MEJORIA DESPUES DE COMER

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
pako
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jun 29, 2007 3:33 pm
Ubicación: jerez de la frontera

#1

Mensaje por pako »

Tengo los síntomas clásicos del SII, y como ya he dicho en otros mensajes siguen haciendome pruebas.
Pero hay algo que no se si será significativo; cuando termino de comer me siento mucho mejor.
¿Le pasa lo mismo a alguien?, ¿es típico en el SII?
un saludo.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

hola pako a mi tambien me pasa, sobretodo a la hora de comer sobre las 2,30 o así, como y y me siento fenomenal ya toda la tarde
carbonell
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 07, 2007 4:35 pm

#3

Mensaje por carbonell »

Hola pako,

yo no tengo diagnosticado SII pero coinciden muchos de los sintomas y a mi tambien me pasa lo del malestar general y esa sensacion de hormigueo en la tripa/vientre y que mejora cuando como algo ( te diria incluso que a ultimas horas de la tarde me entra autentica ansiedad por comer ).
Roma_Patch
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jul 24, 2007 9:48 am

#4

Mensaje por Roma_Patch »

Yo me paso muchos dias sin apetito tirado en el sofa y cuando oyes la palabra "a comerrr" me entra mas angustia todavia pero es probar algo y de repente una ansiedad terrible que acaba en comer mal y peor y claro...al rato te encuentras peor.

Hay que intentar comer muy despacio y con tranquilidad, el peor problema, la obsesion, depresion y ansiedad ya que alteran mucho mas lo sintomas que tenemos que de por si ya es mucho
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje