DIARREA NERVIOSA ???? AYUDA

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#31

Mensaje por espagueti »

Barquerina..... a ver si empezamos a escribir con mayúsculas eh!!!!! :lol: :lol: :lol:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#32

Mensaje por barquerina »

mmmm gran detalle!!!!! por cierto,si algun dia me banean :cry: os echare tanto de menos que tendre que vlver a registrarme y sera entonces cuando escriba con mayusculas :lol: y con tildes XDDDD :oops: 8)
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#33

Mensaje por nectarina »

Como te van a banerar a ti...si eres un solete! :lol:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#34

Mensaje por barquerina »

igual alguien malvado me envenena con lactosa y gluten y me vuelvo malevola muahhahahahaha!!!!!
y tengo planes para volver y que no noteis mi presencia.... 8)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#35

Mensaje por Sate »

nectarina escribió:Como te van a banerar a ti...si eres un solete! :lol:
Me has quitado las palabras de los dedos ... :lol:

Que yo sepa sólo se han baneado a tres personas en el foro desde que se inauguró ... (las personalidades de serotonina las ponemos juntas, son un sólo baneo ... :? ) ... Macu no es muy partidaria de banear salvo en casos extremos y yo no me imagino a Barquerina haciendo nada extremo en el foro ... ni en ningun lado .... creo que no está en su naturaleza ofender a nadie ... :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#36

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:
nectarina escribió:Como te van a banerar a ti...si eres un solete! :lol:
Me has quitado las palabras de los dedos ... :lol:

Que yo sepa sólo se han baneado a tres personas en el foro desde que se inauguró ... (las personalidades de serotonina las ponemos juntas, son un sólo baneo ... :? ) ... Macu no es muy partidaria de banear salvo en casos extremos y yo no me imagino a Barquerina haciendo nada extremo en el foro ... ni en ningun lado .... creo que no está en su naturaleza ofender a nadie ... :wink:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje