Página 1 de 2

#1

Publicado: Dom Ago 10, 2008 6:46 pm
por lunamalva
Buenas tardes a todos!
A alguien le pasa que tiene la necesidad de ir al baño unicamente al levantarse????
El otro dia fui a consulta y mi medico se empeña en decirme que lo que me pasa a mi es muy raro. Me levanto con mucha urgencia para ir al baño, voy muy suelta, tengo mucho dolor encima del ombligo y sobre todo un malestar general que lo unico que me dan ganas es de meterme a la cama otra vez, pero bueno... Hay dias que en un cuartito de hora estoy recuperada, pero la mayoria, hasta que no pasan un par de horas no soy persona. Me dijo que si fuera algun tipo de intolerancia, me pasaria a cualquier hora, justo cuando tomara ese alimento que me sienta mal, al medio dia, o por la noche. Entonces el deducia que la unica causa podrian ser los nervios... Yo no estoy del todo convencida, he tomado gotas homeopaticas para la ansiedad, lexatin... y ninguna mejoria. Ademas es que duermo fenomenal.
Hay alguien que le pase y que el resto del dia se encuentre mas o menos bien??? Para mi el levantarme cada mañana es una dura prueba, se me cae el mundo encima.
Muchos bsos y muchisimas gracias por adelantado. :)

#2

Publicado: Dom Ago 10, 2008 11:04 pm
por susiluci
Hola Luna, a mi me pasa lo mismo me levanto por las mañanas fatal , no todos los dias, pero la verdad esque casi todos, lo primero es ir al baño con retortijones nauseas y hasta un poco mareada, despues de un ratillo ale!!!! desaparece y como nueva, bueno. ... como casi nueva jaja y las tardes suelen ser bastante buenas la verdad exceptuando alguna tarde rara ( ir al baño) pero la verdad esque los sintomas me desaparecen y menos mal porque por lo menos las tardes las paso tranquilas eso si cuando tengo que ir algun sitio por la mañana me levento tres horas antes por lo menos, por si ls moscas. ......... en fin cuidate Besos.

#3

Publicado: Lun Ago 11, 2008 11:55 am
por luna85
hola chicas, pues otra mas, que se une al club de las mañaneras....Durante estos años me han ido cambiando los sintomas y han habido epocas que he estado mal todo el día, pero la regla general es estar mal por las mañanas..Nada mas levantarme, no hace falta ni desayunar, necesito ir al wc, voy de diarrea, y cuando termino me quedo un dolor por toda la zona adominal y muy débil sin ganas de hacer nada, sólo de acostarme otra vez, de hecho si me acuesto otro rato y me duermo me levanto mejor. Cuando pasan unas horas desde que me levanto es como si la tripa se endureciera y ya no la siento floja. Tampoco entiendo porqué pasa esto. He llegado a pensar que quizá sea un problema cerebral y que el cerebro mientras dormimos no controla el intestino. Los médicos nunca me han dado explicación a esto.

Un saludo

#4

Publicado: Mié Ago 13, 2008 1:00 pm
por wankela
A mi me pasa también exclusivamente por las mañanas, pero ojo, sólo CUANDO MADRUGO. Si me levanto a las 12 de la tarde estoy genial.
Por todo esto yo le tengo pánico a trabajar, mi sueño sería trabajar por las tardes pero mi trabajo no me lo permite.
Y también me volvería a acostar y me levantaría mejor. Mi madre me dice que me acueste antes y a lo mejor se me pasa, pero yo sé que no tiene nada que ver.
Además, siempre desayuno sin ganas y me sienta fatal.
A mi tampoco me han dado nunca solución a este problema y los médicos me miran como a un bicho raro si les digo que me pasa sólo por las mañanas.

#5

Publicado: Mié Ago 13, 2008 2:32 pm
por Daniel24
en mi caso entiendo k cuando vuelves a dormir y te levantas mejor es porque ya no tienes practicamente aliemnto en tu interior y eso hace k tu sueño entre en la normalidad, tus neuronas trabajan en una frecuencia mas idonea, cuando te vas a dormir aunque hayas dejado pasar un par de horas de digestion el proceso sigue cuando te acuestas y duermes (neuronas frecuencias altas no pasas por todas las fases del sueño reparador, te hace dormir mal y como consecuencia esos despertares tan de bajon.

si podeis dejar mas tiempo del habitual 3 - 4 horas antes de ir a dormir, lo k podais, cenas ligeras claro y con alimentos k sepais con mucha seguridad k asimilais bien.


sªlud0s

#6

Publicado: Mié Ago 13, 2008 6:43 pm
por luna85
he probado de todo, incluso no cenar, las diarreas siguen ahi

#7

Publicado: Mié Ago 13, 2008 8:52 pm
por Daniel24
estando completamente en ayunas o purgada ^^ debe haber alguna diferecnia y no me refiero ya a la diarrea claro sino al malestar de la mañana y haber descansado mejor.

esta claro que como "minimo" bastante culpa la tiene el proceso digestivo que interfiere en la calidad de nuestro sueño. respecto a la diarrea despues de tantas horas durmiendo sin interrupcion (yo no las tengo, creo k a la mayoria nos respeta) casi es normal despertar y tener k ir al baño.

sªlud0s

#8

Publicado: Vie Ago 15, 2008 7:57 pm
por nandy
Yo ya publique algo parecido por aqui. Es raro la verdad. Yo me levanto para trabajar a las 7 y todas las mañana igual, como minimo tengo que ir una vez cuando me levanto y otra en el trabajo para estar bien durante la mañana. Yo he hecho de todo, no cenar por las noche, hacer ejercicio la tarde anterior y da igual siempre me levanto igual de mal, eso si, cuando me levanto a las 10 los fines de semana no tengo tantos problemas.

Mi esperanza es que me he hecho las pruebas a la tolerancia a la lactosa (medio obligue al medico a que me hiciera el volante para hacermela) y por lo que he visto en los resultados (no he podido ir al medico todavia, me la dieron ayer), creo que soy intolerante a la lactosa. Para mi esto es una luz entre tanta oscuridad, llevo desde pequeño con problemas y creo que he dado con lo que tengo.

Un Saludo y ANIMO!!!!!!

#9

Publicado: Sab Ago 16, 2008 1:14 am
por Sara85
A mi el digestologo me dijo que una diarrea se considera aquella que te levanta de la cama a media noche porque no puedes soportar el dolor y tienes que ir al baño, si duermes bien y es unicamente al levantarte.... Le dije que yo iba muchas veces al baño en un mismo dia, y me dijo que era ansiedad y me comento, ademas si estas dandole vueltas a ver si voy o no voy al baño, es peor.
No se..

#10

Publicado: Sab Ago 16, 2008 11:25 am
por nandy
X sara85

Dile al digestologo literalmente que "una mierda para el" (nunca mejor dicho), si no, llevale una foto de lo que haces en el water por las mañanas y le preguntas si eso lo hace la ansiedad. Yo estoy harto de estos medicos, no valen un duro. Tu tienes un problema que ellos no saben solucionar y punto.

Desde pequeño, me he cansado de escuchar que lo mio es psicologico, medicos, padres, etc..., y NO ES PSICOLOGICO, COÑE.

No dudo que el sistema nervioso tenga algo que ver, pero es algo que no se puede controlar y que no arregla un Lexatin.

Venga Sara85, ANIMO!!!!!!

Un Saludo.

#11

Publicado: Sab Ago 16, 2008 11:37 am
por Sara85
Ya...ademas me cobró 100 pavos por tenerme delante de el 10 minutos contandome una historia de que el esofago respondia a estimulos de ansiedad, bla, bla, bla....esta noche pienso celebrar mi cumpleaños, y pienso beber algo y comer lo que me de la gana que pa eso es mi cumple...veremos a ver si mañana me paso el dia el en baño...el finde pasado me pasó, pero es que estoy harta de limitar mi vida con esta mierda.

#12

Publicado: Sab Ago 16, 2008 11:47 am
por Julia
Yo siempre desde que tengo SII....los peores momentos han sido por la mañana.

Cuando estaba trabajando era un suplicio, me levantaba a las 6 de la mañana para poder salir a las 7...y aun así en el trabajo seguía lo mismo.
O pararse un poco y empezar de nuevo a eso de las 11, las 12...dava igual la hora.
Los dias que me tocaba turno de tarde salía de casa a las 2 y media, y habia veces que hasta última hora pegada al baño.
Llegaba al trabajo que parecía que me habían dado una paliza.
Los mejores..los turnos de noche claro.
Aunque estuviera mal, que había noches que vaya tela...pero al menos solamente me veía mi compañero.

Ahora aunque no trabajo fuera....sigo igual.
Ahora mismo estoy mal, con diarreas y mucha angustia., puede ser que me mejore despues, suele pasarme...eso sí no siempre.
Pero es verdad que esto te deja matá...sin ganas de nada, y no me explico el motivo de el por qué mayormente por las mañanas.

Nervios? No creo...porque el despertarse directamente al baño con urgencia estando tranquilamente durmiendo...no me cuadra.
Intolerancias? Ni idea, tomo leche sin lactosa...esperaré a Noviembre para pedirle a mi nutricionista que me mande las pruebas....pero vamos lo que veo que me sienta mal no lo suelo comer.
Total que nos dá igual lo que hagamos muchos de nosotros que seguímos igual.

Daniel...no somos pocos los que nos pasa esto mayormente al levantarnos.

#13

Publicado: Sab Ago 16, 2008 12:22 pm
por Sate
nandy escribió:Dile al digestologo literalmente que "una mierda para el" (nunca mejor dicho), si no, llevale una foto de lo que haces en el water por las mañanas y le preguntas si eso lo hace la ansiedad. Yo estoy harto de estos medicos, no valen un duro. Tu tienes un problema que ellos no saben solucionar y punto.

Desde pequeño, me he cansado de escuchar que lo mio es psicologico, medicos, padres, etc..., y NO ES PSICOLOGICO, COÑE.

No dudo que el sistema nervioso tenga algo que ver, pero es algo que no se puede controlar y que no arregla un Lexatin.
Completamente de acuerdo con tu mensaje Nandy ...... :wink:

#14

Publicado: Sab Ago 16, 2008 12:23 pm
por Sate
Sara85 escribió:esta noche pienso celebrar mi cumpleaños, y pienso beber algo y comer lo que me de la gana que pa eso es mi cumple...
Sara .. en zona de relax hay un post dónde felicitamos los cumples ... pásate por allí .. :wink:

#15

Publicado: Sab Ago 16, 2008 2:07 pm
por monikka
Yo tambien estoy de acuerdo con nandy,ademas me pasa muy a menudo lo k el dice....para mi no es igual despertarse a las 7 de la mañana k a las 10 0 11.
Ahora cuando empieza el cole,al tener k dejar a mi niña a las 9 de la mañana,hay dias k vale,bien,pero otros dias me da la hora y sigo en el baño.
Pues siento mucho,Sara,k ese mediko te hiciera perder tu tiempo y tu dinero...yo tampoko comparto k la ansiedad sea la causante de nuestras diarreas,kizas estoy confundida,pero en mi caso,me debieron de llegar los sintomas desordenados,porque yo me cagaba y todos me decian k eran nervios y si,de los nervios acabe desde luego,por escuchar siempre lo mismo,al mediko,a la familia,a los k no pasan por esto cada dia....porque sencillamente,nadie me informo de como sobrellevar esto,no se tomo nadie la molestia de explikarme k habia mas personas como yo,estuvieron años negandomelo,no conocian a nadie con sii :shock: y vivi muchos años pensando k era un bicho raro,k debi ser malisima en otra vida...hasta k un dia,descubri este foro.
Verguenza les deberia de dar a los medikos k luego nos aconsejan k no leamos google.
Espero k disfrutes de tu cumple,sara y pases un buen fin de...