¿Alguien de Mallorca?

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#16

Mensaje por salamanca »

Bueno, en eso estamos, a mí me gustaría mucho que quedásemos los cuatro y Maradentro me ha dicho que se apunta. Te parecería bien a finales de junio?

Toni, te apuntas?

Sate, tú también te puedes apuntar, eres bienvenida :P :P :P así tienes una excusa para venir a Mallorca!

Podemos intentar localizar a Sampedro, y ya somos unos cuantos :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

salamanca escribió:Bueno, en eso estamos, a mí me gustaría mucho que quedásemos los cuatro y Maradentro me ha dicho que se apunta. Te parecería bien a finales de junio?

Toni, te apuntas?

Sate, tú también te puedes apuntar, eres bienvenida :P :P :P así tienes una excusa para venir a Mallorca!

Muchas gracias por la invitación, me es imposible aceptarla pero ya me gustaría poder conoceros al resto ya que a Ritay ya la conozco en persona... y ya te adelanto que es un encanto de mujer.. :D ...

Podemos intentar localizar a Sampedro, y ya somos unos cuantos :D

Bueno.. le puedo intentar mandar un email a ver si me responde pero hace tiempo que no se nada de él .. pasó no hace mucho por el foro, saludó y ya no hemos vuelto a verle ... también tiene facebook pero es que yo no me manejo por las redes sociales.. no es algo que me guste..

P.D. Ritay, me alegro mucho de que estés algo mejor., espero que pronto se te pase el dolor y acabes por fin con esa pesadilla con la muela.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#18

Mensaje por Ritay »

A mí también me apetece que quedemos. Incluso antes de finales de junio :wink:
Y piscis76 se conecta al foro? no le veo :o
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#19

Mensaje por Ritay »

Sate escribió:
Muchas gracias por la invitación, me es imposible aceptarla pero ya me gustaría poder conoceros al resto ya que a Ritay ya la conozco en persona... y ya te adelanto que es un encanto de mujer.. :D ...

Muchas gracias por tus palabras., hace ya tiempo de esto pero me gustó mucho conocerte y también a nuestro querido Colon el terrible.

P.D. Ritay, me alegro mucho de que estés algo mejor., espero que pronto se te pase el dolor y acabes por fin con esa pesadilla con la muela.. :wink:
[/quote]
Ojalá hija! [-o<
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#20

Mensaje por salamanca »

Hola Ritay,

Maradentro me ha comentado que está un poco liada por las prácticas de la carrera y que aún tiene para un par de semanas.

Maradentro, yujuuuuuu, estás por aquí? :D :D :D

A mí me va bien a partir de ya, cuando os apetezca, me apetece un montón. No puedo cualquier día de la semana pero seguro que nos podemos de acuerdo para quedar.

Yo trabajo hasta las 16.30 de lunes a viernes, o sea que alguna tarde o en fin de semana me va bien.

Por cierto, los de Palma a qué playa váis que tenga baño y que esté limpio? 8) 8) 8)

Sate, es una pena que no te puedas acercar un momento a Mallorca porque soy la mar de simpática :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo tendremos que dejar para otra ocasión, me apetece mucho conocerte :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#21

Mensaje por Ritay »

Salamanca, yo normalmente voy a las rocas pero este año todavía no he pisado ni playa ni rocas.. un desastre!
Creo que Sate no tiene previsto cruzar el charco. La podrás ver en la península, en Madrid o en Málaga :wink:
Y para quedar a mí en un principio me va bien a partir de las 18-19h, pero no me citéis con un mes de antelación, con un par de días va bien :lol:
Salamanca, ¿no vives en Palma? todavía no conoces las playitas??
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#22

Mensaje por salamanca »

Yo todavía no he empezado a ir, pero seguramente mañana iré un rato. A ver si me estreno!!!

Llevo en Palma desde los 3 años, sí conozco playas, pero no es lo mismo una playa que una playa con un baño decente a mano :wink:

Sate, cuando vaya a Madrid te aviso y nos tomamos... un vaso de agua. O una pechuga de pollo :lol: :lol: :lol:

Mi hermana vive en Madrid y puede alojarme, es cuestión de encontrar un vuelo barato. El día menos pensado nos conocemos :wink:
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#23

Mensaje por maradentro »

Playa con baño decente: Palmanova, la primera de las dos playas. Y en la segunda siempre te puedes subir al McDonalds con un pareo (está en la misma arena, separando los dos tramos de playa).
Yo tengo que estudiar, pero alguna tarde tendré un rato si me lo propogo... Además a partir de las 7 como que ya no hago ni el huevo, XD.
Suelo trabajar hasta las 3, pero hay alguna semana que tengo turno de tarde y entonces salgo a las 9.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#24

Mensaje por Ritay »

Bueno seguro que encontramos un día en el que coincidamos las 3 (de momento no hay señales de los demás compis de Mallorca).
Me hace ilusión conoceros!!!
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#25

Mensaje por salamanca »

A mí también, estoy emocionada y todo!!!!

Bueno, pues podemos ir empezando a concretar un poco, a ver si la cosa cuaja. Os cuento cuándo no tengo "cargas familiares": mi hijo se va con mi ex todos los miércoles y fines de semana alternos, por lo que cualquier rmiércoles por la tarde me va bien. En cuanto a los fines de semana, éste está conmigo, el próximo con mi ex, y así sucesivamente... Prefiero cuando no esté él porque así voy más a mi aire y no tengo que estar mirando el reloj.

Pues nada, cuando queráis nos tomamos un agua :D :D :D (es que yo sólo bebo agua. Y agua con Plantabén).

Un abrazo a las dos. Jolín, qué ganas tengo de veros, cachisenlamar!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#26

Mensaje por Sate »

salamanca escribió:
Sate, cuando vaya a Madrid te aviso y nos tomamos... un vaso de agua. O una pechuga de pollo :lol: :lol: :lol:

Mi hermana vive en Madrid y puede alojarme, es cuestión de encontrar un vuelo barato. El día menos pensado nos conocemos :wink:
Dalo por hecho.. avísame que si puedo estaré encantada de tomarme esa pechuga de pollo contigo.. o un plantaben.. :lol: :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#27

Mensaje por salamanca »

maradentro escribió:Playa con baño decente: Palmanova, la primera de las dos playas. Y en la segunda siempre te puedes subir al McDonalds con un pareo (está en la misma arena, separando los dos tramos de playa).
Yo tengo que estudiar, pero alguna tarde tendré un rato si me lo propogo... Además a partir de las 7 como que ya no hago ni el huevo, XD.
Suelo trabajar hasta las 3, pero hay alguna semana que tengo turno de tarde y entonces salgo a las 9.
Gracias Maradentro!

La de Palmanova me gusta. Está cerca de Palma y se está muy bien. Bueno, en julio y agosto hace mucho calor pero ahora aún se está bien. Precisamente ayer estuve en el Mc Donald's que dices. Fuimos a cenar allí con unos compañeros del cole de mi hijo, para celebrar su cumpleaños. Antes estuvimos en el Mini Golf de la Casa de Katmandú y en el cine 4D, chulísimo!!!
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#28

Mensaje por salamanca »

Sate escribió:
salamanca escribió:
Sate, cuando vaya a Madrid te aviso y nos tomamos... un vaso de agua. O una pechuga de pollo :lol: :lol: :lol:

Mi hermana vive en Madrid y puede alojarme, es cuestión de encontrar un vuelo barato. El día menos pensado nos conocemos :wink:
Dalo por hecho.. avísame que si puedo estaré encantada de tomarme esa pechuga de pollo contigo.. o un plantaben.. :lol: :wink:

Suena muy romántico eso de compartir Plantabén :lol: :lol: :lol:

Los de Madrid os véis de vez en cuando? Porque supongo que por aquí habrá muchos madrileños, no?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#29

Mensaje por Ritay »

salamanca escribió:A mí también, estoy emocionada y todo!!!!

Bueno, pues podemos ir empezando a concretar un poco, a ver si la cosa cuaja. Os cuento cuándo no tengo "cargas familiares": mi hijo se va con mi ex todos los miércoles y fines de semana alternos, por lo que cualquier rmiércoles por la tarde me va bien. En cuanto a los fines de semana, éste está conmigo, el próximo con mi ex, y así sucesivamente... Prefiero cuando no esté él porque así voy más a mi aire y no tengo que estar mirando el reloj.

Pues nada, cuando queráis nos tomamos un agua :D :D :D (es que yo sólo bebo agua. Y agua con Plantabén).

Un abrazo a las dos. Jolín, qué ganas tengo de veros, cachisenlamar!!!
Yo también!!! bueno a ver si me acuerdo de tus fines de semana libres, el próximo podemos quedar o el miércoles, pero esta semana me da miedo quedar por los problemas de mi boca y también por líos de trabajo.

Y podemos tomar un aguita, yo cuando estoy bien puedo beber otras cosas también :wink:

Vives en Palma mismo? no se si Maradentro también o no. Y ahora que hemos concretado el tema de la bebida podemos mirar donde quedar, luego vendrá el cuando :mrgreen:

La verdad es que me gustaría quedar esta misma semana, espero estar en condiciones [-o<
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#30

Mensaje por salamanca »

Por mí, genial. Yo puedo el miércoles y también el fin de semana. El fin de semana me va bien a cualquier hora, café o playa, mañana o tarde. Si es el miércoles, me iría bien a partir de las 7, más o menos. Vosotras diréis.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje