OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#1

Mensaje por dibedibe »

Amigos me alegra de saludaros de nuevo!

Resulta que tras llevarme un par de meses y medio con una racha envidiable, otra vez vuelvo!!

Llevo una semana y media que para que contar, muchísimos gases y heces en gran cantidad ( la primera va bien en consistencia y la segunda ya va siendo pastosa, otros días diarrea al levantar o descomposición, esperemos que se me pase de nuevo ésta racha, por suerto no voy mucho al baño, sólo un par de veces. ¿ Os ha pasado el estar unos días bien y el volver a caer?, ¿ El tema de las heces una veces bien y otras más pastosas en la misma defecación también?. Sangre y moco ya no me aparecen desde hace tiempo, menos mal.

Un Saludo a todos!!
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#2

Mensaje por yimih »

Hola amig@.
Creo que tu y yo estamos en el mismo caso, yo tb volvi a las andadas desde hace un mes o asi, ya no se que hacer.
Si quieres te doy mi msn y intercambiamos opiniuones yimih@hotmail.com, agregame y hablamos ¿ok?
saludetes
ana86
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Lun May 24, 2010 11:02 am

#3

Mensaje por ana86 »

yo esty en el mismo caso, es el cambio de clima, asiq tranquilo, resignacion unas cuantas semanas y cuando nos adpatemos, volveremos a tener el tema del baño controlado, sobretodo que no cunda el panico q lo ponemos peor, un pco de paciencia y ya esta!!!
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#4

Mensaje por dibedibe »

Muchas Gracias por los ánimos!

Vamos a ver, esperemos que sea así, tanto el Lunes como ayer estuve mejor, pero hoy ooootra vez me he tenido que ir corriendo al levantarme..

Tendré paciencia..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5

Mensaje por WOLF38 »

De todas formas, la primavera es una etapa complicada, pare para todo, depresiones, alergias, etc., asi, que lo mejor es pasarla lo mejor que s epueda y hacerse a la idea de que son solo tres meses. Un saludo
ricarditomanero
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 25, 2010 6:29 pm

#6

Mensaje por ricarditomanero »

Hola yo esto ya lo he contado en un tema que abrí ayer. Soy nuevo, pero repito mi historia. Tengo 39 años y hace unos dos meses sufrí una gastroenteritis. Desde entonces no soy el mismo. Mi padre murió de cáncer colorrectal hace dos años y estoy obsesionado con el tema. Desde mi gastroenteritis como menos y bueno, he perdido peso, unos seis kilos y eso me asusta, a pesar de que reconozco que estoy comiendo menos. Antes me atiborraba a chocolate y queso y llevo dos meses que apenas los pruebo y mis comidas son más reducidas. Estuve casi tres semanas a dieta por la gastroenteritis, en fin... creo que hay lógica, pero soy hipocondríaco...
Desde la gastroenteritis me he venido obsesionando con mis heces. Siempre fueron espesas y voluminosas, blandas por las mañanas y algo más consistentes por las tardes, pero desde hace dos meses no sé por qué, comencé a pensar que no mejoraría de mi gastroenteritis y que mis heces aún habiendo sido así desde hace, uf no me acuerdo, no eran normales y yo tenía todas las papeletas para padecer la enfermedad de mi padre ya. En estas obsesiones, una tarde en clase comencé con gases y ruidos intestinales y tuve que ir al baño y eran gases con algo de mucosidad mezclada con color de heces y alguna bolita (perdón por ser tan explícito). Eso me asustó mucho y me fui de clase a casa. Ya desde entonces comenzó una obsesión mayor y muchos días tengo gases, sobre todo sobre las dos de la tarde que me tengo que aguantar porque estoy en clase y cuando llego a casa, zas, gases con algo de mucosidad o líquido, aunque poca cantidad. El médico de urgencias, porque me fui una de esas tardes a urgencia me recetó flatoril y omeprazol, pero no he mejorado. Hoy precisamente, de nuevo esos gases que termino soltando con mucosidad. Me fui al digestivo hace una semana y hoy he llevado al laboratorio mis heces para que analicen sin tienen sangre oculta o parásitos, a ver... que estoy y nunca mejor dicho, cagadito. En una eco que me hizo no vio nada malo en mis órganos, aunque no vio el colon, pero me dejó caer que podría ser SII. Es cierto que no tengo diarreas, sólo esos gases que suelto con esa mucosidad y me alivio y que no me vuelven a dar hasta el día siguiente o una semana después. Da la casualidad de que me vienen muchos martes que tengo clases mañana y tarde y me obsesiono con que no voy a trabajar tranquilo. El tema ahora es el centro de mis pensamientos, sobre todo de un mes a esta parte, y estoy mal, porque no me lo quito de la cabeza y estoy obsesionado con que tengo algo malo, lo de mi padre, y eso que aparentemente las heces no son negras ni sangro y, aunque perdí peso por lo que ya comenté, y este año hago deporte dos veces por semana y no me canso, al contrario, me encuentro en forma, pero... uno es hipocondríaco. El de digestivo y mi médico de cabecera me dijeron que podría ser intestino irritable, pero eso aparece ahora a mi edad?? lo he tenido de antes y no lo sabía? Porque mis heces siempre fueron blanditas por las mañanas y a mediodía a veces también, me quedaba, me quedo vacío y a gusto... pero esto de los gases con la mucosidad me fastidia tanto... y eso que aunque me da de vez en cuando me tiene obsesionado y vivo con ese pensamiento todos los días, lo que lo mismo hace que me den más a menudo o con mayor frecuencia de la que yo quisiera, no? El caso es que estoy nervioso, ansioso y deseando las pruebas de la sangre oculta en heces, para descartar un mal mayor. Lo mismo con eso me alivio, me relajo y esto se me pasa... Coincide con que llevo desde enero con mucha actividad laboral, a nada le digo que no y ahora llevo unos días con sequedad de boca y sensación de náusea y menos apetito, ¿serán los nervios que esta preocupación me provoca? A ver si alguno de vosotros me responde. Soy nuevo en este foro y entré porque como lo mismo sufro eso del SII, espero que nada peor, pensé que me sería de ayuda, al menos anímica, para que me contéis vuestros síntomas y si lo que yo padezco se parece o se ha parecido o lo mío es leve al lado de los vuestros. Voy al baño una o dos veces al día solamente, por la mañana prácticamente todos los días con heces así blandas y de una vez sin ser diarrea y luego después del almuerzo, muchas veces más duras, últimamente o no voy o me dan esos malditos gases con líquido poco abundante y bolitas o algo de heces... Ay qué nervioso estoy, mi mujer se enfada conmigo, no me entiende... tenemos discusiones desde hace algunas semanas a cuenta de mis hipocondrías y miedos...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje