Bronceador

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Hola hace ya una calor que lo flipas. Yo esta mañana he salido temprano y aleh ya todo el día en casa. Me he decidido a tomar algo el sol para ver si me pongo algo morena.

Pero casi no tenemos bronceador, claro está que a nostoros nos coge rapido y super pronto el sol. Yo encima ni me quemo!!!

Que bronceador me recomendarais? MArca y nivel ya que esta tarde o mañna tendria que comprar uno.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pero mira q eres pesá!!!! jajajajaja, hasta el bronceador preguntas!!!! Pero Ther, eso depende de q tipo de piel tengas!!!!! pareces blanquita así q cogete un 25 o algo así, y de Marca pues tú verás, depende de las perras q te quieras gastar, a mi siempre me gustan los de Nenuco o Delial porq huelen muy bien, los suelo elegir por el olor, pero vamos, ve a un supermercado y cualquiera q tenga un precio medio y un buen nivel valdrá y aplicatelo siempre media hora antes de tomar el sol
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Soy más pesada que la reposicion de verano azul y grease que no faltan cada año. Si es que necesito las pastillas a ver si me hacen algo estoy idiota... me pongo yo misma mala...
He visto unos en el mercadona pero no se yo ... mi peil es como un camaleon en invierno se adapta y está blanca, pero en verano se pone en nada negra!!! Y no se quema es increible. Lo que a mi me hace en 20minutos a otros se lo hace en 4 horas.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Uy..subo este post que no había visto para decir: que nada de protección 20..25..ni 30...ni leches...pantalla total este verano! 8) ..y protección durante todo el año, hasta pa ir a por el pan!..De hecho ya son muchas marcas de cosmética las que incorporan en sus cremas hidratantes y maquillajes factor de protección solar...

A la playa con tres sombrillas superpuestas minimo!, pamela de ala ancha con toldo incorporado..embaldosado de los metros cuadramos que pensemos ocupar para evitar reflejos del sol en la arena...y traje de neopreno para baños y paseos..

No a todo el mundo le preocupan estos temás, no hay más que ver las playas con la peña tirada al sol hasta casi arder por combustión :oops: ..pero bueno, quién no le tema al cancer de piel que se plantee lo estético..el prematuro fotoenvejecimiento cutáneo por ejemplo...Ther, da igual que no te quemes, a la larga el sol te perjudica del mismo modo...la piel es el organo más grande y que más memoría tiene...con lo que le hagas hoy, se puede vengar en el futúro.

Además,las blanquitas estamos de suerte..desde la saga Crepúsculo el blanco Casper vuelve a estar de moda... \:D/
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5

Mensaje por salamanca »

Yo me pongo muy morena pero uso siempre protección 50. Por si las moscas... como el sol es tan malo...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Creo que Ther ya no necesita bronceador, en otro post decía que ya estaba negra..

Yo no me pongo morena así que he renunciado ni a intentarlo.. estoy muy a gusto con mi piel tal como está, me gusta mucho tomar el sol pero me pongo protección alta y sólo estoy un ratito .. total si después se va enseguida y se pone la piel a ronchas de colores que quedan horribles.. paso.. [-(
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#7

Mensaje por WOLF38 »

Yo, por culpa de querer estar mas moreno (ya lo soy, me han quedado unas manchas en el lomo, que no se van, parecen posos de cafe,) y es de tanto sol :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . ¿por que sere tan bestia? :cry: :cry: :cry: . con el sol hay que tener mucho cuidadin, a menos que seas negro, (que envidia), esa gente si que no tienen problemas :evil: . Ahora, apenas voy a la playa y parezco un moreno descafeinado de tanta falta de sol. Eso si, si hubiera nacido en Mallorca, echaria las tardes en la playita con mi futura esposa, me da igual que no me guste la playa, yo, con tal de que ella este feliz...... :lol: :lol:, bueno, hasta he instalado el aire por conductos para que ella este fresquita si viene por aqui :lol: :lol: :lol: :lol:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#8

Mensaje por salamanca »

Voooooyyyyyyy!!!!!!

Aaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

No si morenita ya estoy algo. Al menos con color, a ver tampoco os flipeis que no estoy negra ni mucho menos. Si todavia no he ido ni al a playa ni piscina descubierta!!!!

Lo que a mi me coje mucho el sol. De todas formas lo he tomado en mi casa porque va bien para lo suelos y para el animo, pero rollo mientras regaba las plantas o media horita máximo con duchas y tal. De todas formas efectivamente me pongo siempre protección o 50 o 30. Como este año no tenia 50 y ya lo tomé dos días con la de mi madre y padre que era una 30 pues compré una de 30.
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#10

Mensaje por yomisma »

elisa escribió: Además,las blanquitas estamos de suerte..desde la saga Crepúsculo el blanco Casper vuelve a estar de moda... \:D/

Me apunto a la saga!!! yo también soy de piel blanca y además no me gusta nada lo de ponerme al sol vuelta y vuelta.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#11

Mensaje por elisa »

WOLF38 escribió:Yo, por culpa de querer estar mas moreno (ya lo soy, me han quedado unas manchas en el lomo, que no se van, parecen posos de cafe,)
Ainssss que monoooo :D ....ahora en lugar de un lobo parecerás un dálmata :mrgreen:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#12

Mensaje por salamanca »

Ther escribió:De todas formas lo he tomado en mi casa porque va bien para lo suelos y para el animo,
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Ther, cuando dices que el sol va bien para los suelos te refieres a parquet o gres??? Para el ánimo va fenomenal, es cierto :D :D :D :D :D :D :D :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#13

Mensaje por elisa »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira que estoy jodida hoy, y no parais de hacerme reir!!!!!!!! :lol:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#14

Mensaje por salamanca »

Jodida porqué???? Eso no puede ser. No, no, no [-X [-X [-X [-X [-X
Responder