complejos

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
hercules
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 14, 2014 12:08 am

#1

Mensaje por hercules »

Hola
Quería saber si a vosotros os produce complejos esta enfermedad, si os limita vuestra sociabilidad, si os sentis nerviosos cuando estais en grupo o en lugares cerrados, porque a mi me sucede...

Tengo gases y algunos, muy pequeños que salen sin darme cuenta y no se si es fruto de los nervios, pero algo como ir en metro y que este lleno de gente hace que me preocupe mucho, por el olor y estos temas, a veces da olor como a cloaca o cañerias...

y es por eso que habia pensado en someterme a una hidoterapia y tengo dudas( lo comente en otro hilo pero nadie respondio)

Otra cosa que me preocupa, no se si sera solo mi caso es que sufro un poco de ictericia en mi cara, no en ojos ni otras partes y queria saber si podia estar relacionado o si alguien mas sufre de esto...

saludos.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Tener una enfermedad crónica te condiciona. No lo dudes. Puede que sea mejor negarlo, o puede que sea mejor aceptarlo. No lo sé.

Y cuando el intestino no funciona, el resto del cuerpo va mal ya que recibe tóxicos en vez de nutrientes, y además el sistema immune anda loco.
k81
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:49 pm

#3

Mensaje por k81 »

hola,

Yo a los 15 tenía el problema de los gases. Pero daría algo por tener eso otra vez en vez de diarrea. El caso es que por aquel entonces me pasaba como a tí, tenía agobio en los sitios cerrados con la gente en silencio tipo en clase. Y también me daba mucha vergüenza lo de los gases. Pero ahora, y más en el metro eso ya me da igual, hay tanta gente que pensarán que ha sido el de al lado. No te preocupes. Bastante tienes con que te duela, vas a pasar dolor porque esa gente desconocida no se tenga que tapar la nariz? Anda ya!!
Responder