Estoy desesperado.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
oscar
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 01, 2007 1:40 pm

#1

Mensaje por oscar »

Tengo 32 años y llevaba una vida normal hasta hace seis meses,desde entonces sufro problemas a la hora de ir al baño, no es a diario pero en estos seis meses me habrá pasado unas 10-12 veces, unas veces las deposiciones eran totalmente descompuestas otras se veía que se me había estropeado la tripa y en un par totalmente líquido (uno de estos días fui 12 veces). Es verdad que el punto de partida parece ser un cambio en el trabajo adquiriendo más responsabilidad y además coincidió con un desengaño amoroso, no se si todo esto ha trastornado mi sistema nervioso, de hecho en estos meses mi cuerpo tolera bastante mal los momentos de tensión. El especilista está bastante convencido que he desarrollado colon irritable, por ahora las pruebas de heces y análisis no han encontrado nada y mañana pasaré por una colonoscopia. En el caso que fuera Colon irritable y "sabiendo" que es lo que lo provoca ¿no hay una manera de corregirlo?, tengo bastante miedo a comer cosas que no sean arroz, pechuga, lomo y pasta y casi he descartado comer fuera de casa pq he notado que al día siguiente no voy al baño con normalidad (más bien con problemas).

Agradecería que me dieras vuestra opinión y algun consejo.

Muchas gracias.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Hola Oscar,bienvenido al foro.Vas a tener suerte,hay una posible solucion a nuestro problema k se llama cecopexia y muchas mas cosillas k te iran contando por aki y ya veras k mejoraras mogollon.Est@s chic@s saben de todo :lol:
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#3

Mensaje por nyimma »

Consejos? Aqui tienes de todo. La cosa es ir probando cosillas que ponemos en el foro.Asi empece yo. Y lo de la comida, a mi me pasaba igual, pero ahora he descubierto, que con la pasta y el arroz tengo mas gases, cosa q antes nunca tenia. Asi que nuestro cuerpo tambien va cambiando.Cosas q antes te sentaban bien, un dia te sientan mal, y al reves. Te recomiendo leer el foro un poko, aunque tienes mucho que leer, porque nos gusta mucho escribir sobre lo que nos pasa, e ir sacando conclusiones y soluciones. Aqui estamos para resolver cualquier duda, hay gente que sabe mucho, y es muy experta en el tema por desgracia, y otros te podemos contar nuestros pequeños remedios. Hay de todo, asi que bienvenido a nuestro mundo del SII+D y SII+E.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje