¡Arriba esos Valencianos!

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Avatar de Usuario
Pikas
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 10, 2010 6:49 pm

#16

Mensaje por Pikas »

Pues nada ..... otra valenciana que alza la mano !!!!!!!

No sabía que hay que hacer bolillos a partir de los 40. ....... [-X [-X [-X

Si es por canas y por pasar de los 40, aquí teneis a otra ( aunque hace una semana que me dí el tinte )

Mandarina, que estamos en nuestro mejor momento, siempre y cuando no nos dé el apretón :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

Pikas escribió:Pues nada ..... otra valenciana que alza la mano !!!!!!!

No sabía que hay que hacer bolillos a partir de los 40. ....... [-X [-X [-X

Si es por canas y por pasar de los 40, aquí teneis a otra ( aunque hace una semana que me dí el tinte )

Mandarina, que estamos en nuestro mejor momento, siempre y cuando no nos dé el apretón :roll:
Estoy de acuerdo,kien kiere los 20 careciendo de la sabiduria de los 40 :D
mandarina
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Abr 27, 2010 6:57 pm

#18

Mensaje por mandarina »

:lol: :lol: :lol:
Cierto, cierto.

Yo también me tiño las canas, alguna vez con tinte, pero lo más habitual es con henna.

A ver si me doy un retoque, o unas mechitas de peluquería, que me han mandado un enema opaco y mi madre siempre dice que al médico hay que ir con el pelo bien arreglado y las bragas más nuevas y aseadas que tengas.

Aunque me parece que en esta ocasión no voy a lucir mucho ni lo uno ni lo otro :mrgreen:

Bienvenidas, chicas \:D/
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

mandarina escribió::lol: :lol: :lol:
Cierto, cierto.

Yo también me tiño las canas, alguna vez con tinte, pero lo más habitual es con henna.

A ver si me doy un retoque, o unas mechitas de peluquería, que me han mandado un enema opaco y mi madre siempre dice que al médico hay que ir con el pelo bien arreglado y las bragas más nuevas y aseadas que tengas.

Aunque me parece que en esta ocasión no voy a lucir mucho ni lo uno ni lo otro :mrgreen:
Bienvenidas, chicas \:D/
No vas a llevar bragas??? :shock: :D :D :D
mandarina
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Abr 27, 2010 6:57 pm

#20

Mensaje por mandarina »

Jajajaja.
Sí las voy a llevar, pero me las harán quitar antes de que entre el médico a ocuparse de sus quehaceres con mi colon.
Si incluso voy a hacer dieta severa antes de ir a verle, vamos, que con el cuerpo esbelto que se me va a quedar, las mechas y las bragas relucientes, qué menos me merecería que un piropillo para mi maltrecha autoestima.
Eso sí, estoy segura de que va a profundizar lo que sea necesario para conocer al mínimo detalle toda mi riqueza interior. Este médico no es como otros, tan fríos y superficiales [-X
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#21

Mensaje por Stella Maris »

mandarina escribió::lol: :lol: :lol:
Cierto, cierto.

Yo también me tiño las canas, alguna vez con tinte, pero lo más habitual es con henna.

A ver si me doy un retoque, o unas mechitas de peluquería, que me han mandado un enema opaco y mi madre siempre dice que al médico hay que ir con el pelo bien arreglado y las bragas más nuevas y aseadas que tengas.

Aunque me parece que en esta ocasión no voy a lucir mucho ni lo uno ni lo otro :mrgreen:

Bienvenidas, chicas \:D/
El pelo puede ser que los lleves arreglado, pero con respecto a lo que ustedes llaman bragas, en Argentina bombachas, ya sea cola less, tangas, culotte, vedetinas o normales, cuando te hacen algún estudio tipo enema opaco, colonoscopia, mismo la visita al ginecólogo, te hacen desnudar y colocarte una bata. Por lo tanto no se te ve que tipo de bragas llevas.

Abrazos :wink:
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#22

Mensaje por aroigma »

Weyyy, jo també valenciana!! xèèèèè. =D> De Oliva, a una horita de valencia.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#23

Mensaje por Dulton »

Jeje, otra valenciana mas!

Por cierto, yo siempre digo que soy del interior, pero va dire que vivo a menos de casi 20 km de Xátiva, a ver si se anima alguien mas. :D

Salu2!!
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#24

Mensaje por Mª José »

Hola chicos

Aquí otra valenciana. Vivo en el sur de Valencia, en un pueblo a 5 minutejos del centro. Xilap es de la contorná también, esperaba encontrarla en este hilo...Y Luna 85 (o algo así, no recuerdo) también es valenciana.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#25

Mensaje por Dulton »

Jeje, Luna85 tambien es de Valencia, y hasta una vez la conoci en persona junto a Gonza y Tamara.
Estos dos ultimos xavales, hace tiempo que no los veo por el foro... Espero que ojala ya hayan encontrado su problema y esten de p.m.

XilaP hace tiempo que tampoco la veo (bueno yo tampoco entro mucho) pero si tambien es del sur.

En fin, bienvenida tambien MªJose. :D
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#26

Mensaje por Mª José »

Avisad si quedais por la zona, que si puedo voy...
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#27

Mensaje por Dulton »

Jeje, si alguna vez se da de nuevo el caso de que nos reunimos unos cuantos, como lo anunciaremos por aqui, da por hecho que te avisaremos XD :D

Salu2! :P
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#28

Mensaje por Dulton »

Jeje, reanimo el post, por si algún valencian@ mas se sube al carro XD
maje
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 09, 2009 8:13 pm
Ubicación: VALENCIA

#29

Mensaje por maje »

bueno pues aqui otra valenciana mas pero de adopcion ,por que soy asturiana,vivo en benimamet al laico de paterna y burjassot,yo tambien peino canas teñidas jeje aunque lo llevo bien por que yo tengo ya una mujercita 21 años y un gamberrete de 7 un besin para todd@s
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#30

Mensaje por yesama »

AMUNT VALENCIA monica que no te gusta la horchata???????????no me lo puedo creer ,¿has probado la de daniel de alboraya? visca valencia jejjeje no se nota que soy valenciana a que no ?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje