buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1921

Mensaje por maxton »

vale sate esperaré impaciente tu fin de semana......

hombre yo a madrid he ido ya varias veces porque me encanta esa ciudad,ademas soy del R.Madrid,si andas por alli te doy un toque pero ando algo lejos por aqui abajo por andalucia

que mas quisiera yo moni jajaja pero bueno tengo mi cuerpo atletico tambien de mis pesitas no estoy tan cachas como ese pero no me hace falta tampoco me gusta ir en plan metro sexual
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1922

Mensaje por Sate »

Ahh.. nos llevaremos bien entonces ya que yo soy del Barça.. :D .. pero si vienes a Madrid me avisas y si puedo me encantará tomar un café contigo.. :wink: ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1923

Mensaje por maxton »

bueno de todas formas mi primer equipo no es el Real Madrid sino de donde soy o sea el Recreativo de Huelva por cierto el decano del futbol español,el primer equipo de españa y mucho antes que existiera el madrid y el barsa ya que el madrid se fundó en 1902 y el Recre en 1889 asi que somos los abuelos de la liga jejeje.

Ok pues apunto ese cafe con churros si hace falta
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1924

Mensaje por Sate »

maxton escribió:
Ok pues apunto ese cafe con churros si hace falta
Bueno... tú te comes los churros y yo me llevaré algo apto, que en casi ningun sitio tinen nada sin gluten ni leche ... :cry: .. yo los churros me los hago en casa, me compré una churrerita y la verdad es que salen muy ricos,

Ahh.. y buenos días a tod@s.. en Madrid calor pero un poco nublado.. dicen que esta tarde lloverá un poquito.. espero que no xxDD.. :?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1925

Mensaje por Nicolas »

Buenos días a todos!!! Va mejorando el clima, hora de ir sacando mi cámara y ver que encuentro por ahí.

Buen finde a tod@s :D :D :D
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1926

Mensaje por maxton »

por aqui abajo nublado pero sin llover y temperatura agradable

vale sate pues ya me voy yo un dia a tu casa a comer churros yo me llevo el paladin

que os disfruteis y sed buenos y buenas y si no lo vais a ser por lo menos pasaroslo bien
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1927

Mensaje por maxton »

que tal ha ido el fin de semana churumbeles???

el mio un poco de todo,algo de salir y cachondeo y algo de tranquilidad

sate espero tu relato de la cita....
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1928

Mensaje por yesi »

buenas, aqui mucho calor, yo este fin de semana haciendo brochecitos para unos pedidos, feliz semana :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1929

Mensaje por Sate »

maxton escribió:que tal ha ido el fin de semana churumbeles???

el mio un poco de todo,algo de salir y cachondeo y algo de tranquilidad

sate espero tu relato de la cita....
Pos va a ser corto porque no hubo tal cita.. el compañero se me puso malito con una contractura de espalda así que hemos pospuesto la cita.. :( .. pero sí conocí a otra forera del otro foro que había venido a Madrid de paso .. una chica muy maja, estuvimos hablando un buen rato aunque ella estaba trabajando, la próxima vez que venga ya hemos quedado en vernos en un entorno más tranquilo tomando un café .. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1930

Mensaje por maxton »

ooooooooh que pena yo creo que el pobre se asustó al final jajaja
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1931

Mensaje por Sate »

maxton escribió:ooooooooh que pena yo creo que el pobre se asustó al final jajaja
Jajjajjaj.. noooooo, no es eso xxDD... :lol:

Por cierto que aclaro que no es una "cita" .. que vamos con nuestras respectivas costillas .. es todo de lo más casto xxDD .. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1932

Mensaje por maxton »

bueno yo tambien le dije a mis amigos hace 6 años que habia quedado con una solo para un cafe y 6 años despues sigo quedando con ella porque es mi novia,nunca se sabe.....
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1933

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Maxton, pero Sate está casada y tiene una hija y q nosotros sepamos es feliz en su matrimonio... no tiene pinta de ser una cita como fué la tuya... :?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1934

Mensaje por Sate »

La_Gata_con_Botas escribió:Maxton, pero Sate está casada y tiene una hija y q nosotros sepamos es feliz en su matrimonio... no tiene pinta de ser una cita como fué la tuya... :?
Pues no, no tiene pinta xxDD.. :lol: ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1935

Mensaje por maxton »

hombre no digo que vaya a pasar ojalá que sate siga tan feliz en su matrimonio y le vaya tan bien pero no se por que la gente siempre dice eso de "es que esta casada o casado",eso no tiene nada que ver desgraciadamente hay millones de matrimonios que terminan,el casarse no significa que uno de los dos o los dos no decidan terminarlo porque han encontrado a otra persona.

Repito no quiero que le pase a nadie,ojalá no se rompiera ni un solo matrimonio pero entiendo que muchas veces se acaba el amor por alguna de las dos partes o por ambas,es ley de vida,vamos que el casarse no te asegura al 100% que vayas a seguir con esa persona para siempre y que algun dia no te vayas con otra,mas que nada porque la unica diferencia entre estar casado y no es que has firmado un papel y llevas un anillo en el dedo,y no quiero parecer que no creo en el matrimonio si que creo pero en lo que no creo para nada es que por casarte ya nunca vaya a pasar nada,eso es un error que comete todo el mundo,tienen la falsa idea de que por haberte casado ya estas atado y nada ni nadie lo va a terminar porque te has casado,si va a pasar algo te puede pasar antes y tambien despues de casarte,nada es para siempre en esta vida o muy pocas cosas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje