escalofrios, sudor frio, dolor lado izq dl abdomen,les pasa?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#16

Mensaje por Maral »

son dolores difusos que cambian, a veces en bajo vientre , otras mas arriba, y la parte de atras por lo riñones que parece que me estan dando dos patadas.
Has ido al medico?
Alberto
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:37 pm

#17

Mensaje por Alberto »

Hola a todos los foristas:
Yo pasé por todos los dolores que se han comentado aquí, tuve dolores de cabeza, estreñimiento, taquicardias, dolores de riñones, gases, y un largo etc. etc. Llevo diez años de padecer esta enfermedad pero no me cansé (todavía), así que les digo que tengan paciencia y no desesperen porque para todo hay solución, menos la muerte... y este mal no es mortal. Aquí les dejo una ayuda que no es la solución total pero mejora mucho los síntomas: LA INULINA, no sé si han oido hablar de ella, es una fibra que ayuda a mejorar la flora intestinal, es un prebiótico natural que está contenido en las plantas y junto con los probióticos (lácteos, yogures) regeneran la flora intestinal que hemos perdido los que padecemos SII ya sea con esterñim. o con diarrea. Esta fibra se la puede extraer de la raíz de la achicoria simplemente haciendo hervir 30 grs. de esta raíz, desecada y molida, en 1 Litro de agua (esto se toma una taza 1/2 hora antes de las comidas) hay que tener cuidado y no pasarse xq produce muchos gases. También aqui en Argentina la comercializa la Empresa Dulkré con Fructofibra, asi se llama el producto (es un edulcorante con esta fibra) que yo lo tomo, dos sobres de 1,2 grs. en la merienda y por la mañana tomo yogurt. Esta fibra sirve para todos los problemas del sistema digestivo xq llega sin ser digerida al Colon y aumenta la flora intestinal benéfica (Ojo a los que tienen úlceras gastroduodenales, esta NO es la solución para ellos). Bueno despues les comentaré otros beneficios de esta fibra con la reducción del colesterol y para los diabéticos reduce el azúcar en sangre; y arriba ese Animo que no todo está perdido.

P.D: En otros paises como México se la extrae del Agave y en Colombia del Yacón, eso ya es por otros medios que no son caseros y que no conozco. Un Saludo a todos y hasta pronto.
Avatar de Usuario
KeWL
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
Ubicación: Zaragoza

#18

Mensaje por KeWL »

pfffffffff! tengo -como te dije- tus mismos síntomas exactamente!

Qué me vas a contar...

Yo de pequeñito era super moreno de piel y con el tiempo me volví extremadamente pálido y ojeroso, hasta el punto de tener un aspecto ENFERMIZO porque 1º: no me daba apenas el sol, ya que al encontrarme tan mal y como comentaba una compañera, pocas ganas tenía de hacer ejercicio y 2º: porque mi vida la hacía y la hago principalmente por la NOCHE.

Mira, yo llevo un año tomando el sol en verano y yendo al solarium para mantener, porque ODIO verme esa cara tan pálida y ese aspecto que yo asocio a enfermedad y no me gusta, así que siempre tengo que verme mínimamente moreno y eso que me cuesta mantenerlo...

Tengo también las articulaciones hechas polvo y me molestan más cuando va a cambiar el tiempo, tengo la misma artritis que te diagnosticaron a ti y ahora estoy tomando cartílago de tiburón para el tema articular que si bien no cura, algo SÍ mejora los síntomas. Es horrible, me crujen con todo, es una porquería, de verdad. :(

Bueno, y aparte lo típico: Hinchado como un globo, gases constantes, digestiones pesadas, me repiten muchas comidas, mucosidad en las heces cuando voy más estreñido, cólicos de gases a veces, poco apetito a veces, nauseas cuando tengo mis 'crisis', dolores a veces en el lado derecho, otras en el izquierdo, otras en la zona del ombligo, otras se irradian hacia el costado o la zona lumbar, gases que expulso por la boca o por detrás, ansiedad debido a todo esto que menciono y por lo demás, sigo 'bien'.

En fin, lo más gracioso es que algunos familiares nos tomen por vagos...

Mucho ánimo y pa'lante, como los de Alicante! no nos queda otra, ¿no? :P
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

KeWL escribió:Yo de pequeñito era super moreno de piel y con el tiempo me volví extremadamente pálido y ojeroso, hasta el punto de tener un aspecto ENFERMIZO ? :P
KeWL ... ¿llegaste a hacerte las pruebas para la enfermedad celiaca? ... la palidez extrema y las ojeras son un síntomas muy típico de la celiaquía además del resto de síntomas que tienes y que tenemos la mayoría por aquí .. digestivos, cansancio extremo ... etc .. si no te las has hecho, háztelas ... :wink:

Por cierto que mi hija aparte de tener otros síntomas de la enfermedad también es extremadamente pálida, le han mandado la analítica para la celiaca y no quiere hacérsela xxDDD .... :cry: :cry: ... la hemos castigado sin pc ni consola hasta que se la haga pero me da que vamos a tener que hacérsela a la fuerza, atándola a la silla ... :shock: ... cuidado que es cabezota la tía .... ](*,)

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
KeWL
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
Ubicación: Zaragoza

#20

Mensaje por KeWL »

Sate escribió:
KeWL escribió:Yo de pequeñito era super moreno de piel y con el tiempo me volví extremadamente pálido y ojeroso, hasta el punto de tener un aspecto ENFERMIZO ? :P
KeWL ... ¿llegaste a hacerte las pruebas para la enfermedad celiaca? ... la palidez extrema y las ojeras son un síntomas muy típico de la celiaquía además del resto de síntomas que tienes y que tenemos la mayoría por aquí .. digestivos, cansancio extremo ... etc .. si no te las has hecho, háztelas ... :wink:

Por cierto que mi hija aparte de tener otros síntomas de la enfermedad también es extremadamente pálida, le han mandado la analítica para la celiaca y no quiere hacérsela xxDDD .... :cry: :cry: ... la hemos castigado sin pc ni consola hasta que se la haga pero me da que vamos a tener que hacérsela a la fuerza, atándola a la silla ... :shock: ... cuidado que es cabezota la tía .... ](*,)

Besos. :wink:
No me hice esa prueba, Sate, pero me dijeron tras muchas pruebas y años con este martirio que tenía SII (estreñido), así que no sé... ¿Tú crees que soy celiaco?

Quizás tengas razón, porque me sienta fatal la pasta y es como si me hinchase una burrada, y creo que la pasta lleva gluten.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

Las pruebas para la intolerancia al gluten o enfermedad celiaca debe ser obligatoria en la batería de pruebas que nos hacen para diagnosticar un sii porque es una de las enfermedades que cursan con los mismos síntomas que lo que los médicos llaman sii ....claro que te aconsejo que te hagas la analítica de anticuerpos de la enfermedad celiaca, te la puede mandar tu médico de cabecera ....

¿Qué pruebas te han hecho en todos estos años? ... ¿te salía alguna alteración en ellas? .... :roll:

Claro que la pasta lleva mucho gluten ... bueno, la pasta de trigo ... la que yo como es de maiz de la marca Gallo, no lleva gluten y es la mejor de las que he probado desde que hago la dieta... :D

Un beso. :wink:
adriano
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 09, 2016 5:42 am

#22

Mensaje por adriano »

Holay alguiien le a pasado esto ?necesito algún tipo de consejo o orientación a alguien que haiga pasado o este pasando por lo mismo que yo, bueno soy varón tengo 27 años mido 1.63 de altura no tengo antesedentes de enfermedades intestinales en mi familia mi caso es el siguiente en noviembre de este año que paso empeze con una molestia en el lado izquierdo inferior del abdomen me asuste porque era algo que nunca había sentido fui ala semana de esto donde un médico me realizó un ultrasonido me dijo que tenía colon inflamado por gases osea colon irritable en ese momento me resto por una semana :dicetel, aci tip y perentenol no vi muchos resultados a finales de Diciembre me realize exámenes de rutina de sangre, heces y orina según el medico todo estaba dentro del rango normal solo que me cuidará con las comidas sin embargo en este año entrante mi salud no mejoro esa distensión del lado izquierdo bajo del abdomen se a convertido en algo diario más cuando ingiero alimentos mis heces aveces duras de un marrón más oscuro aveces delgadas o pastosa casi nunca diarrea muy poco me siento débil y e bajado de peso soy un hombre de contextura delgada mi peso habitual siempre había sido de 60 kg ahora estoy en 57k y subí porque estaba en 55k aveces siento punzadas el la parte baja del la espalda parte izquierda en estos 5 meses e defecado en 3 ocasiones con sangre roja fui donde un gastro y me encontró hemorroides sólo me dio una crema para eso y fibra no se que a ser estoy muy deprimido ayuda por favor :-(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje