intestino demasiado largo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#16

Mensaje por thor »

hola, a mi lo que me dijeron, es que en la parte del colón, tengo muy poca motilidad, super poca. Tmb voy muy estreñido, y las fibras no me sientan muy bien, tipo plantaben. Ahora estoy tomando una que me van mejor. Aunque los gases, y el hinchazon no se me reduce, y el estreñimiento tmpco, pero bueno, con el tiempo a ver si se regula. Yo no tengo el intestino largo, lo que pasa que por donde la s esa del intestino, me cuesta mucho pasar. Tengo cada espasmo!! saludos
lagato
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 28, 2007 7:09 pm
Ubicación: Valladolid

#17

Mensaje por lagato »

entonces lo q me han dicho del intestino largo tb se soluciona con esta operacin?
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#18

Mensaje por ppcp »

Lo del intestino largo es una tonteria.
Como dice Ned,la motilidad del intestino no depende de su longitud,sino de los neurotransmisores y peptidos que se segregan en el mismo,y eso puede depender de si tienes ciego movil,o de si tienes intolerancias.
Lo que pasa es que un intestino largo suele implicar un ciego caido y movil.
Y el ciego movil si que es algo serio,probablemente sea la causa del SII,como se esta empezando a ver.
lagato
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 28, 2007 7:09 pm
Ubicación: Valladolid

#19

Mensaje por lagato »

Gracias...voy a llamar al doctor padron pero como ya la engañaron una vez como he contado anteriormente la he dicho que la voy a sacar documentacion para q se quede mas tranquila.

Sabeis donde puedo conseguir documentación referente al medico? donde opera? y algo sobre la operacion.

Buenos dias q no he dicho nada
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#20

Mensaje por Stella Maris »

Esta es la dirección que sale en la página: www.cecopexia.com ,

FERNANDO PADRON BARRERA
928 247 329
Av. Juan XXIII, 14
35004 - LAS PALMAS DE GRAN
CANARIA - LAS PALMAS
crisdelsur
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 25, 2011 6:25 am

#21

Mensaje por crisdelsur »

hola espero puedan ayudar ... estoy buscando quien sepa de algun doctor que realice esta intervencion de cecopexia en argentina ... tengo estreñimiento , colon irritable y el intestino demasiado largo , lo padesco desde niña pero recien ahora despues de 38 años me dicen que es ..y me dicen que no hay tratamiento.. acabo de leer acerca de esta intervencion quirurgica y me interesa ---la verdad que me han llenado durante años con dietas , y pastillas y nada me da un alivio , y cada vez es peor el malestar , el dolor y la inflamacion es terrible, da mucha bronca e impotencia que habiendo este tipo de solucion , ningun medico la haga en argentina, parece mas bien un tipo de complot que a los unicos que ayudan es a los laboratorios , mientras los que padecemos esto cada vez se nos hace mas dificil tener una vida medianamente normal y decente... gracias a todos los que puedan ayudar
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

Crisdelsur.. pásate por el subforo de cecopexia y mira la lista de cecopexiados,. ahí verás que no para todo el que se ha operado ha sido la solución y con esos datos ya sacas tú las conclusiones ..
No sé si esta operación se practica en Argentina, quizás alguien te pueda informar sobre ello.. a ver si tienes suerte y te orientan sobre ese dato.

Un saludo.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
crisdelsur
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 25, 2011 6:25 am

#23

Mensaje por crisdelsur »

hola sate.... muchas gracias voy a leer un poco mas.... por ahi la desesperacion no es buena....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#24

Mensaje por Sate »

crisdelsur escribió:hola sate.... muchas gracias voy a leer un poco mas.... por ahi la desesperacion no es buena....
Sí corazón.. si eso nos ha pasado a todos... cuando eches un vistazo, si no te convence, pregunta por el foro que hay formas para mejorar .. no creas que no hay nada.. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje