Mi caso

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
I=SII
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 07, 2010 12:03 am

#1

Mensaje por I=SII »

Hola, soy nueva en este foro y escribo para exponer cuales son mis sintomas y los inicios del problema.

Todo el sufrir comenzó en mayo del año pasado, una mañana me levante con sensación de plenitud y con un poco de nauseas, que no se quitaron con el transcurso del día. desayuné y comí bien, pero después en la noche me sentí peor, con nauseas insoportables e dijeron que alomejor solo era gastritis y que no les hiciera caso, me hicieron comer de nuevo... En la madrugada me levante rápidamente, ya sentía un poco de dolor en la boca del estomago y las nauseas se convirtieron en vómito.

inmediatamente me llevarón a una clinica cercana a mi domicilio, donde me inyectaron para el vómito, apesar de eso continuaron los sintomas hasta la tarde siguiente.

me diagnosticaron salmonelosis,estuve en tratamientos de antibioticos y pensé que mejoraría en 1 semana a lo mucho.

Pero no pasaron semanas y meses y continué con nauseas y malestar estomacal,ya no con vómitos pero me sentía igual que la noche en que paso todo.

después tambien en 2009 en agosto comencé una mañana con dolor leve de la panza, pero me levanté y sentia el cuerpo cortado y la gargante inflamada, fui al médico y me mandó amoxicilina porque según el solo tenía infeccion en la garganta... pero en la tarde se empeoró el dolor de panza con fuertes gruñidos y retortijones, con dolor y en la madrugada comencé con diarrea acompañada de moco y sangre además de dolor inaguantable en la panza, cuerpo y ano.
tenía mucha fiebre y al día siguiente recurrí con mi médico de cabezara que me mandó amikacina y un desparacitante de nombre daxon además de coprofloxaciono pero no me dijo el diagnostico.

al segundo día continuaron las diarreas y ya estaba deshidratada y con perdida de peso. Acudí con otro médico que me mandó bactrim y me dijo que tenía shigela.

el bactrim quitó la diarrea y la temperatura, un poco el dolor de panza pero no totalmente, igual pensé que se me quitaría con el paso de los días.

pero luego comenzaron las evacuaciones no consistentes y el dolor continuaba al igual que las nauseas que los meses pasados.

así estuve hasta octubre tras pruebas febriles que diagnisticaron brucelosis y otras infecciones, volví a tomar antibioticos para la brucela y para lo démas. en total tomé como 10 antibioticos, que no me pusieron al 100%...

estuve en constantes estudios de sangre y cropologicos todo salia ya normal pero continuaba con molestias de dolor en panza y nauseas... ahora ya aveces tenía estreñimiento, otras diarrea, otras evacuaba constantemente aunque no fuera diarrea y tenía que hacer esfuerzo para ir al baño, y el dolor se me fué a la pelvis.

en diciembre me hicieron una endoscopia y me diagnosticaron elicobacter pylori me mandaron de nuevo antibioticos y omeprazol, que por cierto lo tomé como 4 meses seguidos y nada...

en enero me hicieron un colon por enema, donde se diagnostico un colon irritbale y catartico, me mandaron plantago y un medicamente que se llama pemix, quela verdad me empeoró, me sentía laxada y con muchos colicos.

ahora siguo con los mismos sintomas el dolor en la panza no se me quita, los gases, el estreñimiento o las evacuaciones no consistentes.


hace 1 semana vivité a un medico endoscopists qe revisó las placas del colon y me dijo quetenía un colon muy largo y más ancho en unas partes que ahora tomara duspatalin con espacil compuesto... la verdad no siento meoria...

en cuanto a las nauseas... ahora ya avecesme duele al tragar el bocad, me lleno muy rápido y sient el estomagi apretado depsues de comer lo que sea, cosa que me preocupa demasiado.

en mi intestino siento que éstá todo loco, me ha traido problemas emocionales y sociales, mi familia y no me cree, dicen que soy chantagista que es producto de mi mente, que ya no como para estar más delgada y tengo anorexia; que las nauseas son la escusa para comer poco o decidir no comer.

Ya no sé que hacer ya es un año que diario me siento mal, que aveces lloro, me enojo y preocupo porque no quiero tenr algo más peor, me da miedo seguir bajando de peso, antes pesaba 60 y ahora peso 48 kilos. Hago mis actividades así, aguantandome cada día auqnue los demás digan que me hago, porque no quiero que esto detenga mi vida, yo tengo que estudiar y quiero seguir teniendo diversion y contacto social...

Ahora esperaré a ver a otro médico que el ultio que visité me recomendó.
tcordovas201
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 18, 2017 8:06 pm

#2

Mensaje por tcordovas201 »

Como sigues
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje