Ayuda, necesito desahogarme

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
Tower
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 30, 2015 5:28 pm

#1

Mensaje por Tower »

Hola, quisiera compartir mi situación, y espero que alguien pueda ayudarme.
Tengo 18 años, y sufro de dolores abdominales y a veces diarrea, es un problema muy feo, muy bizarro, pero bueno, maldecirlo no lo alejará.
Cuando algún síntoma llega, yo me deprimo, lloro y me desmorono. Desde hace años he sido una persona con tendencia a la depresión, y con el agravante de los dolores, es peor. Algo que detesto, es que cuando me enfermo, recurro a mis padres, y a veces se desvelan, me llevan al médico, me toman exámenes, y cosas así, cosas que no hacen tan seguidamente por mis hermanos. Quiero que se acabe, quiero ser normal, como mis hermanos, o al menos no ser tan débil, desde que recuerdo, cuando un síntoma llega, lloro, como niño pequeño, y no lo tolero, quisiera que alguno de ustedes me dijera que debo hacer, por favor, estoy muy triste
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Pues estaría bien que nos contaras qué pruebas te han hecho y si tienes algún diagnóstico concreto, buena parte de los problemas gastrointestinales pueden mejorar notablemente sencillamente con una dieta adecuada y mejorar tu calidad de vida.
Tower
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 30, 2015 5:28 pm

#3

Mensaje por Tower »

Aún no he ido a médicos, pero he visto poca mejora desde inicio de mes, algunos días pasan bien, otros mal
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#4

Mensaje por jaumeb »

Tower, las enfermedades digestivas nos pueden afectar a nivel emocional. Si sigues participando en el foro irás aprendiendo. En la firma de skamada tienes un primer enlace informativo para saber qué te espera cuando vayas al médico.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje