Tienes antecedentes de herpes bucal o genital??

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder

Tienes antecedentes de herpes bucal o genital??

SI
21
62%
NO
13
38%
 
Votos totales: 34

zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#1

Mensaje por zeratulmx001 »

Pues eso, solamente trato de encontrar patrones espero no les moleste :oops:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Cuando dices antecedentes.... ¿te refieres a personales o familiares? ¿incluyes también el herpes zoster en tu pregunta?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#3

Mensaje por zeratulmx001 »

Cualquier cepa del virus y me refiero a personales
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Bien, entonces votaré que sí ya que tuve herpes zoster en la espalda hace la friolera de 30 años, (no ha habido hasta el momento recidiva) no sé si te ayuda en algo el dato pero si te sirve de algo, ese es mi antecedente.
Un saludo.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#5

Mensaje por zeratulmx001 »

Muchas gracias Sate yo ya vote tambien xD
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#6

Mensaje por miri_quimica »

he tenido herpes zoster la mitad de mi vida desde los 16 años (casi 30 años tengo ya, que depre), cada 2-3 meses me salían, me salía cuando me subía la fiebre de forma súbita, pero llevo mas de un año y medio sin tener uno, tocaremos madera!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#7

Mensaje por skamada »

otra que vota sí. Un zóster hará 15 años, que se me puso el cuello que parecía un pavo. Y un brote hace año y pico por media cara, que me trataron primero como impétigo con lo cual se me puso tan hermoso que parecía leprosa, iba por la calle toda llena de apósitos y aún así era asquerosete. Ahí descubrí porqué dicen que la neuralgia del trigémino postherpética es uno de los dolores más horribles :cry:

Y lo cierto es que llevo diez días con la cara como un tito, tiene la misma pinta inicial que hace año y medio, con sus costras melosas y coincide en ubicación. Me jode que fui al internista exprofeso para preguntarle por el cansancio y el herpes, pero fue tan borde y cortante que ni le comenté lo del herpes ¬¬ Así que ahora estoy calentándome manzanilla para aplicación tópica, que la última vez fue de lo que mejor me vino para que se bajara :|
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Joder.. esperemos que no te brote al final xxDD... a mi el mío de la espalda no me dolió y no me ha vuelto a salir y de eso ha llovido ya un poquito ..

Yo tengo una conocida a la que le salió un zoster en todo el puturrú .. la pobre estuvo a base de morfina.. :cry:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#9

Mensaje por skamada »

vamos, brotar ha brotado, porque me han salido costras junto a la nariz y en el cazo de la barbilla bien hermosas, y cuando se caen se queda toa la zona con una pinta rarilla, pero no parece tan enrabietado (aún). Como tengo que volver a ver al tipo borde para llevarle la analítica, si sigo así, ya se lo enseño de más cerquita :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje