Pac. Colón Irritable-solo VLC- para estudio de mercado

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
MNADAL
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 24, 2012 10:43 am

#1

Mensaje por MNADAL »

Hola,

soy trabajador independiente de un Instituto de Investigación de Mercados, Psyma Ibérica, ubicada en Madrid.
Estamos llevando a cabo un estudio de mercado dirigido a pacientes que padezcan de Colon Irritable y estreñimiento para la realización de una entrevista, 2 ó 3 horas, para ver como afecta esta patología en su calidad de vida y en sus quehaceres diarios

El estudio está dirigido a pacientes que residan en Valencia capital o alrededores.
Por la participación en este estudio existe una gratificación de 60 € para el participante.

La identidad del participante en ningún momento serán conocidos por el laboratorio patrocinador, es decir hay confidencialidad en la identidad de los participantes.

Los interesados pueden contactar conmigo en el teléfono 619922973 o manuel.nadal@manuelnadal.com y les proporcionaré toda la información.

Muchas gracias a todos

Manuel Nadal
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Hola Manuel,

Qué tal el estudio del que nos hablas? Has conseguido participantes?

Por favor mantenos informados, a no ser que sea algo confidencial.

Un saludo.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#3

Mensaje por macu »

Nadie ha participado en este estudio??? :?
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#4

Mensaje por arbeZ »

Lo acabo de leer, yo soy de Valencia. Quizás me anime a escribirle a ver si aún busca gente....
MNADAL
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 24, 2012 10:43 am

#5

Mensaje por MNADAL »

Hola,

de momento no se ha puesto nadie en contacto conmigo.

Todavía está abierto el proceso de selección de participantes, con lo que os invito a participar.

El perfil es un paciente de SII con predominio de Estreñimiento frente a diarrea

Os recuerdo que los datos de los participantes son anónimos y confidenciales y en ningún momento serán conocidos por el laboratorio patrocinador. Los datos que nos proporcionan son para un estudio de mercado exclusivamente.

La colaboración consistiría en una entrevista de 2-3 horas aproximadamente para hablar sobre su vida y como el SII afecta a ésta.

En PROVINCIA de VALENCIA

Por la participación existe una gratificación de 60€.


Muchas gracias

Interesados se pueden poner en contacto conmigo en el teléfono 619 922 973 o en el correo electrónico: manuel.nadal@manuelnadal.com
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#6

Mensaje por macu »

Vaya... cuánto lo siento Manuel.

La verdad es que hay bastantes valencianos por el foro, pero no sé si entran con asiduidad y han leído tu mensaje.

Desde aquí animo a todos los foreros de Valencia para que participen en el estudio. Es una pena, a veces nos es más cómodo quejarnos y ver la vida pasar que actuar y buscar soluciones. Esto no debería ser así [-X

Suerte con el estudio Manuel y mantenednos informados. Gracias.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#7

Mensaje por arbeZ »

Manuel, mensaje recibido, mañana te llamo.

Macu, hay muchas cosas que pueden impedir esto, no únicamente nos quejamos y nos quedamos quietos. Particularmente quiero saber antes qué estudio es, dónde se va a publicar, quién lo respalda y qué organismo hay detrás.

saludos.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#8

Mensaje por macu »

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Antes de participar en un estudio hay que informarse.

Por eso me extrañaba que desde que se escribió el primer mensaje solicitando colaboración nadie se haya informado.

No es la primera vez que ocurre en el foro, arbez. Por eso decía lo de "menos quejas y más actividad", pero sin ninguna mala intención, sólo por animar a la gente y mostrar interés.
MNADAL
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 24, 2012 10:43 am

#9

Mensaje por MNADAL »

Hola a todos,

sigue abierto el proceso de selección de pacientes en provincia de València para la realización de entrevistas de 2-3 horas gratificadas con 60€ para hablar como afecta el SII a la vida cotidiana.

Va dirigido a pacientes con SII con predominio de estreñimiento.

De momento ya me ha confirmado su participación una persona, pero serían necesarios 2 más.

Quién desee participar ruego se ponga en contacto conmigo en el teléfono 619922973 o en el correo electrónico manuel.nadal@manuelnadal.com.


Muchas gracias a todos!!!!!

Manuel
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#10

Mensaje por Mª José »

¡Hola!

Acabo de recibir el privado y me apunto. Luego te llamo.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#11

Mensaje por arbeZ »

Bueno, pues ya he hablado con Manuel. Un señor muy educado y agradable. Lamentablemente no puedo participar en el estudio pq éste exige que el diagnóstico tenga más de un año.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#12

Mensaje por Mª José »

Al parecer, es una encuesta para cagones veteranos.

Yo también hablé con Manuel, nos veremos la semana que viene.
MNADAL
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 24, 2012 10:43 am

#13

Mensaje por MNADAL »

Hola,

todavía faltaría un paciente. Os animo a participar.

Saludos

Manuel
MNADAL
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 24, 2012 10:43 am

#14

Mensaje por MNADAL »

Hola,

soy trabajador independiente de un Instituto de Investigación de Mercados especializados en el área médico farmacéutica.
Estamos llevando a cabo un estudio de mercado dirigido a pacientes que padezcan de Colon Irritable con tendencia al estreñimiento para la realización de una entrevista, 2 ó 3 horas, para ver como afecta esta patología en su calidad de vida y en sus quehaceres diarios. Principalmente buscamos algún hombre

El estudio está dirigido a pacientes que residan en Valencia capital o alrededores.
Por la participación en este estudio existe una gratificación de 60 € para el participante.

La identidad del participante en ningún momento serán conocidos por el laboratorio patrocinador, es decir hay confidencialidad en la identidad de los participantes.

Los interesados pueden contactar conmigo en el teléfono 619922973 o manuel.nadal@manuelnadal.com y les proporcionaré toda la información.

Muchas gracias a todos

Manuel Nadal
miko
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 15, 2011 1:08 pm

#15

Mensaje por miko »

Acabo de leer el mensaje ahora mismo, yo soy valenciano podria colaborar en el experimento si aun esta abierta la posiblidad de participar.

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje