Saludaros y continua mi dolorcillo lumbar y costado izquierd

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#1

Mensaje por annia »

Hola,

Hace mucho tiempo que no entro, he estado algo deprimida y con ansiedad, ahora paraece que estoy mejor. Soy la chica embarazada que tenía solorcillo en el costado izquierdo tanto por delante como por detrás, y que me comia mucho la cabeza pensando si tendria cancer.
Bueno, pués ya estoy en mi semana 34 de embarazo osea que me quedan solo 5 semanas para dar a luz...
He tenido una temporada que el dolorcillo que tenia parecia claramente que me venia de la espalda y más concretamente de la coumna (una especie de lumbalgia, pinzamiento o cuadro ciático, no se..), aunque en alguna ocasión, y sobretodo éstos últimos días noto que mi dolorcillo parece más bien de la zona del colon, un dolor más tipo cólico o muscular, y sintiendo nauseas en algún momento (nauseas que ya no son normales en esta etapa de embarazo). Al baño voy generalmente bien, almenos he estado una temporada yendo muy bien. Controlaba muy bien mis heces para que no hubiera sangre o fueran oscuras. Pués como os digo, últimamente el tipo de dolor es un poco diferente y siento algún dia ligeras nauseas, es como cuando has comido algo que te ha sentado mal, te duele un costado de la tripa (en mi caso por debajo del ombligo) y tienes como nauseas...no se comko explicarme.

El caso es que todo es muy raro y no paro de darle vueltas. Si fuera algo malo como un tumor o algo asi, me doleria siempre no? y tendria más sintomas, no?, quiero decir que no tendria dias buenos y sin dolor?

Ay, que rollo os estoy pegando...pero se que solo vosotros me podéis dar soporte.

Un abrazo para tod@s y ya os voy contando novedades...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Annia,relajate cariño,yo tengo nauseas casi cada dia y es normal,muy molesto,pero normal.
Mira,no te agobies y disfruta lo pokito k te keda de embarazo,cuando tengas a tu niño ya veras k se te olvida todo.
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#3

Mensaje por annia »

Gracias Mónikka,

Ya estoy más relajada, he pasado una epoca muy mala de ansiedad, taquicardias...y con el dichoso dolorcillo a dias.
Ahora me he calmado de la ansiedad, pero vuelvo a preocuparme por el dolorcillo, hay algún dia que no lo tengo, entonces pienso: si fuera algo malo me doleria a diario, sobretodo teniendo en cuenta que llevo unos 3 años con el dolorcillo.
Intentaré estar bien puesto que ya me queda poco para el parto y seguramente mi nena me traerá mucha felicidad.

Un beso y espero que tu lo lleves bien
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Ahora debes centrar tu mente en el embarazo y el parto, luego cuando nazca tu niña, y pasen unos meses, te vas a un gastroenterólogo y le dices que quieres hacerte una colonoscopia y/o un enema opaco, y cuando veas que tienes todo bien y no hay nada malo, te quedarás tranquila.
Suerte, un abrazote :lol:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#5

Mensaje por lmadrigal »

Annia tranquila veras que todo sale muy bien, como dices si fuera otra cosa ya la hubieran detectado, asi que no te agobies y mejor enfocate al nacimiento de tu baby, que emoción te deseo lo mejor de lo mejor y tranquila que vas a estar muy bien.

Un abrazo
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#6

Mensaje por annia »

Gracias chicas, Imadrigal y stella. Cuando nazca mi baby de aquí a 5 semanitas espero estar bien, pero de todos modos no descarto hacerme la colonoscopia aunque haya dias que no tengo sintomas, para quedarme más tranquila.
Hoy esque llevo un dia malillo con las dichosas nauseas, esta mañana tenia dolorcillo y ya se pasó, al wc he ido bien aunque un poco más estreñida.
No se, ahora parece que las nauseas están disminuyendo un poco, me he tomado unas pastillas de regaliz (juanola) y parece que algo hacen.

Un beso
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#7

Mensaje por lmadrigal »

Ania animos ya falta poco, mira aqui en México venden unas galletas saladas que quizas te puedan ayudar para eso de las nauseas, a mis compañeras les funcionaba muy bien.

Te queremos y estoy ansiosa por conocer al nuevo sobrino ooooo sobrina? ya sabes que sera o es sorpresa.
Besos
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#8

Mensaje por annia »

Hola Imadrigal,

Muchas gracias, ya tengo unas ganas de que nazca, será una nena!. Al principio queria un nene, pero como mi hermana tiene ya un nene, pués ahora toca la nena, además hay unas cosas más monas de ropita para las nenas...

Un beso
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#9

Mensaje por lmadrigal »

Annia que lindo una nena, yo si llegara a tener un bebe me gustaria que fuera una nena hay tanta cosas que comprar y no se pero siempre he tenido esa ilusion.

Cuidate y que sigas mucho mejor.
Besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje