Las que tengan candidiasis que tomen kombucha ,funciona

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
javila
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 24, 2008 5:46 pm

#1

Mensaje por javila »

Eso me ha ayudado a mantenerla bajo control.
si desea ma informacion escribirme.
Corben
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ene 16, 2008 7:01 pm
Ubicación: Madrid, España

#2

Mensaje por Corben »

Me interesa el tema...

Podrías compartir más información con nosotros Javila?

Gracias

Un saludo
carmen4
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:00 pm

#3

Mensaje por carmen4 »

Yo también estoy interesada. Por favor explicanos un poquito más. Gracias.
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#4

Mensaje por Naufrago »

Ya somos tres.
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#5

Mensaje por Preacher »

¿Para las cándidas no hay una pomada que funciona muy bien? :?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#6

Mensaje por Stella Maris »

Me parece que esta hablando sobre la candidiasis crónica o intestinal, vaginal, bucal, etc.
no sobre la dermis.
:lol:
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#7

Mensaje por Karol »

Yo para la candidiasis vaginal que me producen los antibioticos siempre que tengo que tomar alguno me echo una pomada y me va muy bien, alguna otra vez me recetaron ovulos o incluso unos baños vaginales con rosalgin y bueno, asi poco a poco lo he ido pasando, pero vaya engorro es!!

Intestinal nunca he tenido creo, que sintomas se tienen? Dan tambien con los antibióticos? es que yo los tomé hace 2 ó 3 semanas por unas muelas del juicio y aun tengo el estomago hecho trizas!
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#8

Mensaje por Preacher »

Hombre, en concreto, la pomada que yo digo es para la vaginal... :) .
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#9

Mensaje por Naufrago »

Karol escribió:Yo para la candidiasis vaginal que me producen los antibioticos siempre que tengo que tomar alguno me echo una pomada y me va muy bien, alguna otra vez me recetaron ovulos o incluso unos baños vaginales con rosalgin y bueno, asi poco a poco lo he ido pasando, pero vaya engorro es!!

Intestinal nunca he tenido creo, que sintomas se tienen? Dan tambien con los antibióticos? es que yo los tomé hace 2 ó 3 semanas por unas muelas del juicio y aun tengo el estomago hecho trizas!
Karol, si se tiene una candidiasis crónica intestinal los síntomas son muy variados, tanto que para mi es una posible explicación al SII:

- Cansancio

- Malestar general

- Dolor muscular y de articulaciones.

- Hinchazón abdominal.

- Diarrea y o estreñimiento.

- Depresión anímica

- Irritabilidad y o inquietud

- Incapacidad para concentrarse.

- Molestias vaginales o prostáticas

- Dolores de cabeza.

- Dolores abdominales

- Digestiones pesadas

- Disminución de la capacidad de concentración.

- Reacciones alérgicas de diversa incidencia.

- Picor anal.

- Aparición de aftas bucales.

- Inflamación y sangrado de encías.

- laringitis y faringitis recurrentes o crónicas.

- Gases intestinales.

- Desorientación o sensación de borrachera.

- Pérdida de memoria.

La medicación prolongada con antibióticos (entre otras muchas cosas) aumenta los riesgos de padecerla y si se tiene una Candidiasis vaginal puede existir una Intestinal que haya sido la que haya acabado contagiando la vagina, lo cual es muy interesante aunque los médicos no suelen plantearse esta relación.

Hay más información en www.candidiasiscronica.org , la página de la Asociación nacional de Candidiasis.

A mi este tema me tiene muy mosqueado...

Saludos
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#10

Mensaje por Karol »

Naufrago, muchas gracias por la información!

Luego cuando tenga un ratillo en el trabajo me leo el enlace que me has pasado, pero por los síntomas no sé si estaré sufriendo ambas, la intestinal a parte de la vaginal... porque desde que tomé los antibióticos (que tampoco fueron muchos pero muy fuertes) estoy que no levanto cabeza, me siento agotada y no sabía muy bien por qué, ya que ultimamente tengo mucho cuidado con los alimentos que no puedo tomar :(

Ya lo miro en un rato, pero muchas gracias!!
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#11

Mensaje por Naufrago »

De nada Karol, nunca se sabe cuando se puede dar con la solución.

El problema de la Candidiasis intestinal es que cuesta mucho diagnosticarla, se supone que mediante un cultivo de heces se puede ver pero la Cándida se ancla a la pared intestinal y no suele salir en las heces con lo cual los médicos, tal como son ellos, al no tener una prueba clara pues la descartan o directamente no la consideran.

El caso es que por este motivo, son naturistas y nutricionistas los que la estudian y la tratan, y yo personalmente me fio poco de ellos, lo cual no quiere decir que la Candidiasis intestinal no sea un problema real.

Yo después de bastante tiempo creo que los 3 pilares que valdría la pena investigar más para dar una posible explicación a nuestros casos son: Ciego móvil, Enfermedad Celiaca y Candidiasis. Por desgracia son muy pocos los médicos que están por la labor.

Saludos!
carmen4
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:00 pm

#12

Mensaje por carmen4 »

Javila ¿qués es la konbucha de la que hablas? porfa aclaranos algo más ...
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#13

Mensaje por Stella Maris »

Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#14

Mensaje por Maral »

No entiendo muy bien, cual seria el tratamiento para la candidasis intestinal?
Hay gente que sin saber que es celiaca esta haciendo dieta para celiacos y le funciona.
leidos los sintomas de la candidasis intestinal , casi me caigo de la silla, creo qeu a parte de cumplirlos todos aun podria añadir alguno mas, pero no encuentro cual seria el tratamiento. Se que se trata de una dieta sin hidratos de carbono y sin azucares de ningun tipo, pero a parte de la dieta, supongo que habra algun medicamento, alguien podria informarme sobre la medicacion, o si hay alguien que este haciendo esta dieta para el candidas.
Gracias
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#15

Mensaje por Naufrago »

Maral escribió:No entiendo muy bien, cual seria el tratamiento para la candidasis intestinal?
Hay gente que sin saber que es celiaca esta haciendo dieta para celiacos y le funciona.
leidos los sintomas de la candidasis intestinal , casi me caigo de la silla, creo qeu a parte de cumplirlos todos aun podria añadir alguno mas, pero no encuentro cual seria el tratamiento. Se que se trata de una dieta sin hidratos de carbono y sin azucares de ningun tipo, pero a parte de la dieta, supongo que habra algun medicamento, alguien podria informarme sobre la medicacion, o si hay alguien que este haciendo esta dieta para el candidas.
Gracias
El tratamiento para la Candidiasis crónica intentinal es bastante desquiciante porque las malditas Cándidas son muy persverantes y cuesta eliminarlas.

Realmente no hay un tratamiento 100% efectivo pero por lo que he leido, se basa en una dieta de unos meses bastante restrictiva para debilitar a la Cándida, después un antifungico (mejor natural que químico) y además hay que apoyar la jugada con algún probiótico y suplementos de vitaminas.

Esto es lo que yo se, por lo visto este tipo de tratamientos se suelen seguir con algún naturópata (Mejor si es de confianza porque muchos hacen su Agosto con sus productos).

Lo bueno (desde mi punto de vista) es que si no se consigue eliminar del todo o reaparece al tiempo, si se notan cambios con el tratamiento se puede saber que efectivamente ése era el problema.

Saludos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje