Puede ser SII?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
marcx
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 29, 2015 7:30 pm

#1

Mensaje por marcx »

Saludos,

Tengo 28 años recién cumplidos y en papel en perfecto estado de salud.

Les cuento que eh tenido un año fatal. Pues todo comenzó con un acidez y dolor de pecho y pare en urgencias por que pensé q era un problema cardíaco. Desde ese momento mi vida cambió.

Mis síntomas son:

Bloating/pesadez en el estómago
Cuando tengo lo mencionado arriba puedo sentir mi pulso donde sea... Especialmente en la boca del estomago. Si estoy acostado puedo ver como brinca todo mi abdomen.

El mayor problema es el desayuno, si el desayuno me sienta bn, el resto del día es bastante placentero. Pero si no... Es un calvario.

Me han realizado los siguientes exámenes:

Electrocardiogramas = Negativo
Echocardiogramas = Negativo
Pruebas de sangre: Metabólicas, tiroides, colesterol, H pylori,etc... = Negativo
Endoscopía = Negativo
Ecografía abdominal = solo salio piedra en la vesicula y fui operado

Ya no se q mas hacer y estoy algo frustrado por que me limita mucho. Eh visto casos similares con personas son SII.

Los doctores dicen q es ansiedad y yo digo q los síntomas son la causa de la ansiedad.

Que creen de mi caso?
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#2

Mensaje por Natalia77 »

Hola y pruebas de intolerancia o alergias te han realizado?,a lo mejor eres intolerante a algo que estás comiendo y te está sentando mal
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#3

Mensaje por Eldom »

Pues parece que tu problema es a nivel de estómago, ¿no? No parece que sea SII.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje