Creo que huelo mal.

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
campanilla
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 04, 2010 1:04 pm

#1

Mensaje por campanilla »

Con el Sii tengo gases todo el dia, muchas veces no voy bien al baño y empiezo a creer que huelo mal. Cuando hablas con alguien y se toca la nariz, o se aparta, ya esta pienso que es porque huelo mal. Os ha pasado?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Hace unos dias un chiko hablaba de ello,te dejo el enlance.
http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=9977" onclick="window.open(this.href);return false;
De todas formas si tienes confianza con alguien,preguntale si es asi,pues puede ser una sensacion,yo algun dia esporadiko,la tengo,en mi nariz hay un olor desagradable permanente y a mi hija le pregunto y no le huele,es cosa mia :?
campanilla
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 04, 2010 1:04 pm

#3

Mensaje por campanilla »

Si pregunto a mi marido y dice que no. Pero me da mucho corte preguntar a mis amigos. Solo que huela algo raro, ya pienso que soy yo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Pues si a tu marido no le huele y a ti si,es una sensacion,no se..comentaselo al mediko si te preocupa.
Un saludo.
cachito
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 15, 2011 2:53 pm

#5

Mensaje por cachito »

si yo tmb tengo ese problema :( me da una vergüenza sentarme al lado d alguien y que empieze a tocarse la nariz y a mirarme, pero es que no son solo los gases, es como si oliera a caquita :( y n o se como remediarlo me duchoo todos los dias y nada asi k...:(
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#6

Mensaje por Paima »

La mejor terapia para esto es el relax, el no pensar que te va a ocurrir y dejar a un lado alimentos y bebidas que provoquen más gases, así como tomar alguna cosa natural, hay que ir probando qué nos viene mejor a cada un@: infusiones de hinojo, cápsulas de carbón vegetal, ... o recurrir a la medicina tradicional, aunque esto último, considerando que tenemos una enfermedad crónica, es mejor dejarlo a un lado si es posible, y recurrir a ella cuando tengamos una crisis aguda de gases.
Saluditos...
Última edición por Paima el Dom Sep 25, 2011 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#7

Mensaje por adcolon »

¿Te han hecho alguna colonoscopía? ¿No tienes hemorroides? hay una condición asociada a esto (no se si en ambas internas o externas) que se llama "ano húmedo" (no se si sea el término técnico) y aparte de que no suena bien, mucho menos huele mejor.
Busca que te revisen eso y ver si hay realmente algo de este tipo, no se si de acuerdo a tu condición pueda haber gases y una ligera incontinencia, no tengo suficientes bases para ello, por lo tanto trata de investigar más al respecto, son solo ideas.

La otra posibilidad es de que sí pueda ser una percepción tuya, sería cosa de buscar gente cercana a la que le tengas confianza y con quienes pases ratos cuando te sientes con tantos gases

Es lo único que puedo decirte, si no te sirve en nada, solo ignóralo ¿ vale?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

no mujer, como mucho si te acabas de tirar un pedo pues si olerá mal pero sino no. Tranquila
Avatar de Usuario
Halada
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab Feb 13, 2010 10:02 pm

#9

Mensaje por Halada »

Hola,
Hacia mucho que no pasaba por aquí :-), lo primero un saludo a tod@s.

:( A mi me pasa lo mismo, incluso cuando no tengo gases, como si todo mi cuerpo desprendiera un olor desagradable, y no son paranoias, lo noto porque cuando me levanto para ir al baño en mi puesto de trabajo, al volver noto el olor que he dejado, y da igual que me duche dos veces al día. No desaparece ni por asomo. :(

un saludo!
Alma_30
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 07, 2012 10:15 pm

#10

Mensaje por Alma_30 »

Eso de que tu lo hueles y tu marido no me suena mucho...... puede ser que no sea en torno al tema de tu SII ... puede ser otra cosa... (esq a mi me sucede pero por temas paranormales... huelo entes del mas allá que se pegan al aura de las personas) en la mia se pegó uno hace años... y sé ques eso xq solo lo huelo yo... y lo comprobé con mucha gente... asi q igual ,.... es algo q va mas allá..... investigalo,pero no te agobies mucho. :) muakasssss
alexandra
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 26, 2012 5:48 pm

#11

Mensaje por alexandra »

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro... me preocupa mucho porque tengo esa sensación todo el día, la de oler a "caca", es como si tuviese tantos gases en mi cuerpo que salieran por la boca o la nariz, cuando estoy tranquila no me pasa pero si tengo algún momento de tensión o nerviosismo ahí está el olor... y yo creo que lo nota la gente, esto me deprime bastante y está limitando mi vida, el olor es interno, el cuerpo no me huele mal, es el aire, mi intestino, no sé ... estoy amargada, a ver si alguien me dice algo, gracias
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

bueno tu tranqui debe ser tu sensación. Igualmente pues opta por llevar colonia puesta o incluso una poca en el bolso y toallitas de estas para limpiarte.
yo ahora no peoro huba eepoca k me olia la boca y llevaba siempre spray mentolado contra el olor, a veces si me olia pero otras más k nada era la sensación
alexandra
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 26, 2012 5:48 pm

#13

Mensaje por alexandra »

Gracias ther, pensaré eso de llevar un spray bucal... me recomiendas alguno que de frescor?, lo que más me huele es el aliento, pero ya te digo que es sólo cuando lo pienso, es como si yo lo provocara...si estoy tranquila y relajada no me pasa, es de locos, me paso el día apestada
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

Son épocas tranquila y de frescor el k pilles pk tampoco hay súper oferta
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#15

Mensaje por Spycat »

Hola alexandra, te cuento lo que me pasa a mí: cuando tengo una crisis aguda y voy muchas veces al baño, siento que el aliento mismo me huele a caca, ya sé que suena asqueroso, pero es así, es como si toda yo desprendiera un olor fétido... pero los demás no lo perciben con la intensidad que yo lo percibo, más que nada es como cuando tienes mal sabor de boca y te da la sensación de que hueles mal. El asunto es que eso viene de dentro, en mi caso creo que es que cuando tengo mucha diarrea es como si algo fermentara en mis tripas. Luego cuando pasa la crisis ese aliento se va, sobre todo cuando empiezo a comer normal.

Lo del spray para el aliento ten cuidado, que es como con los chicles, algunos llevan componentes que pueden producirte distensión abdominal si abusas de ellos. Lo mejor para cuando sientes que tienes mal aliento es simplemente comer algo, mascar aunque sea una galleta, no necesariamente ha de ser algo de menta, ni un chiche o caramelo. Lo que yo hago es llevar un frasquito de enjuague dental en el bolso, los hay de tamaño viaje... bueno, si tengo que estar mucho rato fuera de casa o mucho rato sin comer, cuando me noto el aliento así un poco raro, me enjuago la boca con eso.

Un saludo y no te emparanoies mucho con este asunto porque normalmente es una percepción nuestra, no es algo tan exagerado como para que los demás lo noten. Ah y por cierto, hay muchas personas sin problemas digestivos que les huele la boca a dragón y ni se inmutan :mrgreen: , o sea que no somos solamente nosotros, de hecho cualquier persona que esté mucho rato con el estomago vacío, acabará teniendo en un momento dado mal aliento, y lo mismo si se toma un café y no se lava los dientes. Yo tuve un profesor que sufría de halitosis aguda (aquello sí que era pa salir huyendo) y era por un tema del hígado, de hecho me acuerdo que nos lo explicó el tutor, esto fue cuando yo iba al instituto, porque había gente que se había quejado del pestazo que echaba este pobre hombre. Pues eso, casos así extremos haberlos haylos, pero seguro que no es el tuyo mujer, tranquila.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje