lo que me pasa

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Eulàlia
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 26, 2008 6:44 pm
Ubicación: Santa Bàrbara

#1

Mensaje por Eulàlia »

Hola!
Pus voy a explicar lo que me passa y así también quiero colgar las entrevistas para mi trabajo y a ver si alguien las quiere responder.
Pues cuando me encuentro mal todo empieza en unos días que yo no me doi cuenta po puede ser que este un poco estressada. comiezo com gas y ruidos extraños en mi abdomen y al dia siguiente me levanto voy a desayunar y ya no puedo acabar tengo que ir corriendo al wc. Me paso el día indo al wc de tres a siete veces. Mis heces son totalmente líquidas y cuando empiezo a mejorar pastozas. Me encuntro muy débil y como desidrata peo yo tengo simepre mucha hambre y sed, pero como con miedo porque creo que me va a perjudicar y tendre que salir de la mesa corriendo para ir al wc. en estos días hago una diieta que no me sirve pea nada, y termino dejandola de hacer, porque coma lo que coma todo me sienta mal.
Entonces en essos días me sierro y no salgo de casa por miedo a no tener un wc cerca. Nadie me entiende, pero por suerte mi padre también lo sufre y me entiende un poco. Hace dos años fui de vacaciones a Roma con todas mis amiga, fue llegar comer la primera cena y por la mañana ya comenzo la pesadilla. Me sentía muy mal durante una visita de un día tenían que parar unas siete veces por mi culpa, ya que yo necessitava ir al wc, no pude disfrutar del viaje y no quería ni comer me encontraba muy mal y me sentia culpable por tener que ir al wc tantas veces. Todo mejoró un poco cuando mi m´ñedico me indico ir al psicólogo. Me fue muy bién me ayudo a enfrentar las malas situaciones y estuve mejor durante un año, pero ahora hac. e dos semanas que solo voy una o dos veces al wc, pero estoy un buen rato hechando heces líquidas muy muy líquidas, fui al médico y me dijo lo de siempre que me tranquilizará y me dió una dieta, pero nada funciona! Weno ya me passara... Alguien se siente como yo? Que haceis para mejorar?
Y bién os voy a dejar unas preguntas, seria muy amables por vuestra parte contestarlas, a poder ser mejor alguien que tubiera SII con estreñimiento y otro con SII alternable(estreñimiento y diarrea):
1. Que es para usted el sii?
2. Cuanto tiempo hace que tienes esta enfermedad?
3. Cuales son lsus simptomas más freqüentes?
4. Le costo que le diagnosticasen la enfermedad?
5. en que momentos de su vida se le presenta con más fuerza?
6. Como se siente cuando esta en uno de esos momentos?
7. Que hace para que no le haga tanto dolor?
8. como cambio su vida desde que tiene sii?
9 Se le hace difícil ir por lugares donde no haya wc o algo que necessite?
10. Se siente incomprendido por la sociedad?
11. Le cuesta reconocer que tiene esta enfermedad?
12. Que le diria a la gente que sufre esta enfermedad?
Gracias por las respuestas
Muchas gracias a todos los que me disteis la bienbenida! Gracias por escribir en este foro me estaís ayudando mucho.
adiós y bessos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje