el SII da nauseas?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
space1
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 20, 2006 10:14 pm

#1

Mensaje por space1 »

ultimamente tengo muxas nauseas (y no estoy embarazada!).Me gusteria saber si os pasa eso tb y se puede tener que ver con el SII. Como tb tengo un problema de higado no sé si tiene que ver con el SII o el higado(lo cual seria mas grave).Os agradeceria los que a veces sufris de nauseas y malestar repentino o bajones despues de comer de compartirlo conmigo y quizas tb algun truquillo para lidiar con ello.muxas gracias
Avatar de Usuario
Karen
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:47 am

#2

Mensaje por Karen »

Mmmm, la verdad mira eso depende, porke imagina ke tenemos el colon afectado y en general todo el aparato digestivo. En mi caso suele ocurrir cuando consumo alimentos de tipo acido, siento una especie como de "reflujo". Lo otro puede ser ke tengas gastritis u otra afeccion gastrica ke te produzca las nauseas
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Maggie »

pues a mi tb me da a veces, sobre todo en las peores crisis de diarrea, pq se me revuelven todas las tripas y no puedo comer nada. También me pasa cuando tengo el estómago demasiado vacío, o después de hacer deporte intenso (practico taekwondo).
Zoe
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 29, 2007 11:11 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Zoe »

En mi caso, ese fue el principal síntoma que me hizo ir al médico.

Nauseas (como cuando estaba enbarazada) que me aparecían por las buenas, sin estar asociadas a ningún alimento, y que en las peores crisis me llegaron a durar semanas.

En mi caso desaparecieron con el tratamiento que me puso el psiquiatra (Deanxit y Noiafren) porque según él la ansiedad que me creaba el hecho de no sentirme bien era la principal responsable de las nauseas. No se se fue casualidad o no, pero la cosas mejoró, aunque hay días en que vuelven a aparecer.
LUZ
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Lun Feb 26, 2007 11:16 am
Ubicación: Vigo

#5

Mensaje por LUZ »

Pues sí, yo me lo he hecho por mí mienrtras vomitaba. :oops:
LUZ
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Lun Feb 26, 2007 11:16 am
Ubicación: Vigo

#6

Mensaje por LUZ »

Pues sí, yo me lo he hecho por mí mienrtras vomitaba. :oops:
enriqueta
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 17, 2006 8:43 pm

#7

Mensaje por enriqueta »

A mi también me pasa. No se por qué pero a veces, sobre todo por las noches, tengo el estómago fatal y náuseas. Me cuesta mucho cenar algo, no vomito pero me encuentro fatal.
azucena
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 05, 2007 6:55 pm

#8

Mensaje por azucena »

Hola, yo tengo frecuentemente nauseas sobre todo durante la noche y antes de comer, mi caso como el tuyo es parecido pues tengo problemas biliares, me operaron de vesícula hace diez años pero desde hace año y medio me han vuelto los cólicos biliares, los médicos me dijeron que podía ser que tuviera un cálculo atascado en las vías biliares pero me hicieron una coleangioresonancia y no ven nada, además mis nauseas y cólicos se relacionan con episodios de estreñimento y diarrea. Ahora me quieren repetir la prueba y hacer otros análisis para determinar mi problema (bueno creo que a estas alturas ya sabemos todos que es probable que sólo sirva para darme vueltas), si te sirve de algo, a mí me mejoran cuando en mi dieta procuro no comer tantas grasas saturadas (de la leche, nata, mantequilla o carnes muy grasas o fritos), además de comer frecuentemente pero en pequeñas cantidades.
un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje