Inflamacion anal al evacuar

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#1

Mensaje por Lupin »

Hola. Pues yo nuevamente preguntando... siento que fastidio... Pero bueno el caso es que hace como 1 año o menos tuve una especie de hemorroide (una bolita en el ano que me dolía) después desapareció (al mes)... pero ahora noto (bueno, ya tiene su tiempo) que al defecar o intentarlo todo el ano se inflama (sólo se forman tres bolitas alrededor del ano). o hincha lo que me impide de cierta manera expulsarlo todo, pero lo raro es que no me duele, sólo se inflama
¿Qué me recomiendan? ¿Hay alguna crema o medicamento para evitar estas inflamaciones? Porque como digo, no me duelen, solo siento que me impiden expulsarlo todo. :lol:
Última edición por Lupin el Vie Abr 20, 2007 12:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#2

Mensaje por JCL »

Lo que te recomiendo es que que vayas a un proctólogo.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

A veces basta con que sea uno de digestivo el que te vea, a mi con frecuencia me sale algo que no sabía bien lo que era...y al final era un eczema que se resuelve con bastante hidratación y cremas tipo glaan hidratantes, lo único es que hay que enseñarlo para salir de la dudilla...ya que hemorroides hay pero internas
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#4

Mensaje por Lupin »

Quizá sean las secuelas de unas hemorroides... o quizá son hemorroides...de los que sufren sii-e qué me recomiendan? Qué pomanda o pastillas puedo administrarme para evitar esto?
Última edición por Lupin el Dom Jul 08, 2007 11:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#5

Mensaje por Lupin »

Lupin ha enviado un zumbido... :idea:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje