Te han operado de Apendicitis?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder

Te han operado de Apendicitis?

Si
8
36%
No
14
64%
 
Votos totales: 22

pepeperez10
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 07, 2008 4:56 pm

#1

Mensaje por pepeperez10 »

Sería muy bueno que los participantes del foro comentasen si han sido operados de apendicitis, pues se ha demostrado que el apéndice es el reservorio de bacterias buenas que el intestino tiene para compensar continuamente las faltas de bacterias buenas y así no romper el equilibrio con las bacterias malas y por consiguiente evitar tener los problemas ya conocidos por todos.

Si una persona ha sido operada de apendicitis, la falta de esta "despensa de bacterias buenas" hace que este equilibrio entre bacterias buenas y malas se rompa a la mínima ocasión ya sea por antibióticos o por enfermedades digestivas. El kefir podría ser una muy buena opción para aquellas personas apendicectomizadas que necesitan aporte extra externo continuo de bacterias buenas.

Los problemas de digestivo casi siempre vienen cuando el equilibrio entre bacterias buenas y bacterias malas se rompe y es catastrófico cuando además las malas son mayores en número que las buenas.

La gente que sí tiene este órgano, podría orientar su búsqueda de la solución de sus problemas hacia intolerancias al gluten, insuficiencias pancreáticas, etc, ya que seguro que este órgano está evitando que sus problemas no vayan a peor.

Es incompresible que una pregunta tan básica y tan importante, los médicos de digestivo no la tengan en cuenta, no la comenten con sus pacientes y sobre todo no le den a priori la importancia capital que tiene en la salud digestiva de sus pacientes por lo antes descrito.

Yo he sido operado de apendicitis con 6 años de edad, y cada día veo más claro que la falta de este órgano me causa muchos de los problemas digestivos que tengo, y lo más triste es que ningún médico de digestivo de los muchos que he consultado, le ha dado nunca la importancia que debería tener.
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#2

Mensaje por BrunoB »

No he sido operado y aqui me ves con colitis inespecifica..
Leonidasdavid
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Sep 02, 2015 11:24 am

#3

Mensaje por Leonidasdavid »

Yo empecé el año pasado en mayo con problemas digestivos diarreas pérdida de pedo etc.
y todas las pruebas me han echo y todo bien. En enero me operaron de apendicitis y aun tengo colon irritable si como al pesado mal mi cuerpo no tolera ahora muy bien la grasa de la carne por ejemplo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje