Página 1 de 2

#1

Publicado: Dom Nov 16, 2008 3:42 am
por Cinthia666
Hola, les pasa?
- muchas ganas de ir al baño, van normal, y después sienten otra vez ganas y otra vez y una vez más y tienen como una especie de diarrea, sin ser diarrea totalmente?
- Dolor que es más notable de lado inferior izquierdo del abdomen
- El dolor se pasa a la zona de la espalda, a las caderas, es un dolor constante, que aparece asociado cuando me duele el intestino.
- Escalofrios, sudor frio?
- Dolor de cabeza,y tensión en la parte del cuello ?
- Boca como seca?
- Sensación de estar mareado, débil, sin poder pensar bien, sin poderse concentrar?
- se les cae el pelo?
- se les marcan más las ojeras??
- el dolor dura todo el día. en la noche suele calmarse pero al día siguiente vuelve a ser el mismo ciclo...
en fin, pues quisiera saber si alguien siente lo mismo q yo, aunque sigo pensando q quiza tenga bichos, alguna salmonella, que sea lo q me este ocasionando todo esto. :evil:

#2

Publicado: Dom Nov 16, 2008 5:01 pm
por La_Gata_con_Botas
Si, chica, yo tengo de todo lo q cuentas y algun sintoma más, tb me duele el lado derecho a veces, o la parte superior, el dolor es "danzante", y por la noche sigo teniendo dolores, gases, voy al baño... en fin, q es todo el día, afecta a todo y es un aburrimiento, pero oye, q se le va a hacer, yo lo llevo medianamente bien, prefiero tener este "incordio" a una enfermedad grave.

Lo de q se te cae el pelo hazte una analitica, puede q estes un poco anemica. Y lo de las ojeras, de descansar mal, de encontrate mal, las ojeras son una tortura pero para todo el mundo, con SII o sin él.

Animo!!!!!

#3

Publicado: Lun Nov 17, 2008 12:28 am
por fornes84
Explico algunas de estos sinotmas (en caso que tengas realmente sii)

- nos sentimos debiles, pq como vamos tanto al baño y expulsamos tanto nos quedamos sin hierro. (incluso sentirse enfermo)
- la diarrea no tiene pq ser "líquida" simplemente descompuesta
- dolores musculares, son también debidos al sii
- evidentemnete el colon nos duele ya que es alli donde residen los gases aunque también te puede doler todo el intestino
- a mi el pelo se me cayo bastante cuando peores las crisis sucedieron

Saludoss :)

#4

Publicado: Mar Nov 18, 2008 4:39 pm
por isabela21
Tengo muchos sintomas iguales que los tuyos, lo único es que yo nunca tengo diarreas solo estreñimiento.
Dicen que mal de otros consuelo de tontos, y yo seré tonta pero hoy estoy algo más tranquila sabiendo que hay más gente con los mismos síntomas que yo.
- Dolor en la zona izquierda debajo de las costillas. Dolor que se vuelve constante y se extiende por la zona lumbar izquierda.
- Escalofrios.
- Mareos.
- Mal cuerpo, agotamiento, decimas de fiebre.

#5

Publicado: Mar Nov 18, 2008 5:57 pm
por Carlos Zambrano Garcia
HOLA,Yo tambien tengo tus sintomas,pero aqui en el foro somos pocos los q tenemos estreñimiento.
Lo de sentirse debil , agotado ,y vision borrosa es una de mis peores males.
Adicional a todo lo q tu tienes tengo boca amarga,muchos gases y como que la comida la tuviera retenida en el esofago,dolor de garganta e insomnio.
Ya tengo 6 años con el problema y casi por lo general tengo 3 meses que paso aliviado y de nuevo hay recaidas,que duran bastante en reponerme.
Tus sintomas lo tenemos la mayoria de los foreros,la falta de concentración tambien es un sintoma mio.
No te preocupes mucho,toma algo de te de hierbas como manzanilla,agua de tilo,valeriana.
Desde cuando encontre este foro,me siento un poco mas tranquilo,ya q se q no soy la única persona q padece una sintomatologia como la de casi todos Ustedes.
SALUDOS

#6

Publicado: Mar Nov 18, 2008 6:02 pm
por tommy
Sí, viene a ser lo habitual y algunos más.

#7

Publicado: Sab Nov 22, 2008 7:44 am
por Cinthia666
hola de nuevo a todas y todos!!!!!

Pues sí es cierto q es un alivio saber que más personas se sienten como uno. . .

Yo los ultimos días la he pasado fatal, con vomitos dos días seguidos, sin saber qué comer que no me caiga mal, parece q todo me cae mal y pues a veces como de todo nuevamente porque no se si me entienden, pero un poco es pues si todo me cae mal de todas maneras lo como porque no identifico bien que es lo que me cae mal, lo que sí son las grasas eso que ni que.

Yo seguiré insistiendo, porque no es posible q solo me diga el gastro que me opero de la vesícula (me operaron de la vesícula hace unos meses), que ahoa solo tengo colitis? Y lo que me manda de medicinas no me hacen ni pío, y esto afecta mucho en mi vida, me siento muy cansada, me duele la espalda porque se irradia el dolor, me está doliendo el pecho, y ni modo que me la pase siempre así.
Voy a seguir buscando la causa de mis síntomas, pues yo antes estaba bien, y a raíz de los problemas gastricos hace ya un año que no se me quitan y me dieron problemas en articulaciones... estoy harta!!!! Y estoy más harta de los doctores que solo nos envian paliativos, para el "mientras"?

Estoy muy enojada, y me siento muy muy deprimida por este estado, trato de ser positiva y me ayuda pero me siento tan mal anímicamente por no poder irme de fiesta sin sentirme tan mal, palida, ojerosa, y con dolor a diario... más las diarias molestias de las visitas a mi querido amigo el baño. :roll:

Me tenía que desahogar. :cry:

Les envio saludos cariñosos.

:wink: C.

#8

Publicado: Lun Ene 26, 2009 12:22 pm
por mika87
Ami tambien me pasa, dolor en la fosa iliaca izquierda, a veces tambien la derecha pero en general la izquierda, fatiga, mareos....de verdad no hay cura para esto??no se si llegare a acostumbrarme

#9

Publicado: Lun Ene 26, 2009 1:05 pm
por luna85
mis dolores estan en la zona izquierda, xo justo al lado del ombligo, muchas veces me toco y está duro, como si hubiera ahi algo atascado....( y yo soy SII-D), a alguien le pasa?'

#10

Publicado: Lun Ene 26, 2009 4:40 pm
por Ghera
Hola cinthia, te cuento yo tengo todos tus síntomas y es más, he llegado una vez al punto de desmayarme del dolor en el costado derecho, ese día creía que habia llegado mi hora de partir... No te asustes, todos nos vamos adaptando a los síntomas y encontrando soluciones de poco en poco, comidas, posiciones, medicamentos, etc. etc. Muchos somos los que nos encontramos disconformes con la atención médica, pero bueno que támpoco es culpa de ellos, ya que no sabe de donde proviene el SII. Espero que te mejores pronto, y ADELANTE vamos que tenemos que ponerle alegría a la vida, debemos salir adelante paso a paso, he confirmado que la alegría ayuda muchísimo a palear esta dificil situación...

#11

Publicado: Lun Ene 26, 2009 5:58 pm
por Maral
holas
Yo sufro sii+e, los dolores bajo las costillas en el lado izdo, es horrible. Es como si te diera un infarto pero nadita de na, son gases... yo estoy por que me conecten a un tubo saca aire y usar mis gases a modo de combustible para calefaccion :roll: ( es un modo de reciclar no?)... Hinchazon, gases dolores en el vientre en el estomago en la boca del estomago, malas digestiones, cansancio, fatiga, desesperacion, desanimo... caida de cabello, debilidad y luego nos dicen que tenemos ansiedad ,........... coñooooooooo lo que no se es como no estamos mas locosssssssss de lo que nos dicen con todo lo que aguantamos...
Lo cierto es que creo que es insufrible. Yo me pregunto, si hasta para la esquizofrenia hay tratamientos psicologicos que funcionan en mayor o menor grado, porque para nosotros no hay ni tratamiento psicologico ni de ningun otro tipo que funcione... No me gustaria descubrir que soy celiaca y que lo que tengo es todo una intolerancia alimentaria que me provoca todos estos sintomas y no ha habido ningun gilipollas de ningun medico con mil años de carrera y masters por un tubo que sepa decirme que coño me pasa..... ( perdon por la expresion, toy fadá :oops: )
Ala amigos que lo que mejor nos va a los del sii es hacer ejercicio, asi que a levantarse de las sillas a enfundarse guantes gorro y bufanda y a salir a caminar que nosotros podemos, porque estos dolores todos que tenemos, en realidad solo estan en nuestra cabecita .... manda cojones :shock:

#12

Publicado: Lun Ene 26, 2009 10:04 pm
por luna85
Esa es otra con los dolores, al menos a mi no me entra ninguna gana de hacer ejercicio....y cuando hago ejercicio y me esfuerzo un poco mas de lo normal, me entran mareos y nauseas....

#13

Publicado: Mié Ene 28, 2009 12:42 am
por barquerina
yo no sabia que lo de los dolores del costado derecho la espalda eran por esto,a mi a veces me duele tanto que tengo la sensacion que es algo del corazon o algo asi..
pues yo si tengo estreñimiento tan pronto estreñimiento como diarrea y puede cambiarme de una hora para otra,tambien se me cae el pelo y mi cara cada vez esta mas blanca y muchas ojeras.
alguien necesita dormir mucho??? porque igual tiene algo que ver..

#14

Publicado: Mié Ene 28, 2009 7:04 pm
por Ghera
YO ultimamente estoy necesitando dormir mucho mas que antes, me siento muy cansado, pero creo que tiene que ver con el SII, con el hecho de estar combatiendo a lo largo del día a estos malditos dolores que ni bien llego a casa lo unico que quiero hacer es rescostarme y calmarme un rato...

#15

Publicado: Jue Ene 29, 2009 9:22 pm
por rosanna
Yo os puedo decir que no tengo ni diarreas ni extreñimiento, a veces eso si, sensacion de tener que entrar al baño, pero lo que si me tiene desesperada es los dolores que tengo en toda la zona lumbar que se unen a las molestias en la barriga, a veces han sido muy fuertes y con calambres, pero otras como ahora, ya llevo asi casi dos meses , son dolores difusos que cambian, a veces en bajo vientre , otras mas arriba, y la parte de atras por lo riñones que parece que me estan dando dos patadas....me siento tambien muy cansada...por la mañana me levanto mejor pero segun pasa el dia cada vez me encuentro peor, y cuando llega la 9 de la noche estoy fatal y si he salido a la calle vengo que no aguanto mas......estoy muy deprimida, me siento hasta debil, aguantando todo el dia esto...pero no voy a estar tomando Buscapina cada vez , porque si no temo acostumbrarme y que luego no me haga nada.....no entiendo como con el tratmiento que llevo puedo estar asi...estouve 2 años que ni me acordaba,solo me tenia que tomar una pastilla de Spacmotyl..pero ahora ni con tres que tomo al dia. mas dos relajantes....esto es desesperante, esto no es calidad de vida.....lo siento estoy mal.