Sintomas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
mar
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 26, 2010 1:31 am

#1

Mensaje por mar »

Mis sintomas son muy variados aunque aveces son muchos a la vez, bien pues son estos: diarrea, vomitos, mareos,ruidos en el estomago, dolor por la zona del ombligo, espalda y me parece que se llama fosa elica no se muy bien el nombre exacto, ovarios, me dan escalofrios, se me quedan las manos frias, tengo calor cuando nadie lo tiene y frio cuando hace calor pudo cambiar del frio al calor en pocos minutos, sin variacion de temperatura en el sitio que este, ocasionales: dolor de cabeza bajada de tension, pasar de estar bien de repente hambre mientras lo preparo que puedenser 5 minutos me llega a pasar empiezo por hambre cada vez mas acontinuacion nauseas sudor frio empiezo a salivar no puedo me tengo que tumbar no me da tiempo a llegar al sofa, espero a encontrarme mejor empiezo a tener ganas de ir al baño pero aun no me puedo levantar del suelo la cabeza me da vueltas y encuanto me veo un poquito mejor melevanto y al baño es diarrea como agua, espero un poquito para tener fuerzas para ir a la cocina y continuar preperandome el desayuno pero todo esto sin comer nada para que se me pasase, falta de seguridad a la hora de andar como en una nube, pesadez de cuerpo, cuando me despierto es como si aun tumbada tengo la sensacion de que todo da vueltas sobre mi con los ojos abiertos y cerrados.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#2

Mensaje por Colon_Cabreado »

Hola mar, que pena tantas cosas :roll: hay gente con más aún :| pero yo creo que lo tuyo es más bien de "coco" yo comparto algunas de tus "aficiones" por decir algo y se que viene de ahí :roll: eso me temo mar.

Ánimo que no hay mal que 100 años dure,salvo el inmsomnio :shock: :shock: jajaja.

Que haya mejoría :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Coloncillo,siento discrepar contigo :? mira k no me gusta :| pero yo no creo k los sintomas de mar sean de su cabeza,son unos sintomas super fuertes y,aunke todos hemos tenido todos o algunos,no me parece normal k eso le pase...creo k deberias pedir pruebas y exigir k te vean bien el porque de no poder hacer casi nada y k te den esos mareos y esos sintomas.
un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#4

Mensaje por Colon_Cabreado »

Tienes razón Mónika y que más que sea algo "arreglable" con algún fármaco o lo que sea, eso quiero, pero me sonó eso, aunque evidentemente tan fuerte... :roll: tienes razón, pero eso es un asunto de urgencias si es tan fuerte, que si no te ven bien :roll:

Saludillos :wink: y que mejores :D
mar
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 26, 2010 1:31 am

#5

Mensaje por mar »

Siento mi tardanza en dar mi opinion a muchas gracias por contestar, creian que era del coco pero ahora ya se dieron cuenta de que no despues de un año quejandome y hacer una visita al digestivo despues de 9 meses con "gastrointeritis", se dieron cuenta por medicamentos que me recetaron con diferentes composicion y para diferentes cosas como: tiorfan, amoxicilina, actira, toxeina.... y mas.
Pasaron de mis problemas digestivos y parece mentira la verdad esque tambien me hizo falta un cambio de medico para que se diese cuenta de que algo no esta bien, dio importancia a las reacciones de estos medicamentos lo cual coincide con la doctora que me trata la alergia en coslada con el otro medico consegui que me mandase hacerme las pruebas despues de mis continuas visitas a urgencias donde me pedian que le solicitase a mi medico que me mandara al especialista en alergia me hicieron falta tres, y lo que queria decir que no se conocen de nada ni tiene informacion de mi historial es otra zona mi hospital es fuenlabrada pero por el retraso que hay en las pruebas y consultas con el medico, me tratan en coslada en el hospital del henares.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje