OTRA MAS

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
BELEN37
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 02, 2004 11:16 am
Ubicación: zaragoza

#1

Mensaje por BELEN37 »

Hola a todos!!!!! Mi caso es similar al de muchos vosotros, 16 años de SII, pruebas, dolencias añadidas, gastritis crónicas, cólicos continuos, hinchazón abdominal, tratamientos que no han servido para nada...etc...
En los últimos analisis de heces me han diagnosticado Candidas Albicans, que según el médico puede ser la causa de mis todas mis dolencias...... :roll:
Ahora me falta el enema opaco y la colonoscopia. No nos privamos de nada.
Desencantada de estar aquí y a la vez encantada de sentirme algo más acompañada.
Un saludo para todos
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por carl23 »

Hola Belen

El analisis de heces que te han hecho era específico para detectar eso? O se detecta en anáilisis de heces ordinarios?
BELEN37
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 02, 2004 11:16 am
Ubicación: zaragoza

#3

Mensaje por BELEN37 »

Hola Carl, no recuerdo que en el volante pusiera nada más que un analísis de heces en dos tomas diferentes, y suelo leerlos con detenimiento, así que supongo que se diagnosticará en un analisis ordinario.
Acabo de leer esto:
Entre las patologías normalmente atribuidas genérimente a el "estres" o al somatizar de la ansiedad al nivel del sistema digestivo se recuerdan la gastritis, el síndrome del colon irritado , el estreñimiento, la diarrea, que son en verdad debidas a la presencia patológica da la candida al nivel del intestino tenue y como esas deben ser tratadas.

Supongo que muchos de vosotros ya sabreís de este tema, a mi me pilla por sorpresa....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje