que me ponga nervioso y eso acaba afectando un montón a mi intestino.

Así que como comentaba, me desperté esta noche sobre las 5 am con mi cabeza dando vuelta al problema laboral que tengo ahora mismo y otros problemas. Como me temía, al levantarme por la mañana y desayunar me dió una buena diarrea. Nunca falla, siempre que me pasa esto al día siguiente tengo una buena diarrea, haga lo que haga, no hay manera de evitarlo.

Quería saber simplemente si esto os ha pasado a vosotros alguna vez y que remedio soléis tomar.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Yo hace años tenía pesadillas muy violentas en las que acababa muriéndome. Creo que los problemas digestivos provocan pesadillas.
cguevarav
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 05, 2015 6:00 pm

#3

Mensaje por cguevarav »

nunca duermo bien...por el miedo a levantarme con los putos dolores...me levanto a las 3 o 5 o 7 am y en todas esas veces voy al bañooo, tengo que tomar pastillas para dormirr alprazolan , siempre para trsite, hace mucho no se que es disfrutar algooo :oops: :cry:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

¿Se lo has comentado a tu médico? No es en absoluto normal tener síntomas nocturnos, si los dolores y el mal cuerpo te despiertan por la noche has de comentárselo a tu especialista (siempre que no sea porque has cenado fabada, claro :lol: )
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje