resultado de mi analítica

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#31

Mensaje por barquerina »

estas cosas son las que me hacen pensar,que suerte que no me han hecho pruebas :cry:
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#32

Mensaje por Naufrago »

nectarina escribió:
Naufrago escribió:Gracias por la aclaración Stella, ahora sí te he entendido, eres la mejor. :D

Y Sate, pues sí, son pruebas caras e invasibas, pero cualquier endoscopia de rutina para mi ya es bastante invasiba, por no hablar de la Manometría Gastrointestinal. Para la enteroscopia de doble balón por lo menos te duermen, no te enteras de nada y la utilidad diagnóstica es mucho mayor. Además indirectamente te hacen una colonoscopia así que me parece la prueba más completa de todas y no deja lugar a dudas o a pensar que el problema está en algún lugar al que no han podido llegar.

Si no fuera por el precio...
Esta me la hicieron a mi y efectivamente,se pasa chungo,te pasas 8horas con un tubo en la boca,a media prueba,a las 4horas,con el tubo en la boca y todo el agobio de la prueba,te traen una bandeja y te dicen:Ahora te has de comer esto,y es necesario que te lo comas todo.Necesitan ver el intestino en reposo y en activo,(antes,durante y tras la ingesta de comida)....se pasa fatal,no puedes apenas tragar,pero te lo has de tragar....acabas la prueba y no sabes ni quien eres,8horas tumbada con un tubo en la boca....uff
De pronto me siento más unido a tí XD. Somos hermanos de Manometría jajaja. Vivir para sufrir....
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#33

Mensaje por nectarina »

Naufrago escribió:
nectarina escribió:
Naufrago escribió:Gracias por la aclaración Stella, ahora sí te he entendido, eres la mejor. :D

Y Sate, pues sí, son pruebas caras e invasibas, pero cualquier endoscopia de rutina para mi ya es bastante invasiba, por no hablar de la Manometría Gastrointestinal. Para la enteroscopia de doble balón por lo menos te duermen, no te enteras de nada y la utilidad diagnóstica es mucho mayor. Además indirectamente te hacen una colonoscopia así que me parece la prueba más completa de todas y no deja lugar a dudas o a pensar que el problema está en algún lugar al que no han podido llegar.

Si no fuera por el precio...
Esta me la hicieron a mi y efectivamente,se pasa chungo,te pasas 8horas con un tubo en la boca,a media prueba,a las 4horas,con el tubo en la boca y todo el agobio de la prueba,te traen una bandeja y te dicen:Ahora te has de comer esto,y es necesario que te lo comas todo.Necesitan ver el intestino en reposo y en activo,(antes,durante y tras la ingesta de comida)....se pasa fatal,no puedes apenas tragar,pero te lo has de tragar....acabas la prueba y no sabes ni quien eres,8horas tumbada con un tubo en la boca....uff
De pronto me siento más unido a tí XD. Somos hermanos de Manometría jajaja. Vivir para sufrir....
:lol: :lol: :lol: Siempre quise tener un hermano je je je
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#34

Mensaje por Sate »

barquerina escribió:estas cosas son las que me hacen pensar,que suerte que no me han hecho pruebas :cry:
Bueno ... pero esa prueba que cuentan Naúfrago y Nectarina no se la hacen a casi nadie de los que estamos por aquí ... personalmente prefiero pasar por cualquier prueba por desagradable que sea antes de que me digan que no tengo nada físico sino que todo está en mi cabeza .... lo siento señores doctores, primero miren todo lo que haya que mirar y luego opinen, ese es el procedimiento correcto ... :roll: .... el otro día fuí al neurólogo por el problema que tengo ahora (y que después de un mes jorobándome parece que me ha dejado en paz de momento .. :D ) .. y resulta que el tío energúmeno me dice que cree que tengo un cuadro ansioso .... :evil: .... pero que me manda unas pruebas por si acaso tuviera una polineuropatía (nada menos) ..... :twisted: :twisted: .... pero hombre de diós, primero haz las pruebas y luego me llamas ansiosa si quieres pero primero lo primero jobar ¡¡¡¡ .... si resulta que en las pruebas sale lo que me dijo ..¿qué hago? ¿acordarme de su santa madre?? ..... algun día se me cruzaran los cables y la lío, al tiempo ... :?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#35

Mensaje por Sate »

nectarina escribió: :lol: :lol: :lol: Siempre quise tener un hermano je je je
Yo tengo seis, si quieres alguno te lo dejo barato ... :lol:
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#36

Mensaje por Naufrago »

Sate escribió:
barquerina escribió:estas cosas son las que me hacen pensar,que suerte que no me han hecho pruebas :cry:
Bueno ... pero esa prueba que cuentan Naúfrago y Nectarina no se la hacen a casi nadie de los que estamos por aquí ... personalmente prefiero pasar por cualquier prueba por desagradable que sea antes de que me digan que no tengo nada físico sino que todo está en mi cabeza .... lo siento señores doctores, primero miren todo lo que haya que mirar y luego opinen, ese es el procedimiento correcto ... :roll: .... el otro día fuí al neurólogo por el problema que tengo ahora (y que después de un mes jorobándome parece que me ha dejado en paz de momento .. :D ) .. y resulta que el tío energúmeno me dice que cree que tengo un cuadro ansioso .... :evil: .... pero que me manda unas pruebas por si acaso tuviera una polineuropatía (nada menos) ..... :twisted: :twisted: .... pero hombre de diós, primero haz las pruebas y luego me llamas ansiosa si quieres pero primero lo primero jobar ¡¡¡¡ .... si resulta que en las pruebas sale lo que me dijo ..¿qué hago? ¿acordarme de su santa madre?? ..... algun día se me cruzaran los cables y la lío, al tiempo ... :?
No sé si es el vino que corre por mi juvenil sangre o es que me ha parecido muy graciosa tu manera de contarlo pero es que razón no te falta jajaja.

Yo también vendo un hermano, y pago si hace falta por la transacción. XD.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#37

Mensaje por barquerina »

bueno yo a veces tambien cederia la mia,( pocas nos llevamos bien) y a mi cuñao de paso...jajaja
por cierto sate,podriamos formar un club y hacer una sentada,odio a los medicos que opinan antes de hacer las pruebas!!!!!!!!!
¿sate ya estas mejor?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#38

Mensaje por nectarina »

barquerina escribió:bueno yo a veces tambien cederia la mia,( pocas nos llevamos bien) y a mi cuñao de paso...jajaja
por cierto sate,podriamos formar un club y hacer una sentada,odio a los medicos que opinan antes de hacer las pruebas!!!!!!!!!
¿sate ya estas mejor?
A mi hermanita no la vendo,aunque a veces tb hay pa matarla pero weno,es mi hermana....ahora bien tengo una mala pieza de cuñada,de esas que según el dia no te dirigen la palabra,de esas que no me mira ni a la cara,de esas que no me deja coger en brazos a su hijo,d esas que les pega gritos a sus hijos porque le han pisado un pie sin querer y un largo etcetera de esatas cosas...pos que si la quereis os la envuelvo ,le pongo un lacito rosa o azul bien majo y os la podeis quedar.Adjunto billete de avión hacia un pais muy lejano.Si el avión se cae...oh que pena!


Sate,para cuando dices que tienes previsto que se te crucen los cables? Podemos venir y apoyarte si quieres! Yo habitualmente tengo mucha paciencia pero me pones a mi cuñá cerca y se me pude cruzar todo lo que haga falta, :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#39

Mensaje por Conchi martin G. »

Por lo visto en este calvario, que hemos padecido la mayoria tenemos muchas cosas en comun, yo tambien me hice unas pruebas, para saber si tenia candidiasis intestinal , debido al mercurio, tengo una amalgama enorme, lme dijeron que si tenia candidiasis , y hice la dieta antifungal, los problemas comenzaron cuando intenté tomar los productos que se utilizan para este problema, glutamina, aceites de pescado etc, mi cuerpo no los toleraba, y lo tuve que dejar, espero que tu Ritay y naufrago si obtengais resultados. :lol:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#40

Mensaje por macu »

Manometría intestinal :? , qué malos recuerdos!! A mí me la hicieron tres veces, la primera se anuló porque después de 4 horas enchufada a la máquina con los tubos me empecé a ahogar y por más que intentaron recolocarme bien el tubo que se había doblado en la parte final del estómago, acabaron sacándomelo y todo el sufrimiento no sirvió para nada :cry:
En la segunda cuando empezaron a meterme el tubo me dio un ataque de ansiedad y fue imposible. La tercera fue la definitiva aunque también problemática porque también me empecé a ahogar. Finalmente me movieron el tubo y me colocaron en una posición terriblemente incómoda donde cesaron los ahogos; fue horrible permanecer inmóvil en esa posición tantas horas hasta que terminó la prueba.

Lo mío con los tubos es un caso. Con las sondas nasogástricas me ha pasado cada cosa que... bueno, mejor no recordar, ya pasó todo :wink:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#41

Mensaje por nectarina »

macu escribió:Manometría intestinal :? , fue horrible permanecer inmóvil en esa posición tantas horas hasta que terminó la prueba.

Lo mío con los tubos es un caso. Con las sondas nasogástricas me ha pasado cada cosa que... bueno, mejor no recordar, ya pasó todo :wink:
Macu,pra que te crees que te ponen un suero?Para hidratarte? Noooooo! Es para atarte,para que no te levantes y te largues en bata y zapatillas....yo es que si no llego a estar atada al suero,me largo de ahi....

Una vez me estaban haciendo una colectomia con sedación,yo estaba supuestamente sedada,en eso que los medicos van haciendo su trabajo y estan ocupados mirandome el cólon,en eso que se oye:

-Hola! Como va todo!Estoy bien?

Era yo,que me habia despertado y ante, el asombro de todo el colectivo médico, me desperté de la sedación y les dí un susto d infarto.Ya luego me inyectaro más sedación y al salir para marcharnos a casa,le dijeron a mi madre:

Cuidado,que va grogui,la hemos sedado dos veces...vaya pieza! :oops:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#42

Mensaje por barquerina »

por cierto,nectarina,yo me quedo con mi cuñao,lo siento pero tu regalo creo que es peor,la verdad,realmente ccreo que exagere un pelin,poruqe nos llevamos bien el problema es que el es un pelin chapao a la antigua y esto del internet no lo entiende muy bien...por lo demas..genial.

eso pensaba yo si para esas pruebas no os sedan,gente es que si no,yo con el panico que le tengo a los tubitos...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#43

Mensaje por nectarina »

barquerina escribió:
eso pensaba yo si para esas pruebas no os sedan,gente es que si no,yo con el panico que le tengo a los tubitos...
Barque,nos sedan porque temen por su vida.. En momentos asi,una es capaz de todo..... :twisted:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#44

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:
barquerina escribió:
eso pensaba yo si para esas pruebas no os sedan,gente es que si no,yo con el panico que le tengo a los tubitos...
Barque,nos sedan porque temen por su vida.. En momentos asi,una es capaz de todo..... :twisted:
jajaja normal, :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#45

Mensaje por macu »

Para la manometría gastrointestinal no te pueden sedar barquerina. Se trata de una prueba para ver la motilidad desde el esófago, pasando por el estómago y una parte del intestino delgado; si te sedaran la prueba no sería válida porque tu motilidad se vería afectada por la sedación. Así que te la hacen a lo vivo y si tienes crisis de ansiedad a tu casa, o en mi caso a mi habitación, y ya lo intentaremos de nuevo. :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje