Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Jul 31, 2014 4:31 pm



Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Estoy muy débil 
Autor Mensaje
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:27 pm
Mensajes: 10
Nota Estoy muy débil
Hola amigos, fui diagnosticada de SII hace ya 17 años, ahora tengo 45, después de numerosas recaidas por virus de estómago que he cogido y nunca termino de mejorar, me aconsejaron hacerme una prueba para detectar la presencia de Helicobacter pylori. Me hice la prueba en el aliento y me salió positiva.

Mi alegría fue grande pues pensé que a pesar de tener SII la erradicación del microorganismo contribuiría a mejorar la cantidad de recaidas al año y mejorar mi salud. Me pusieron inmediatamente un tratamiento con claritromicina, amoxicilina y omeprazol durante 1 semana, y solo aguanté 2 días porque la cantidad de efectos secundarios que me dió la claritromicina fueron tantos que creía que me moría. Ahora estoy mejor (2 días despues) pero tengo la tensión super baja, muchos nervios y aprensión y una terrible flojera de piernas, que no sé si se debe a los nervios o a lo débil que me dejó el tratamiento. ¿Qué puedo hacer para rescatarme de esta situación de stress? ¿A alguien le ha pasado algo similar con este tratamiento?. Muchas gracias y saludos a todos que soy nueva.

Por supuesto ademas del SII el H. pylori seguirá campando a sus anchas en mi intestino.


Mié Feb 27, 2008 5:10 pm
Perfil
Usuario Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm
Mensajes: 12288
Nota 
Hola canary ... bienvenida al foro ... :wink:

Si te sirve de consuelo yo hice dos tratamientos para erradicar la helicobacter porque con uno no fué suficiente y después de los tratamientos seguía más o menos igual ..... yo estuve a punto de irme a urgencias al empezar el primer tratamiento, me dió un dolor de estómago tan fuerte que no podía ni moverme .... por suerte pasó y pude seguir con el tratamiento aunque los tres primeros días el dolor de estómago era bastante intenso, luego se conoce que te acostumbras al veneno, con el segundo tratamiento no lo pasé tan mal pero también me dolía bastante y al tercer día ya lo llevaba mejor .... creo que deberías ir a tu médico porque hay varios tratamiento y te puede mandar otro ... por ejemplo, hay protectores de estómago mejores que el omeprazol, a mi me mandaron el pantoprazol y es mucho mejor.... el resto del tratamiento era el mismo que el tuyo .... en el segundo tratamiento me mandaron exomeprazol y en vez de la amoxicilina me mandaron levofloxacino .....

Besos. :)

_________________
7 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN (y sin lácteos), 7 AÑOS ASINTOMÁTICA ...


Mié Feb 27, 2008 5:47 pm
Perfil
Usuario Participativo

Registrado: Lun Abr 30, 2007 2:25 pm
Mensajes: 147
Nota 
En mi caso cuando me hicieron la biopsia ahi vieron que no tenia Helicobacter pylori pero si me salio que tenia giardias en los analisis de sangre, a lo que voy es que el tratamiento fue horroroso!! lo hice dos veces porque el parasito era tan fuerte que no se iba, la primera vez aguante mas o menos las pastillas pero la segunda vez me tiraron a la cama me sentia con mucha acides, nauseas, y sobre todo muy debil asi que las deje a la mitad por suerte se fue, pero habla con tu medico porque hay muchas opciones de tratamientos.


Jue Feb 28, 2008 12:10 pm
Perfil
Moderador

Registrado: Mar Jun 06, 2006 12:42 pm
Mensajes: 9839
Ubicación: vigo(norteña pekeña)
Nota 
Marcelaa!!!!siento desviar el post,pero te he visto y he preguntado por ti k hacia tiempo k no te veia...estaba preocupada.K tal estas???muchos besos
Canary,bienvenida

_________________
http://www.youtube.com/watch?v=JkJpt5tpxm0
http://www.youtube.com/watch?v=A7nlboGzoso
Imagen


Jue Feb 28, 2008 12:19 pm
Perfil
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:27 pm
Mensajes: 10
Nota 
Gracias a todos por su acogida y por sus comentarios.

Después de tres días de dejar la triple terapia con los antibióticos y el omeprazol aun sigo con muy poquitas ganas de comer, he bajado 3 kg, siento que me canso enseguida y mis piernas flaquean. El médico me ha dicho que tome algunas vitaminas pero con el estómago tan delicado que se me ha quedado tengo miedo de que la gastritis, dolores por gases y dispepsia en general que padezco vaya a empeorar si empiezo a tomarlas ahora. En general la vitamina B suele aflojar el estómago, y solo me faltaba eso, ya tengo bastante con el colon irritable a primera hora de la mañana.

En general veo a los médicos que pasan un poco de todo. "Haz reposo, toma mucha agua, haz dieta...", ¿y el estómago quién me lo devuelve otra vez a la normalidad y a funcionar con equilibrio?.

Saludos desde Gran Canaria


Jue Feb 28, 2008 2:47 pm
Perfil
Usuario Participativo

Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Mensajes: 129
Ubicación: valencia
Nota 
Hola Canary seguro que en unos dias te encuentras mucho mejor y con más fuerzas, ánimo.
Un besazo :wink:


Jue Feb 28, 2008 5:09 pm
Perfil
Usuario Participativo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 31, 2006 5:43 pm
Mensajes: 122
Ubicación: Canada
Nota 
Do you know Dr.Padron?

www.cecopexia.com

_________________
mis sintomas: gases (incapacidada para expulsarlos), evacuaciones incompletas...

www.ibsgroup.org
www.healingwell.com
www.doctissimo.com
www.konsyl.com
www.dulcolax.com


Vie Feb 29, 2008 12:52 am
Perfil
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:27 pm
Mensajes: 10
Nota 
Había oido hablar de él, pero solo para el tratamiento de las hemorroides. ¿Es realmente efectivo para el colon irritable?, ¿alguién se ha hecho la intervención?


Vie Feb 29, 2008 3:39 pm
Perfil
Usuario Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am
Mensajes: 3312
Nota 
canary pásate por el apartado de cecopexia.
Hay opiniones para todos los gustos pero los hechos están ahí y es que nadie se arrepiente de operarse aunque no se curen del todo.

_________________
Hay que luchar, el que la sigue la consigue
Imagen


Vie Feb 29, 2008 5:09 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 9 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com