tengo dolor en la zona pelvica

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
peiche
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Abr 09, 2008 2:38 pm

#1

Mensaje por peiche »

Tengo SII y estoy un poco preocupado porque tengo dolor en la zona pélvica derecha creo que mi colon estara muy irritado por favor responderme
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#2

Mensaje por Preacher »

Pues... habrá que ir al médico, ¿no? :?:
sergisp
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 26, 2008 4:38 pm

#3

Mensaje por sergisp »

Cuando hay mucha irritaciñon, tanto en la parte izquierda como en la derecha, dicen que es normal que tengas dolores. Yo los tengo en la parte izquierda, y a veces son muy intensos. Mi medico me dijo que probablemente seria que esta zona esta muy irritada. La semana que viene me hecaen una colonoscopia para averiguar si es irritación o inflamación. Animos, pero ves al medico!!!
marty
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 15, 2008 8:22 am

#4

Mensaje por marty »

Hola peiche!, a mi tambien me pasa y en ese lado, aveces he pensado que son los ovarios pero mi ginecologo dice que esta todo bien, , dicen que son gases, vaya faena y es que duele mucho es como un ardor y a mi se me refleja en la parte lumbar y me dan como punzadas, lo que me ha dicho el digestivo despues de muchas pruebas y tal como le contaba a otros compañeros del foro es que fermento mucho los alimentos, sera mejor que vayas al medico y te realicen una colonoscopia, es dificil que con esa prueba lleguen a ver el ciego, pero dicen que si tuvieras mas problemas se reflejaria en otras partes del colon, ademas es muy importante que no hagas tus heces con sangre, porque sino puede ser otra cosita mas complicada. pero vete al medico y luego cuentanos que te ha dicho, para saber como podemos aconsejarte, un abrazo y mucho animo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje