Creo que huelo mal.

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
alexandra
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 26, 2012 5:48 pm

#16

Mensaje por alexandra »

Gracias spycat, me han ayudado mucho tus palabras, de verdad... te haré caso y no me compraré el spray, mejor llevaré el enjuague o galletitas para comer algo. Lo que has descrito que sientes es lo mismo que me pasa a mí, si tengo el estómago bien, todo perfecto, pero como tenga diarrea o inflamación, es como si salieran gases apestosos de dentro, por la respiración...pero bueno, supongo que yo lo engrandezco todo, sólo un par de veces han dicho en la oficina que olía a tuberías, y yo me he emparanoiado porque ese es el olor que yo tenía, a veces es como a tubería, a alcantarilla, y esas dos veces que lo han notado coincide con que mi cena fueron cereales, que me hinchan y me llenan de gases (los tiré a la basura forever)... por eso me gustaría saber si debería hacerme alguna prueba de intolerancia por si acaso... muchas gracias, de verdad, me ayudáis un montón [-o<
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

pues con la tonteria a mi tambien me huele la boca ya, en serio ayer me olia y hoy tambien no se me siento como empachada es algo raro y no he comido nada extraordinario
alexandra
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 26, 2012 5:48 pm

#18

Mensaje por alexandra »

Pues yo llevo un día.... estoy hinchadísima, me suenan gases internos todo el tiempo, he ido al baño tres o cuatro veces, me huele la boca... estoy harta... ahora mismo voy a buscar un laboratorio donde me hagan el test de los alimentos, es lo que ahora mismo me podría ayudar un poco
Lola88888
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 28, 2014 11:57 pm

#19

Mensaje por Lola88888 »

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO LLEVO 5 AÑOS CON ESO PERO ENCONTRE ESTE LINK VOY A PROBAR USTEDES QUE PIENSAN?
http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=14226
xxxhugoxla
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 15, 2014 3:09 am

#20

Mensaje por xxxhugoxla »

Hola soy Ing Hugo. Sufro de este mas hace años, pero lo supe combatir, no digo que me sane,pero e neutralizado ese problema 100% no huelo nada.
SOLUCION:
ese olor son los gases que expulsas sin que te des cuenta(sindrome colon herritable) son flatulencia que muchas veces huelen a gases, heces u otros males olores que solo te das cuenta si alguien te lo dice o vez que se tapan la nariz, porque tu ni lo notas.

1)has una lista de los alimentos q te caen mal y los que te producen gases(cebollas) y no las comas (aliméntate sano)
2)anda ala farmacia y compra una pastilla que contenga`` trimebutina maleato 200mg `` o búscala con el nombre MUVETT es lo que receta un medico cuando padece del colon herritable, y problemas intestinales (regula el estomago, elimina gases y muchas molestias del estomago y colon, estreñimientos y defectos del intestino) (anda al medico y que te recomiende algunas)la tomaras por 1-2 meses y veras qu tu estomago y intestino se regularan y te olvidaras del lavado de intestino y esas cosas que no sirven.
3)LO MAS IMPORTANTE¡ cómprate un calzoncillo `` Deoest Men's`` por AMAZON TIENDA ,neutraliza olores de incontinencia (gases,flatulencia, olor a heces q por lo general salen del colon y de imprecan en la ropa)(cuesta carito pero vale la pena$40, te lo recomiendo por que me cambio la vida por completo) (era timido, tema acercarme a las personas y estar en grupo,temia salir a la calle y subirme los buses)
4) báñate diario y échate una pisca de desodorante en el recto, para estar secos todo el dia.

yo sufro de eso mal de oler a heces y a gases(7años) , pero uso un calzoncillo y me a cambiado la vida por que es especial , absorbe y neutraliza esos olores a gas y hece,s se llama`` Deoest Men's``es japones y la puedes comprar desde amazon , hay pagianas que brindan servicio de compra y te l levan a tu domicilio, esa prenda me a ayudado muchísimo(tengo mas amigos, no me molestra estar serca de alguien) ya que yo sufro de intestino herritable y los gases salen solos si nq yo me de cuenta, aparte q hay fechas en que huelo a heces todo el dia aunque me bañe, te lo recomiendo usalo ``Deoest Men's`en mercado libre brindan el servicio de compra po amazon que te lo llevan a tu domicilio.
SrPedante
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 20, 2015 4:03 pm

#21

Mensaje por SrPedante »

Un poco de colonia en el pantalón, es lo que hago yo todas las mañanas :mrgreen: y no es coña
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#22

Mensaje por Ther »

yo la boca la tengo ya ocntrolada creo... a veces claro si me da pues me hecho un spray de esos de menta y tal en la lengua y aleh.
Pero es más mania que oler creo yo. Pero me pasa poco. ueueuueueu mejora mejorada ehhh

para el recto llevo toallitas de bebé tanto en el bolso como en casa.
pantera
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 13, 2015 5:32 pm

#23

Mensaje por pantera »

jjajajjajajajajaa!!
No tenemos mal olor!!!! Es solo una idea. A ver. Cuantas personas han conocido en su vida que tengan olor a caca o a pedo constantemente? Y cuantas de esas personas tendran SII!!!!
Solo tenemos SII. Ni olemos mal, ni se dan cuenta que estamos con el maraño en puerta todo el tiempo ni nada de eso.
Si son hermosos lo van a seguir siendo a pesar del SII y si son feos pues a no hecharle culpas al SII!!!!! :P
Todos nosotros tenemos derecho a tener una pareja y a estudiar.
A mi me pasa que si me pongo un poooooquito nervioso ya tengo que ir al baño.
Cuando llego a casa mi mujer sabe que me voy al baño
"a donde vas???"
"a mandar un fax amor......."
Y listo.
Me ama y la amo. (para colmo ella va al baño una vez cada 15 dias mas o menos)
Ella sabe que el baño es sagrado y que viene conmigo. (y eso que no soy para nada hermoso)
NO HUELEN A CACA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encima que tenemos que lidiar con esto hay que estar poensando que los demas se nos alejan por el olor????
Olvidensé.
Saludos!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#24

Mensaje por Ther »

jajjaaj que bueno "A enviar un Fax"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Daniarz
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 21, 2015 5:01 pm

#25

Mensaje por Daniarz »

Hola a todos
A mi me sucede lo mismo desde la secundaria.
Empeze a dejar de hacer cosas queme gustaban, dejede iral gimnacio, de ver a mis amigoshasta queu. Diano aguante mas, tome un botede pildoras uno tras otro cuando desperte estaba en el hospital y es quees horrible.
Pues bueno me hicieron decirles porque trate desuicidarme y yo pensaba que era obvio mi problema.
sin embargo mis padres me decian que no era verdad que no olia a nada
Yo pensaba que lo decian para hacerme sentir bien y pasar mi depresion.
Me internaron en un psiquiatra unos dias y me medicaron con sertralina, poco a poco me senti muy agustoempeze a disfrutar todo otravez y me olvide por completo de los gases y es que yo siempre eh tenido problemas con mi estomago pero desde que tome el medicamento desaparecio todo, un milagro ya que yo sabiaque no era nada que tuviera que ver con mi cabeza.
Hace poco comenze otravez, estaba en el trabajo y alguien dijo que olia a peo y me empeze a sentir nervioso,desde entonces huelo otraves igual y necesito tomarel medicamento otravez.
Les recomiendo que vayan con un psiquiatra ya que es muy feo estar asi, te limitasde muchas cosas y puede generar fobia a las personas.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#26

Mensaje por jaumeb »

Daniarz escribió:Hola a todos
A mi me sucede lo mismo desde la secundaria.
Empeze a dejar de hacer cosas queme gustaban, dejede iral gimnacio, de ver a mis amigoshasta queu. Diano aguante mas, tome un botede pildoras uno tras otro cuando desperte estaba en el hospital y es quees horrible.
Pues bueno me hicieron decirles porque trate desuicidarme y yo pensaba que era obvio mi problema.
sin embargo mis padres me decian que no era verdad que no olia a nada
Yo pensaba que lo decian para hacerme sentir bien y pasar mi depresion.
Me internaron en un psiquiatra unos dias y me medicaron con sertralina, poco a poco me senti muy agustoempeze a disfrutar todo otravez y me olvide por completo de los gases y es que yo siempre eh tenido problemas con mi estomago pero desde que tome el medicamento desaparecio todo, un milagro ya que yo sabiaque no era nada que tuviera que ver con mi cabeza.
Hace poco comenze otravez, estaba en el trabajo y alguien dijo que olia a peo y me empeze a sentir nervioso,desde entonces huelo otraves igual y necesito tomarel medicamento otravez.
Les recomiendo que vayan con un psiquiatra ya que es muy feo estar asi, te limitasde muchas cosas y puede generar fobia a las personas.
Curiosa historia la tuya. Gracias por compartirla.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje