web de parejas con SII?

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

Lo importante es coger amistad creo yo y ya lo otro si sale pues bien
Pero no forzado
Yo por eso a veces h dico d kedar gente d bcn, pero la gente no está al trapo
Es ampliar red d contactos, lo otro en último término si surge vale pero k no sea lo
Principal pk además a veces si la pareja tiene otra cosa pues mejor o nada
Así no se agobia la relación
Hunk
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 23, 2014 6:36 am

#17

Mensaje por Hunk »

bueno parece que he llegado tarde para muchos de los temas más interesantes xD
como este que ha estado inactivo desde el 2012 ¬¬
xavier2014
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 08, 2014 8:00 pm

#18

Mensaje por xavier2014 »

soy de venezuela, para la que quiera conocernos y compartir una amistad y experiencias mi numero (wassup) es 0424-135-07-57
firefly
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 17, 2016 3:31 pm

#19

Mensaje por firefly »

Estaría bien crear un grupo secreto en Facebook, a mí también me agrada la idea de conocer a una persona del sexo opuesto con malestares similares a los míos pero es difícil encontrar a alguien en tu localidad con los mismos o similares problemas de salud, yo soy de la Ciudad de México, díganme si les agrada la idea de la página en Facebook... Saludos! 8)
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#20

Mensaje por ainhoa »

a mi me parece genial ke la gente del foro nos unamos por facebook, yo me apunto!!! :) :)
Antoniop
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 14, 2016 2:51 pm

#21

Mensaje por Antoniop »

Que maravilla de entrada jajajajaj, yo la verdad que nunca he tenido problemas al respecto, un sútil ME CAGO genera sinceridad y fortaleza a la relación :D :D :D :D :D :D :D :D :D .
kitoko
Usuario Habitual
Mensajes: 257
Registrado: Mié Oct 16, 2013 7:20 pm

#22

Mensaje por kitoko »

Es sin duda una buena idea.

Parece que los americanitos tienen algo para celíacos, gente con alergias, etc.


Saludos.
Avatar de Usuario
Javichu
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 10, 2016 10:34 pm

#23

Mensaje por Javichu »

Hola yo llevo pasando una vida horrible desde los 26 años cuando después de muchas pruebas me diagnosticaron SII-D. Hace poco volví a intentar una relación pero debido a esta enfermedad me resulta muy difícil que me comprendan y terminan por perder interés. No entienden el esfuerzo que una persona puede hacer yendo a todas partes o el hecho de ir al baño. En el trabajo tampoco comprenden que para mi los viajes sean un suplicio y por culpa también de esta enfermedad y su estrés constante hace algo mas de un año sufrí una fibrilación auricular y ahora ni siquiera puedo tomar fortasec en grandes dosis por miedo a una nueva arritmia. Debido a mi trabajo cuando hay que hacer instalaciones, pruebas o identificar problemas en campo/calle me siento acongojado. Igualmente el trayecto hasta la oficina cuando en Madrid hay atascos me resulta un suplicio.
Ojala todos encontremos una pareja que nos comprenda y ayude.
Gracias.
Antoniop
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 14, 2016 2:51 pm

#24

Mensaje por Antoniop »

Hola Javichu, has ido a un psicólogo? Es decir, los que sufrimos de Colón irritable el tema psicológico, fobias, preocupación... Hace que todo empeore, es decir, si estás mal del estómago y piensas que te irás por la patilla hace que entres en un estado de ansiedad que multiplica por mil eso y al final sucede.

Tenemos este problema, tenemos que vivir con el y punto, no hay más, lo único, intentar mejorar nuestra calidad de vida en lo posible, yo no tomo alcohol, no toma gas, no fumo... Estoy comenzando con al meditación... Y viajo, salgo, me he casado y voy a ser padre, eso no quita que por ejemplo ahora este haciéndome pruebas para saber si algún alimento hace que esto empeore.

Suerte
VanZant
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 03, 2008 4:05 pm

#25

Mensaje por VanZant »

Pues si buscáis una relación seria, yo lo que os recomiendo es contarlo abiertamente la primera ocasión que os pase y si huye pues mejor enterarse pronto que tarde cómo es esa persona. Si os deja tirados por eso, os dejará tirados en otra ocasión también.

Mi mujer me aguanta como puede. A veces soy más desesperante que otras y entiendo que puede perder la paciencia en alguna ocasión, pero generalmente bien.

Sé que a muchos les puede parecer que he tenido suerte y demás. Pero es lo que hay. Si no te aguantan eso... No merece la pena...
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#26

Mensaje por Pejota »

curioso este tema no lo había leido jaja. Para que queréis una web si ya está el foro! sirve de plataforma amorosa jaja
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#27

Mensaje por Deming80 »

:lol: Os imagináis? SII-D solitario busca lo que surja. Mejor una SII-E falta de cariño para complementarse en una relación estable :mrgreen:
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#28

Mensaje por Lucia82 »

Buenos días!!
A mí el tema me parece curioso, sí señor. Aunque yo lo vería más como grupo de amigos con los que hablar y compartir experiencias. Es decir, igual que el foro (como ya ha dicho Pejota). En todo caso, se me ocurre abrir un tema concreto para ello por ejemplo, si a alguien le interesa.
Desde mi humilde opinión, cuando se trata de estar con alguien, esa persona tiene que quererte y estar a tu lado en todo momento (tengas o no SII). Sino es así, para mí no vale la pena y es mejor "a otra cosa mariposa", jejejeje.
Que tengáis un buen día!!! :)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#29

Mensaje por Ther »

Cuando se tiene pareja o se va a tener la persona ha de saber que padeces esto. Es más es que no se puede ocultar.. se nota en el ambiente. Ya en en noviazgo de inicios, se viven situaciones que no puedes evitar tanto si eres SIID o SIIE o Mixto..

Si la persona te quiere te quiere con todo, y estoy segura que la otra tendrá otra cosa. Esto es así nadie es perfecto.

Mi ex novio lo sabia y el chico aguantaba. Que no quería ir a cenar cuando ya estaba pactado algo... pues nada... tu.. , que no quería salir ... que me daba un apretón con ciertas cosas... y que haces??

Esto es así. La tolerancia se tenga pareja o no con alguien es esencial para que la relación funcione.
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#30

Mensaje por Pejota »

La tería como todo en esta vida, es muy fácil, pero a la hora de la verdad entiendo a la gente que le cuesta encontrar pareja porque cuando empiezas a quedar con alguien no hay amor de por medio que aguante todas las “delicadezas” que tenemos. Al principio solo hay atracción física y es dificil que la gente normal entienda la situación que tenemos y la verdad es que echa para atrás.

Que a la segunda cita tengas que salir corriendo porque “te cagas” a ver como se lo haces entender al chico o chica que tienes en frente de que va a tener que aguantar eso toda la vida jaja, no lo veo tan fácil, lo que si veo fácil es que salga corriendo en dirección contraria a la tuya jaja.
Pero quedar, queda muy bonito lo de que “la persona que de verdad te quiera lo aguantará” ahí está el problema, que para llegar al querer, hay que pasar otras fases más superficiales.

Yo por suerte nunca he tenido problema pero entiendo perfectamente a los demás.
Responder