Dolor en el lado derecho del ombligo...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#16

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

SaRiTa_zA escribió:q va la ultima vez q fui a urgencias pk me dio fuerte descartaron apendicitis lo unico q me decian siempre era que se veian heces retenidas hay pero yo voy al baño casi todos los dias y a veces mas de una vez tonces no lo entiendo
Bah, a mi eso tb me ha pasado, Q VERGÜENZA, llegué allí, creyendo q me iban a sacar el apendice casi casi por la boca, jijijij, y resulta q lo único q me pasa es q tengo heces retenidas, pero ya desde pequeñita, q he tenido q ir varias veces por lo mismo, y lo mejor de todo es q yo soy de diarreas, asi q me pregunto: De donde sale tanta "mierda"? cualquiera diría q me pongo tibia de comer...
Pero si, era cierto, me enseñaron la radiografia y se ve allí todo apelotonado, q asco!! y cuando me hicieron la capsula endoscopica lo mismo, q no se veia bien algún tramo porq habia heces, y eso q hacía 4 días q habia salido del hospital y la última prueba fue la colonoscopia, osea q salia vacia, pero en 4 días de comer pures mis tripas ya otra vez apelotonadas. Parecemos avariciosos!! jeje
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#17

Mensaje por SaRiTa_zA »

jaajajajaja ya te digo, a mi siempre me han dixo eso pero no lo entiendo en fin..... tendra que ser asi.... lo que a mi se me deben de "retener" solo en el lado derecho siempre..... q cosas nos pasan de verdad jejejeje
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#18

Mensaje por jmrt_86 »

SaRiTa_zA escribió:q va la ultima vez q fui a urgencias pk me dio fuerte descartaron apendicitis lo unico q me decian siempre era que se veian heces retenidas hay pero yo voy al baño casi todos los dias y a veces mas de una vez tonces no lo entiendo
De urgencias fíate bien poco. Mi novia iba con un cólico biliar de cojones y le dijeron que eran gases. La abuela de mi novia fue porque le dolía mucho la tripa y le dijeron que era un cólico nefrítico y al final fue que se le partió el intestino por la mitad (cogió un nudo) y tuvieron que rajarla sacarlos, coserlos y meterlos...
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#19

Mensaje por SaRiTa_zA »

uffff madre mia.... como pa fiarse..... bueno la ultima vez q me toco ir fue hace meses y estoy viva asique supongo que seria eso..... pero vamos que aqui esta visto que casi hay que hacer uno mismo de medico pk.... visto lo visto.......
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#20

Mensaje por jmrt_86 »

No no, lo mejor es ir a tu médico tenlo claro. No vayas a urgencias porque después de varias horas allí, no te dan remedio ni nada...
martini
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 06, 2009 3:06 pm

#21

Mensaje por martini »

A mi me ha pasado, en ese momento me dijo que era el SII, pero un osteopata(que tambien acomoda los organos) me dijo que podia ser el duodeno y que se puede inflamar por gastritis, y efectivamente tome pantroprazol y el dolor desaparecio.
Otra cosa, tambien se me fue la dispepsia con este medicamento.
buitre56
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 13, 2013 12:47 am

#22

Mensaje por buitre56 »

yo también tengo un dolor el parte derecha del ombligo siento como si hubiera una lastimadura pero cuando respiro profundo o endureciendo el abdomen, cuendo lo termino de endurecer no me duele , parece que hay algo irritado o inflamado hasta casi como una piedra con dolor . no tengo fiebre ni diarrea ni gases solo dolor ( ningún síntoma aparte del dolor)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje