Gente para quedar en BArcelona

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

#16

Mensaje por Yun34 »

Ther escribió:Bueno esto ya es desesperacion, me haceis tirarme a la locura.

Acabo de descubrir esto de singlesbarcelona, Poqrue yo estaab mirando caminatas de montaña y no se me ha ido la pagina ahi. A grupo de caminatas y tal.
no ta mal pero lo veo un poco kedar a saco sin conocer a nadie no se... si alguien viniera de entrada with me...

Que no hay nadie de BARCEloma que quiera quedar? esto esta muy moish de verdad
La página de singlesmania que está distribuída por regiones y ciudades la conozco muy bien y funciona de manera genial, sobretodo en personas maduritas, de treinta y tantos y cuarenta y muchos.

El buen rollo es evidente, hasta el punto que salen muchas parejitas, sexo, calentones, revolcones etc, etc..

Lo malo que son personas que generalmente no sufren de colon irritable, y los fines de semana en sus actividades sociales lo de beber alcohol y cenar por ahí es algo muy habitual, que en muchas ocasiones a una persona con SII no le puede ir bien.

Pero bueno, lo dicho, singlesmania para pasar un rato bien, para pillar con alguna madurita y tal, pues puede estar entretenido.

Eso si, singlesmania no funciona igual en todas las provincias, en Barcelona o aquí en Donostia si, pero en otras ciudades de España, por el motivo que sea no funciona tan bien.

PD: CON ESTO NO QUIERO DESACREDITAR SINGLESMANIA Y CON MIS COMENTARIOS NO QUERÍA OFENDER A NADIE. LO QUE PASA QUE ESTAS WEBS ESTÁN LLENAS DE PERSONAS, SOBRETODO DE CUARENTA Y TANTO PARA ARRIBA, CON CASA PAGADA, HIJOS, DIVORCIOS Y LO ÚNICO QUE ESPERAN ES DISFRUTAR DE LA VIDA.

YO MISMO LO PROBÉ Y LO QUE SI HE COMPROBADO EN ESOS SITIOS ES QUE TODO ESE BUEN ROLLO QUE SE FORMA AL INSTANTE DE CONOCERSE (COMO SI FUERAN AMIGOS DE TODA LA VIDA) SUELE SER MUCHO DE FACHADA, Y DESPUÉS AL CONOCER A LAS PERSONAS DE VERDAD, SE LEVANTA UNA ESPECIE DE VELO Y ES ENTONCES CUANDO SE VE LO QUE REALMENTE HAY.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

Si tienes razón yo no toy para esos follones
Pasando

Sólo m apetece conocer gente y pk no amigos
Por eso puse este post pero parece k no tiene éxito
En fins
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

Sigo mi monólogo
Como a veces voy sola a bcn quedo conmigo misma jajaja

19 agosto 18 plaza España las arenas

No se sí podré kedar kizas haga mucho sol, pase d bcn o tenga otro compromiso

Tb esta el central café hace tiempo k no voy con la calor con una ensalada completa y yogur o frutas voy d sobras
Pero ahí creo k no ta

Ya os informare. Pero contad conmigo

Sino tb se puede aplazar a sept k tengo k bajar más y así aprovecho rollo d 10:30 11 a 18 - 20 max


Jajaja m ha afectado el sol
Nitro

#19

Mensaje por Nitro »

Estaria bien hacer quedadas pero cada unos somos de distintos puntos de españa yo soy del sur, otros de bcn otros de madrid en fin que locura pero estaria bien una kedada con gente del mismo problema que tu y que no te miren mal ni cosas por el estilo y poder hablar sin miedo xd.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

BIENNNNNNN :mrgreen: :mrgreen: alguien que se personifica.

Pues eso digo yo,pero si habemos gente de mismos lugares empezar por ahi digo yo.
Me consta que hay mucha gente de BCN pero nadie quiere o dice nada.

No es cuestion de agobiarnos pero ya que hablamos por aqui y comentamos vivencias,experiencias y malestares no estaría mal digo yo.
Lechier
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Dom Dic 29, 2013 8:05 pm
Ubicación: Barcelona

#21

Mensaje por Lechier »

Uolaaa! Yo me animo a quedar un dia!! Soy principiante en este foro pero me encantaria poder conocer a gente en mi misma situacion y compartir experiencias, sentimientos, conocer algunas posibilidades de mejoria.
En fin, poder compartir un rato de charla y salir de mi soledad.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#22

Mensaje por Ther »

Bienvenido leischer!!!
esperamos verte por aqui. Que eres diarrea, estreñimiento o mixto?
Lechier
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Dom Dic 29, 2013 8:05 pm
Ubicación: Barcelona

#23

Mensaje por Lechier »

Hola de nuevo! Sorry x no cnt antes, me estoy poniendo al dia y veo que sois muchos x aqui. Yo llevo unos 3 años con y problemas y aprox, año y medio diagnosticada de colon irritable. Tengo que decir que aun estoy bastante perdida. Al principio alternaba, unos 4 dias sin ir al baño y luego me pasaba otros super suelta, la suerte para mi es que solo iba un par de veces al baño en un mismo dia cuando iba mal claro. Gracias a una prueba biofeedback (creo recordar que se llama asi) aprendi a ir mas a menudo al baño. Tb he tenido siempre y sigo teniendo muchissssiiimosss gases diarios con incontinencia claro y en ese problema es donde centro toda mi atencion diariamente.ya os ire contando mas cosillas sobre mi situacion actual xq no quisiera estenderme en un mismo sms xro desde hace unos meses estoy probando lo de la hidroterapia con dieta y medicacion natural, no se si homeopatica o no y bueno, estoy esperando a ver resultados notorios.
Vaya que en resumen voy 1 vez al baño x/dia con heces mas solidas y solo de forma puntual estreñimiento y/o heces muy liquidas pero las flatulencias son mi tormento!
Lechier
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Dom Dic 29, 2013 8:05 pm
Ubicación: Barcelona

#24

Mensaje por Lechier »

X cierto, me gustaria veros este sabado en la xarla!! Tb soy novel en la asociacion! :lol:
Lechier
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Dom Dic 29, 2013 8:05 pm
Ubicación: Barcelona

#25

Mensaje por Lechier »

Nobel!! Sorryyy
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#26

Mensaje por Ther »

hola ya pasó. qeu tal estuvo? yo no he ido nunca a estas cosas por el desfplaciemiento a veces y luego porque jajaja me da que es estilo secta TONTA DE MI, pero si estoy muy interesada siempre. Pero me dijeron eso de secta y ya pues me ha cortado a ir.
Lechier
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Dom Dic 29, 2013 8:05 pm
Ubicación: Barcelona

#27

Mensaje por Lechier »

Hola! Si, fue el sabado pasado. Yo fue a la expectativa de lo q me iba encontrar pero a la vez muy ilusionada y la verdad es que no estuvo mal. Deciros q han preparado un taller de psicoligia gratuito y grupal y empezamos este sabado 18, sera quincenalmente. Hay posibilidad de apuntarse, solo teneis q enviar un correo para confirmar y en facebook teneis la info (accicat).
Yo voy q probar y espero q me vaya bien, al menos por el hecho de saber que no estoy sola o no sentirlo, me siento incomprendida por el resto de personas que me rodean y lo que mas me angustia son las horas en el trabajo.
Animate ther, pruebalo, siempre estas a tiempo de dejarlo. Yo por mi parte me siento inexperta en el tema x haber estado dando vueltas durante este tiempo y sin informacion suficiente mientras que el resto me pareceis mucho mas informados que yo y con algo mas de sabiduria sobre el tema.
Espero q se anime alguien mas y poderos conocer!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#28

Mensaje por Ther »

ejjejeje
y tu de donde eras?

donde es el taller?

que tal estuvo, normal y tal, que te pareció?

Supongo que no llevas mucho tiempo en esto y por eso lo piensas. Los años te dan más experiencia, al conocer tu cuerpo, los sintomas y las viviencias y dolores que vas teniendo.
Al final si la primera vez ese dolor en tal sitio te fue infermal, el esgsundo ya sabes más y al final pues ya es más sobrellevable. Ya lo ocnoces, tomas medidas y pasas de él.
Lechier
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Dom Dic 29, 2013 8:05 pm
Ubicación: Barcelona

#29

Mensaje por Lechier »

Yo vivo en hospi! Soy de ese tipo de gentuzilla q vive x aki jajajaja. El taller es en paralelo, en la casa del mar se llama el edificio, yo ni lo conocia.a la reunion fuimos unos 12 aprox y 2 familiares, la presi de accicat nos hablo de la asociacion, de lo que habian coseguido durante estos años y poca cosa mas, despues vinieron 2 psicologos q son los q hacen el taller para presentarse y exponer un poco en q iba a consistir, la psicologa conoce ben el tema xq su madre sufre de sii tb.
yo si, llevo unos 3 años sufriendo sintomas, sobrellevandolo como puedo pero muchas veces me derrumbo. He llevado y llevo esto yo sola porque no quiero compartirlo con nadie x miedo, lo que supongo que ha derivado en ansiedad y muchas veces en fobia.
Recien he conocido el foro al igual que la asociacion y eso me ha hecho sentirme algo mejor y esperanzada, por eso fui con mucha ilusion el sabado. Alli me di cuenta que en el resto psicologicamente ya lo llevaban mucho mejor que yo. Espero poder abrirme cuando empecemos el taller y sentirme escuxada y animada por los que tengan mas experiencia, me siento ilusionada poque se q no me miraran como un bicho raro. A pesar de saber x lo q he leido aki que hay muchos que sufren mas que yo x tener mas dolores, me siento bastante mal.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#30

Mensaje por Ther »

Bueno Raquel? :wink: :wink:

no estas sola en esto, hay mucha gente que lo tiene y no es nada nuevo a tu suerte. Digamos que hay mucha gente que antes lo ha tenido. Así que no te fustigues porque se sale y se vive plenamente.
Eso si , que se pasa mal? pues si. No te vamos a engañar, que no tendrás una vida como otros, o te gustaria como ellos, pues si. Pero bueno cada uno tiene sus manias, sus problemas y sus malestares de salud. Uno de los tuyos y el de otros no, pues es que tienes el estomago pachucho. Ya está. Así que quien no te comprendan o no quiera más bien, que le den y tu sigue con lo tuyo.

hoy en día es una enfermedad más reconocida,y tantoooo , ya no es oculta, de hecho hay mucha gente mayor que la tiene y lo dicen tan cual pero ellos si que lo habran pasado mal pues antes vamos... como ibas a tener eso?

La vida estresante de hoy lo hace aparecer, y sino lo agudiza. Hay que saber estar tranquilo frente a lo inaguantable de estres ....

hace actividades relajantes es bueno. Si eres joven que lo supongo, hazlas, te irán bien. Actividades que te hagan olvidar tus malestares, tipo natación, yoga, pilates (yo hago eso ahora más que yoga, que lo dejé por horarios), caminar, salir al campo...

no se lo que queiras pero relax, que te relaje la mente.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje