Lacteos

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.

Tipo leche

Soja
15
27%
Almendras
5
9%
Avena
3
5%
Arroz
3
5%
Vaca sin lactosa
22
40%
Oveja
0
No hay votos
Cabra
0
No hay votos
Otras
7
13%
 
Votos totales: 55

Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#31

Mensaje por Ther »

A ver pues yo ahora voy a tomar de AVENA pero en polvos dios míos... he montado un follón como siempre... encima la he comprado sin probarla... soy idiota. NO la normal en brick que si la he probado y etsa buena sino la de en polvos... entonces claro... quizás me he gastado tope pasta para nada. Ahora no se si no tomarla mañna ay devolverla sin que se entere mi madre... es que claro monto siempre unos follones en las tiendas... aishhh sino pues nada como me pasó con una de almedrinas que al final estaba ahí muera de asco en la nevera.
Avatar de Usuario
Brundlefly
Usuario Participativo
Mensajes: 117
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:23 pm

#32

Mensaje por Brundlefly »

Y yo pregunto... por qué os complicais tanto la vida y no tomais leche Pascual SIN lactosa y ya está? Encima está más rica que la normal!

PD: A mí todo lo que está hecho con soja me parece vomitivo :?
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#33

Mensaje por alayna »

eso son gustos. a mí m encanta la soja, yogures, batidos, leche, ...

I LOVE SOJA :D :mrgreen:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#34

Mensaje por skamada »

también es que hay que acertar con la marca, a mí por ejemplo la Yosoy me da náuseas xD Y alguna otra que he probado, que parecen polvitos con agua... puagh! Pero la ALPRO está de buena!
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#35

Mensaje por alayna »

a mi m gusta mucho la vivesoy.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#36

Mensaje por maryalmoguera »

yo tomo lo de mercadona yogures de soja y leche sin lactosa, tambien hay helados sin lactosa, batidos sin lactosa....

la verdad que esta bien de precio y esta super buenoooo y me sienta de maravilla
Silviaj
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Mar 06, 2014 6:47 pm

#37

Mensaje por Silviaj »

Pues yo tomo vaca sin lactosa, del lidel. De las demas no puedo, soja me da gases, almendras lleva jarabe de fructosa no puedo con la fructosa, avena lleva gluten y arroz me estriñe. asi que solo me queda una. La suelo tomar con poquito cafe. Ayer le puse cacao en polvo, solo cacao sin nada mas y hoy estoy pagandolo, He pasado un dia de los peores
Silviaj
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Mar 06, 2014 6:47 pm

#38

Mensaje por Silviaj »

Brundlefly escribió:Y yo pregunto... por qué os complicais tanto la vida y no tomais leche Pascual SIN lactosa y ya está? Encima está más rica que la normal!

PD: A mí todo lo que está hecho con soja me parece vomitivo :?
Hay gente que la leche de vaca tambien le parece vomitiva....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje