Coloileonoscopia (no sé si lo he escrito bien...)

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Marunsindo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Ago 04, 2007 1:03 pm

#1

Mensaje por Marunsindo »

Saludos a tod@s: :)

Bien, pues después de pruebas de intolerancia y tal, por fin, me hicieron la colonoscopia para confirmar lo que practicamente ya sabía: que padezco SII.

El médico que me la hizo, me hizo biopsia, me hizo anestesia general (genial, porque no me enteré de nada) y me dijo que tenía todo normal, y que había visto en el íleon, y escribo textualmente: cierta hiperplasia folicular en el íleon. :shock:

Alguien sabe lo que es? El médico no le dio mucha importancia pero me tiene mosqueao....

Si sabéis algo sobre esto os agradecería que me dijeráis; o bien, si alguno lo padece o tiene algo similar... :D

Insisto en que el médico no le dio imiportancia; y teniendo en cuenta que cuando me lo dijo todavía estaba un poco grogui...pues...jeje...como que no me enteré de mucho....pero weno 8)

Gracias por vuestras contestaciones
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Creo recordar que a Giovanni también le dijeron que tenía lo mismo ... y a alguien más que ahora no recuerdo ... y como tú dices, lo médicos no le dieron importancia .... en realidad no le dan importancia a nada que nos pase .. :lol:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#3

Mensaje por giovanni30 »

creo que tenemos casi todos de eso en el ileon, son pequeños nodulos blanquecinos ligeramente sobreelevados, ami me dijeron que era practicamente normal, de hecho en la colonoscopia ni siquiera me lo vieron, fue con la capsula endoscopica ¿que sintomas tienes? por si te sirve de algo yo tengo lo mismo que tu y yo ya sólo tengo mareos
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#4

Mensaje por giovanni30 »

¿Tu ahs destripado alguna vez un pollo? tiene unos pequños nodulos blanquecinos por las tripas,... pues mas menos, ahora bien, los pollos comen mucho grano, para mi que van a ser celiacos... :lol: :lol: :lol:
Marunsindo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Ago 04, 2007 1:03 pm

#5

Mensaje por Marunsindo »

Ante todo Giovanni, gracias por las respuestas... :D

Y, pues...síntomas, pues los típicos del SII, aunque últimamente tengo cansancio, aunque no haga nada; toy como sin energy :lol: Aunque, a veces, cuando como tengo la sensación de que no digiero bien los alimentos, pero esto me pasa muy de vez en cuando....nu se...

Por lo demás, pues diarreas, cambio de consistencia en las heces, dolor leve en el abdomen, en fin.... :? Pero llevo una temporadita que estoy bastante mejor, espero que dure.. :roll:


Un saludo y gracias nuevamente :)
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#6

Mensaje por sugumon »

Querido marusindo: la hiperplasia folicular del ileon lo vemos habitualmente, a diario, en las colonoscopias que llegan hasta el ileon......ES NORMAL y sería el equivalente a las ANGINAS de la garganta, son acúmulos de linfocitos que se encargan de las defensas del cuerpo para que no pase ningún microbio y si pasan, cogerles y darles su merecido así que esos puntos blancos, como dice Giovanni que tienen los pollos, son totalmente normales...así que estate tranquilo...abrazos... :) :) :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje