gente de mi edad con SII

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Kate
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 20, 2007 7:15 pm

#31

Mensaje por Kate »

Hola! Yo tengo 21 años y soy d Madrid y tb tngo sii. la verdad es q esto t fastidia y condiciona la vida. En mi caso, la universidad la llevo muy mal por esto...ya dejé una carrera y cn la q estoy ahora no sé si voy a poder. y respecto a lo d salir cn amigos...pues m pasa lo mismo, tb m da miedo salir por si m pngo mal y, admás, tb estoy cansada d q mis amigos no lo entiendan.
Pero es verdad lo q dicen por aquí, q debems animarnos cada día y esforzarnos por salir, pero es tan difícil...
1 saludo a todos y a ver si poquito a poco vamos mejorando y animándonos entre todos :)
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#32

Mensaje por +Laura+ »

Hola a Kate, Mine y a todos! maradentro tienes vídeos q puedas compartir de tu grupo?? Yo tb toco en uno, aunque el mío es de pop acústico.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#33

Mensaje por maradentro »

Tengo un par, pero no son muy decentes.
A ver si este verano grabamos algún concierto en condiciones y subo alguno!
karoloman
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:14 pm

#34

Mensaje por karoloman »

Buenas a todos!

Yo soy de Barcelona y tengo 24 años, desde los 21 con sii-d. Estoy completamente de acuerdo con vosotros, cuesta mucho encontrar el valor a veces para salir. Yo acabé mis estudios en verano y estoy buscando trabajo aunque casi no me atrevo a mandar currículums sólo de imaginar lo que va a ser desplazarme hasta el lugar de trabajo, por ejemplo...
En fin, hay que animarse, no queda otra!

Saludos
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#35

Mensaje por aroa »

hola chicos yo soy aroa de madrid y tengo 23 muy cerca de los 24 que los ago en diciembre que tal??
yomisma86
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:52 pm

#36

Mensaje por yomisma86 »

Hola. Yo tengo 25 años y también con SII. Llevaré con él desde los 14 años pero no ha sido hasta este año cuando me lo han diagnosticado. He pasado años con situaciones desagradables y bochornosas, pero creo que he disfrutado de todo lo que tenía que disfrutar. No sé siempre he intentado llevarlo con naturalidad y no me ha ido mal. Siempre he sido y seré la que tiene que ir al baño en los momentos mas insospechados, a última hora antes de salir de casa o de viaje; pero tan contenta.
El SII me impide hacer algunas cosas que me gustaría, pero no siempre muchas veces, mejor o peor, pero las hago.
Salu2
Avatar de Usuario
Misaki
Usuario Habitual
Mensajes: 153
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

#37

Mensaje por Misaki »

Yo tengo 24, soy universitaria y tengo SII desde pequeña. Ha habido épocas peores y otras mejores. Por desgracia esto es algo con lo que te tienes que acostumbrar a vivir, no es que aceptes que vas a estar siempre mal (siempre hay que buscar la máxima curación) pero mientras se está mal hay que intentar llevar una vida "normal"porque pueden pasar muchos años o toda una vida así. Animo chic@s :wink:
Última edición por Misaki el Jue Dic 15, 2011 3:25 pm, editado 1 vez en total.
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#38

Mensaje por meiko_akizuki »

Yo tengo 23 :mrgreen: y también soy universitaria, aunque empecé mi carrera el año pasado, un poco tarde... pero tampoco demasiado :P
TomasM
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Jue Dic 15, 2011 7:55 pm

#39

Mensaje por TomasM »

Hola, yo tengo 14, creo que soy uno de los casos mas jovenes...
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#40

Mensaje por meiko_akizuki »

TomasM, puede que seas el más joven del foro, pero no el más joven en diagnosticar. He leido casos por aquí de gente que lleva muuucho tiempo con SII, desde muy jovencitos :wink:
Avatar de Usuario
Noeliagemynis
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:06 am

#41

Mensaje por Noeliagemynis »

:D Holaaa a todosss!!

Bueno yo tmb me uno al grupoo 8) , me llamo Noelia, tengo 24 años y soy de Madrid, ahora mismo estoy desempleada porque como ya comente en otro de los apartados de este foro, le dije a mi jefe que porfavor me arreglara los papeles porque estaba cada dos por tres con bajas y yo me sentia fatal e inutil por faltar tanto, pero bueno...el acepto y me dijo que cuando me sintiera mejor q les llamara para meterme en otro proyecto, aunq sinceramente ahora estoy buscando algo de lo mio, que es de integracion social, haber si tengo suertee :mrgreen: yo llevo con la enfermedad justo un año, ahora dentro de 10 dias tengo la colonoscopia y estoy un poco nerviosa aunque quiero q me la hagan ya para quitarmela del medio.

La verdad es que yo estoy un poco decepcionada con mis amigos, no empatizan para nada, solo me dicen que deje de ser tan hipocondriaca, asi que...aqui con todos vosotros me siento bien y comprendida la verdad; no estaria mal que hicieramos una quedada todos, que os parece????

Bueno espero respuestasss!!

Un besazoo a todoss!
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#42

Mensaje por VicAle92 »

genial, me gusta este grupo n_n, pues tengo 19 años, soy universitario y llevo ya casi 2 años con sintomas de SII y 1 que me lo diagnosticaron, eh tenido tiempos buenos (como 6 meses que no sentia casi ningun sintoma) y malos(como ahorita que ya no se ni que comer xD) pero bueno, me ayuda olvidarme de mis sintomas mucho salir con mis amigos, con la aunguistia de necesitar un WC pero me olvido de eso, eso si cuido bien lo que voy a comer (para no jugarle al vivo xDD) tambien me gusta mucho la musica, escuchar bandas, tocar algun instrumento(se tocar guitarra, bajo, bateria y armonica =)) con mis amigos, me relaja mucho eso, y ya deplano cuando tengo vacaciones, me siento mal del estomago o de plano tengo flojera salir, me gusta jugar videojuegos :DD tambien me olvido de todo jeje
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#43

Mensaje por skamada »

jo, casi me da palo decir que tengo 29 años, aunque, la verdad, no suelen echármelos, y eso que últimamente muchos niños se empeñan en decirme "señora" pa pregutnarme una dirección o tal :roll: Afortunadamente hace un par de meses he recuperado la habilidad para ingerir cerveza sin morir de las tripas, así que he recuperado un tantillo de vida social, aunque tampoco es que me explaye saliendo..

Los colegas no sólo no empatizan, sino que a veces conspiran contra tí, liándote para ir a botellones en lugares helados y sin baños :roll:
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#44

Mensaje por viala2 »

Bueno y por que no preparais una quedada joder... y no empeceis con que si donde vamos uysss ........... existen muchisimas actividades en las ciudades y un gran amigo que es el "fortasec", teneis Centro Comerciales con unos WC magnificos, Boleras que lo mismo, cines, teatros, zoo, cars, museos, Centro cultural de Centro (de ese conozco el baño), el circulo de bellas artes (buen baño también), vamos chicos quedar y divertiros existen unos bares muy chulos en los cuales puedes realizar juegos de mesa como: "El tren" en la calle Blasco de Garay 47, metro moncloa. Café Manuela en la calle San Vicente Ferrer, a mi me gustaba mucho ir, como nunca he sido gran bebedor (pero si fumador, si.... de eso que pensais) me fumaba uno me tomaba un te y me lo pasaba de puta madre jugando al dicciopinta, bueno parezco el abuelo cebolleta que penseis en quedar y divertiros.

un saludo
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#45

Mensaje por salamanca »

viala2 escribió:parezco el abuelo cebolleta
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje