resultado de mi analítica

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#46

Mensaje por Sate »

Hay muchos procedimientos médicos para los que no sedan y son muy dolorosos ... conozco varias personas que se han desmayado de dolor en alguno de estos procesos, mi madre, mi padre, un primo hermano, un vecino ... ojalá se pudiera sedar para todo pero no es posible siempre .. la madre de una tía mía tiene problemas cardíacos y alguna vez le han hecho una prueba que también debe ser jodía ... pues dice que prefiere morirse de un infarto antes de que vuelvan a hacérsela, de hecho se ha negado la última vez que los médicos se lo han sugerido ... :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#47

Mensaje por nectarina »

Uff,menos mal que yo me las pude hacer todas sin tener que dejarlo para otro dia,es que con lo mal que me lo pasaba el dia antes para hacer la limpieza intestinal previa a la prueba (pa mi,algo mucho más duro q la prueba en si)os aseguro que el dia d ela prueba aguantaba lo que tuviera q aguantar ,menos mal que todo esto ya es pasado...menos mal.

Además,hay pruebas en ls que te hacen firmar conforme comprendes lo que te van a hacer y asumes los riesgos en caso de que te pasara algo,imaginaros lo guay que es eso,ahora,desde los años,lo veo y no me lo creo,pero en aquel entonces,firmabas lo que hiciera falta con tal de ponerte buena
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#48

Mensaje por barquerina »

normal que se nieguen la verdad,aunque pienso yo que para los tiempos que estamos tendrian que haber descubierto otra forma de hacer las pruebas sin que duela tanto no?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#49

Mensaje por Ritay »

Nectarina, te siguen haciendo firmar para muchísimas pruebas. Ahora mismo te sedan para hacerte una gastroscopia o colonoscopia, tienes que firmar el consentimiento. Y para muchas pruebas te ponen contraste y esto conlleva algunos riesgos para la salud y tienen la obligación de informarte de todos los riesgos antes de administrártelo. Después firmas el documento como que estás deacuerdo con todo el contenido. Claro, eso antes de entrar en un quirófano para las pruebas asusta bastante pero bueno, los hospitales tienen que cubrirse la espalda..
oscarfc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Lun Abr 28, 2008 2:26 pm
Ubicación: cantabria

#50

Mensaje por oscarfc »

Ritay escribió:Llevo meses sospechando que la causa de mis problemas intestinales y digestivos eran causados por el mercurio. Mi homeópata lo tenía así de claro. Así que empecé a quitarme los empastes, siguiendo las recomendaciones de un dentista que parecía saber del tema. Eso fue a finales de marzo. Resulta por una casualidad dejé de lado las extracciones, porque además me encontraba fatal de salud. La semana pasada por fín me decidí a hacerme una analítica de sangre para ver si tenía mercurio en la sangre, pensando que era realmente por descartar, en ningún momento me esperaba el resultado que he tenido. Pues tengo una intoxicación bastante elevada (más de 3 veces los niveles permitidos). Parece ser que debo tener mercurio en los intestinos (de allí todos los trastornos que he ido sufriendo) y muchos otros síntomas. Lamentablemente ni en la sanidad pública ni en la privada (me refiero con seguro privado) no existe ningún protocolo para eliminar este mercurio de mi organismo. Así que tengo que buscarme la vida y las soluciones yo solita. Una conocida mía que ha pasado por lo mismo me ha recomendado tomar carbón vegetal, para justamente limpiar los intestinos.
Comparto en este foro esta información porque estoy convencida que muchas personas pueden tener esta intoxicación, tener problemas de salud y jamás se les hará ninguna prueba al respecto. Lo que me explicó mi homeópata en su día que el lo que hace es buscar el origen de las cosas. Si sufrimos una enfermedad hay que averiguar el porque. El me explicó que yo tenía cándida y estreptococo en los intestinos, originados por el mercurio y esto me causó la bichosa helicobacter, que vino a luchar contra los otros bichitos. En fin, una gran historia de bichos, parece ser, originada por el mercurio.
Me apunto a la teoria del mercurio dental como causa probable de lo mio.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#51

Mensaje por Ritay »

Oscar, que te hace pensar que podrías tener un problema de mercurio? no todas las personas que tienen empastes de mercurio sufren problemas. De hecho en mi caso, ahora mismo tengo una intoxicación importante en sangre por culpa de las extracciones bestiales que me hicieron pero hoy por hoy no tengo ninguna prueba de que antes de dichas extracciones tuviera intoxicación crónica. Tengo que hacer próximamente una nueva analítica para ver si ha bajado el nivel de mercurio en sangre y también en orina. Parece ser que la de la orina es mucho más importante, además demostraría si hay intoxicación crónica o no.
Te recomiendo que antes de hacer cualquier cosa (no vayas a ver ningún odontólogo) te hagas las pruebas pertinentes, para saber si realmente el mercurio te causa problemas de salud o no. Te lo digo porque me estoy dando cuenta que hay mucho charlatán en el ámbito del mercurio. Con mi odontólogo lo más probable es que lo lleve a los tribunales. No ha sido el quien me colocó los empastes de mercurio pero ha sido el quien me quitó bestialmente 4 en 8días, asegurándome que sabía perfectamente el protocolo de seguridad. Mentira pero lamentablemente lo supe después, después de un ingreso en el hospital por su culpa y hoy estoy con esta intoxicación en sangre por su culpa. Me parece estupendo que te mires el problema del mercurio pero no te dejes engañar, hay que informarse muy bien antes de hacer cualquier cosa.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje