Os cuento...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
rimako
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 10, 2013 9:38 pm

#1

Mensaje por rimako »

Os venia a contar un poquito lo que estoy sufriendo y así poder desahogarme un poquito. Vivo con mi pareja, no me hablo con mi familia y mis amigos viven lejillos y no tengo mucha compañia para desahogarme, y mi pareja tampoco acaba de entenderlo bien. Bueno os cuento...

Me mudé en mayo de 2012 a Barcelona a vivir con mi pareja, imaginaos con 17 y independizada. Nunca me he llevado demasiado bien con la gente, soy muy desconfiada y desde que vivo aquí me he peleado con la familia de mi pareja más de una vez, hasta un día, más o menos por agosto, que casi me llegué a las manos con la hermana, y esa misma tarde me empezó a doler la barriga, tanto que cojimos el coche y pa urgencias que ibamos. Me hacen las pruebas a ver si es apendicitis y me tienen alli esperando y me dicen que no, que si empeora vuelva pero que no saben lo que tengo. :shock: ¿Cómo? Bueno volvemos a casa y paso una semana con diarrea y otra con estreñimiento, y así estuve hasta que otra noche me volvió a dar un dolor insoportable y a urgencias. Todo esto, porque no tengo tarjeta sanitaria ya que me piden un papel de Finlandia que el consulado no me quiere proporcionar. Bueno en urgencias me dicen que quizás es por los nervios y me manda buscapina y diazepam. Bueno... No mejoré nada, y he estado con dolores,ha habido días que ni podía levantarme de la cama y alternando diarrea y estreñimiento durante ya más de 6 meses.

En noviembre nos volvimos a mudar y como ibamos mejor de dinero, decidimos arreglarme un seguro de salud de sanitas para poder ir al médico. Empezé a ir en Centre Salut XXI en Terrassa al digestivo y me manda pruebas de heces,pis y sangre. No hay nada anormal excepto las reservas de hierro un poco bajas y colesterol alto (por las pildoras anticonceptivas) y me manda una ecografía. Ese día le comenté que si podia ser por alergia, ya que tengo alergia bastante fuerte a los ácaros y sufro de mucho tos, y pensaba que podría estar relacionado. Me jura que no, lo mismo que el alergologo. Me voy, hago mi ecografia y tampoco me sale nada raro, gases pero dicen que es normal ya que estoy prácticamente todo el dia hinchada.Bueno vuelvo despues de un mes al digestivo a llevarle la ecografia y me dice, literalmente "aah, no ha salido nada mal... esto es por la alergia, le daran episodios de dolor y se tiene que aguantar" :twisted: :twisted: Salí en ese mismo instante de la consulta y me dirigí a Policlinic de Terrassa a pedir otra opinión. Me dan cita en una semana, y a la semana vuelvo y me mira las pruebas y me dice "esto no es alergía, llevas seis meses con diarrea...vamos a hacerte una colonoscopia" =D> Le dí las gracias y ahora estoy esperando mi colonoscopia, lo tengo hoy a las 5 de la tarde. Llevo cuatro dias con hambre, y con el culo ardiendo desde anoche. Empezé con citrafleet a las 8 de la tarde y me tardó en hacer efecto dos horas y iba de dos en dos. Iba al baño una vez y tenía que volver corriendo otra vez a los segundos y entonces disfrutaba de pausa. Ahora ya estoy en ayuna completa...

Siento haberme enrollado tanto, pero sinceramente necesitaba escribirlo para desahogarme un poquito. :roll: Bueno, ahora toca la colonoscopia y esperar los resultados...
halcon73
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 31, 2010 1:08 pm

#2

Mensaje por halcon73 »

Animo con la colonoscopia que los que llevamos alguna sabemos que no es agradable. Un saludo y ya nos contarás.
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#3

Mensaje por campanilla87 »

rimako mucho animo con la colonoscopia....ya nos cuentas que tal te ha ido..
un saludo!!
rimako
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 10, 2013 9:38 pm

#4

Mensaje por rimako »

Bueno, he vuelto de la clinica... Entré a la clínica a las 4 como me habian dicho, nos cogen los papeles y tal y nos mandan pa radiodiagnostico. Allí esperamos, ¡y yo aún con la cagalera! Me llaman y entramos a las 5 a un box, donde me hacen firmar los papeles de la anestesia y la prueba y me desvestí completamente y me pusieron la bata, el gorrito y las pantuflas. Pasamos al quirófano y nada, me preguntan cosas como edad,nombre, de donde soy. me tumban y me colocan bien y tal. Me empezó a administrar el sedante y puf... Me desperte en la sala de despertar de los pedos que me tiraba.. :P Me dolia la barriga un montón y no podia apenas moverme hasta pasado un buen rato. Vino la enferma, me puso mas sentada hasta que se me pasase. Al rato ya estaba bien y me acompañaron al box, donde estaba mi pareja esperandome con la ropa. Me dieron agua y me vestí y fuí al baño. Seguia con la cagalera, vamos que sigo con la cagalera aún a 13 horas tras tomarme el último sobre.

La prueba bien, ni me enteré y los dolores no eran nada comparables con como me dolía antes de entrar... La molestia es ahora los gases y la diarrea, que me ha salido con sangre de la biopsia...

Me han dicho que no han visto nada raro, todo normal, ni hinchado ni nada, pero en 15 dias tengo las pruebas de la biopsia y entonces visita a digestivo, a ver que me dicen.
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#5

Mensaje por campanilla87 »

me alegro que la prueba haya ido bien, con sedacion la verdad que no te enteras de nada :wink: ...las molestias de despues son normal..la verdad que yo lo pase muy mal :? porque seguia con ganas de ir al baño(tambien tenia sangre) y dolor abdominal de los gases...es un rato chungo y estando tan debil de la preparacion de la prueba...(creo que no ha estado tan limpio mi intestino en la vida :lol: ) pero bueno al dia siguiente todo bien :)
un saludo!!
rimako
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 10, 2013 9:38 pm

#6

Mensaje por rimako »

Sí, creo que nunca he echado una siesta tan profunda :P

Bueno.. Tras 24 horas de la prueba sigo con sangre en los heces y un dolor inmenso en la barriga. Esta mañana consulté con un médico y me dijo que si esta noche sigo igual, a urgencias corriendo, y estamos esperando que pasen las horas a ver...
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#7

Mensaje por campanilla87 »

bueno pues si sigues con esos sintomas ir a urgencias sera lo mejor claro....yo la verdad que al dia siguiente ya no sangraba...ya nos cuentas que tal.
un saludo
rimako
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 10, 2013 9:38 pm

#8

Mensaje por rimako »

Bueno, ya no voy al baño, asi que no sé si sigo sangrando, pero me sigue doliendo la barriga un monton. Me iré a dormir ya, que también me pueden los nervios, y ya que mañana tengo también dentista, y bueno dependiendo de como siga iré a urgencias.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje