Ya no se que hacer con esto necesito ayuda por favor

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
blade9999_2
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 30, 2009 1:12 am

#1

Mensaje por blade9999_2 »

ola a todos, es posible ke algunos recordeis mi caso expuesto aki hace un mes mas o menos , mi problema es ke tenia diarreas constantes desde hace aprox 3 meses ,sin ningun otro sintoma aparente,ni dolor ni fiebre nada,acudi al medico y este me realizo una exploracion fisica,una ecografia y todo normal por eso me han acabado haciendo una colonoscopia supongo ke para poder determinar de que procede este sintoma ke padezco, el caso es ke la colonoscopia la he tolerado bien es decir no me a ha dolido mucho y todo mas o menos bien,tengo ke decir ke antes de la prueba llevaba ya 4 o 5 dias mejor,llendo al baño bien pa entendernos y despues de la prueba e vuelto a tener diarrea otra vez como antes,no se si tendra algo ke ver con el fosfosoda ke tome para la preparacion de la prueba o algo,el caso es ke el medico dice ke por lo que ha visto en la colonoscopia esta todo bien pero que estamos pendientes de conocer el resultado de la biopsia porke comento algo de ke podria ser una colitis,no se creo ke dijo algo de colitis ulcerativa,y la verdad es ke ando un poco asustado,no se si es otro nombre del SII o eske es otra cosa y por eso queria saber si alguien a tenido colitis o conoce algo acerca de esta emfermedad ke me respondiera para conocer su caso,yo conozco a una persona ke la tuvo(no se que tipo de colitis)pero dice ke aciendo dieta durante un tiempo se le kito, y lo ke no se es si se kita despues de un tiempo o es una emfermedad permanente.
muchas gracias por vuestras respuestas,os agradeceria mucho ke alguien me informara algo de lo ke sepa sobre el tema.
Un saludo.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#2

Mensaje por tinker »

para las diarreas quitate los lacteos por una temporada y cuida tu alimentacion
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje