Llevo una epoca q estoy peor

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Beyjo
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 06, 2006 11:55 am

#1

Mensaje por Beyjo »

Hola a todos!!!
Yo entro pokito, pero es pq no tengo tiempo!!!! :( bueno... pues yo hace dos años q tengo SII-D, y bueno hace dos años era brutal, muxisima diarrea, dolores abdominales q m retorcían d dolor, cada dos por tres en urgencias... pero llevaba ya dsd entonces q estaba bien, como si hubiera desaparecido. Pues llevo unos meses q voy cada día d 2-3 veces al dia al lavabo, pero no es todo, tengo unos dolores d barriga, y unos gases, q son demasiao, sobretodo a 1ª hora d la mañana, menos mal q aki en la ofi no hay nadie hasta más tarde, y al menos... bueno... todo hay q decir q yo tmb estoy ahora mirandome detenidamente dl estomago, pq tengo hernia d hiato y cardias laxo con reflujo y estoy peor, y m estoy tratando.... y entre unas cosas y otras estoy hartaaaaaaaa d mi APARATO DIGESTIVO (es q tengo mal dsd la garganta hasta el recto) diosssssss, y bueno... m estaba acordando, hace hace ya meses, m entró un dolor muy grande, por la parte abdominal y estaba fatal... y fui a urgencias, pues m hicieron una radiografía del abdomen... y m dijeron q tenía heces acumuladas (muxisimas) y muxos gases tmb acumulados, q por eso sufria tantos dolores, y yo VALE: REMEDIO y m salta la doctora, pues comer más fibra y eso.. y claro yo con mis dudas, pq voy muxo al lavabo y yo no m lo creía!!! a alguien le ha pasado???? y tmb ahora entrando en lo actual, m noto q cuando m encuentro peor d la barriga, m huele muxo el aliento... ya puedo comer xicles, caramelos, lavarme los dientes, hacer gargaras, da igual... eso os pasa, pq es super incomodo, yo paso muxa verguenza :oops: :oops: , no hay ningún remedio????
Gracias a todos d antemano.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

Hola Beyjo: cuanto tiempo cariñet :o dime no vas estreñida alguna vez porque asi se explicaria el acumulo de heces y el mal aliento??? o es que aun yendo de diarrea no terminas del todo y se te acumulan, no se yo de ti iria al digestivo y le explicaria todo a ver que solucion te da :wink: y para el mal aliento creo que masticando alguna hierba se va , ves a una herboristeria y preguntalo :wink:
Muchos besos y a ver si apareces mas por aqui wuapetona :lol:
Avatar de Usuario
Beyjo
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 06, 2006 11:55 am

#3

Mensaje por Beyjo »

Hola wapa!!!!!
Pues mira, yo antes d pequeña si q era muy estreñida, a penas iba al lavabo, pero llevo ya bastantes años, q voy cada día como minimo una vez, y bueno.... el unico día q no suelo ir a veces es el domingo, yo supongo q como es mi unico dia libre y tengo otros horarios... pues será eso... pero a ver yo diarrea liquidisima no suelo hacer, suelo tener heces blandas, y a veces un poco más diarreicas... y ya t digo... m dijeron q estoy llenita por dentro, si tengo la radiografia yo, y da hasta miedo, se m ve toda parte del abomen con unas manchas enormes negras (pq es la radiografia en ese color) y unas sombras d arriba a abajo q son los gases... y sabes q? la ultima vez q fui a la Digestiva le enseñé la radiografía y se lo comenté y sonrie y m dice, eso es normal!!!!! :shock: es para alucinar!!! :evil: :evil: , yo entre unos medicos y otros van a lograr q un dia esté ya muy mal y así ya vaya, pq m siento incomprendida y pasan d mi.... :cry: :cry:
Muxas gracias wapa!!!! siempre tienes unas palabras d alivio... pero es q hoy estoy fatal... tengo tremendos gases... y aki en la ofi pues ya m comprendeis... tengo un dolor q m muero!!!! y m noto un sabor d boca horroroso!!! y ya he ido dos veces al lavabo y no muy bien...
Así q hoy por lo menos tengo un dia xunguito, aunq cada dia es igual pero hoy más....
Gracias por todo!!! Besos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

hola beijo,siento mucho lo k te pasa,lo de los gases es tan molesto...para mi casi lo peor.los medikos desde luego,pues como siempre,como ellos no sufren.lo del mal aliento yo creo k no me pasa,no noto eso y nadie me ha advertido,por lo k no tengo ese problema,pero procura comer y no evitarlo por no estar mal,k no se si es tu caso,porque con el estomago vacio el mal aliento se hace mas notable.si los caramelos te van bien,sigue tomandolos,pero chicles no te aconsejo k maskes,provocan mas gases,no se explicar muy bien porque pero es asi.un besito y k te recuperes.
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#5

Mensaje por Isabel Holguín »

Hola beijo:

¿Por qué no pruebas a ponerte un enema y así limpias un poco ese intestino?

Pues, si continúas con las heces dentro, te resultará difícil expulsar los gases.

Yo tuve que ir un par de veces a urgencias porque tenía el abomen hinchado y no podía ni ir al baño ni ventosear. Me hicieron una placa y tenía el colon lleno de heces y de gases. Y me mandaron poner dos enemas, uno por la noche y otro por la mañana.

El enema que me mandaron es el Enema CASEN que venden en farmacias y con receta -al menos en Asturias-.

Pienso que hasta que no limpies ese intestino vas a tener gases, mal aliento, dolor... Todo es síntoma de lo mismo: el colon lleno de heces.

Ánimo y a por el enema. Y que te ayuden porque es difícil de poner.

Un beso
Avatar de Usuario
Beyjo
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 06, 2006 11:55 am

#6

Mensaje por Beyjo »

Hola chicas!!!! Muxas gracias!!!!
Ayer m derrumbé un pokillo pq ya estaba harta!!!! es q ayer m encontraba muy mal... mira tú por dnd q decia, quiero q m quiten mi aparato digestivo entero.... y q m pongan uno aunq sea d goma!!!!! jajajaj, q loca estoy!!!!
y bueno mi niño se portó muy bien conmigo, m animó muxo.. m dio una lección d sabiduria y d certeza q no m lo creía ni yo... pq mi novio está pasando por una ansiedad-depresión dsd hace 3 años... está en tratamiento y ahora está muxisimo mejor y soy yo la q tendría q animarlo a él!!!!! pues mira tú por dnd... m dijo q no mirara atrás, q si él tuviera q mirar a como estaba antes... y q viviera con esto lo mejor posible q si nos habia tocado vivir con estos males lo afrontaramos... yo creo q tmb a mejorado por reconocer estas cosas... es muy importante!!!!
Mónica lo d los gases es malisimo... pq siempre m veo hinchada, a parte q dan unos dolores... lo d los chicles antes cuando no estaba mal era adicta, pero llevo muxo tiempo q ni los pruebo, fue una d las primeras cosas q m quito la digestiva, pq dice q al masticar coges muxo aire y t llenas por dentro... a mi m dijo q incluso hablando puedes llenarte d aire (según si hablas muy rapido o algo así, y yo soy así, hablo muxo y muy rapido) y comiendo... hay q comer despacito, yo ahora lo cumplo... pero ya t digo q ni los caramelos m hacen... yo creo q m lo ponen peor...
Isabel el problema es q el enema supongo lo tendrá q mandar el medico... y mi doctora es una... ni la califico... lo q si se lo comentaré a la digestiva cuando vaya por lo del estomago, q m toca el 21 d Marzo... pero es q ella misma m dijo q la obstrucción q tenía era NORMAL como q normal!!!! es q ya no tengo fuerzas ni para discutir con ellos!!!! pq no sé si m ven joven... y pasan d mi... o no sé ya... pero las pruebas lo evidencian todo... no m invento nada...
Muxas gracias a todas!!!! soys d gran ayuda d verdad!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

uy,pues sin el chicle puedo pasar,pero eso de hablar mas despacio...imposible!!hablo rapidisimo y mucho,desde niña,mi hermana a veces hablando conmigo me pega un toke para k respire,porque cuando empiezo...
tu novio tiene razon,pero es tan dificil aplicarse consejos.yo a veces no me kiero ni mover y otros dias veo todo precioso y creo k va a cambiar,pero si vuelven las diarreas a lo bestia o los gases incontrolados en un lugar publico :oops: me hundo,luego,tarde o temprano,me acabo reponiendo,k remedio,pero con todo lo k tengo k pasar a diario,me veo en mi derecho de aburrirme de ello de vez en cuando y llorar y patalear,k asi me despierto mas relajada al dia siguiente.por lo menos me desahogo.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por xilaP »

Hola Beyjo: Lo del enema se lo puedes preguntar a tu medico de cabezera yo creo que si te lo podras poner porque solo es agua con sal y no creo que te sea perjudicial pero vaya se lo puedes preguntar a tu medico, sobre el mal aliento te lo he buscado en el google :

Terapias alternativas:

El perejil, rico en clorofila, es un popular refrescante del aliento. Comer un ramito fresco después de consumir cebollas y otros alimentos aromáticos evita en muchos casos el mal aliento relacionado con éstos.

La alfalfa, también rica en clorofila, es otro remedio herbario para el mal aliento. Los herbolarios la recomiendan en jugo, una cucharada dos veces al día. También puede tomarse en tabletas.

Otras hierbas que se indican para combatir el mal aliento son el clavo, la raíz de jengibre, la menta, el hinojo, las semillas de anís, la salvia y el romero.

Perejil: Tiene propiedades contra el estrés, anti-envejecimiento, anti-oxidante, anti-anémica, contra el mal aliento, controla el azúcar en los diabéticos, gases, flatulencias, retención de orina.
Utilización Se hierven 30 grs. de semillas en 1 taza de agua, durante 5 min. Se deja reposar, se cuela. También se puede preparar na cataplasma con las hojas y remitas, desinflama las heridas y quita los moretones.
Infusión de tallos (cólicos vesícula y diuréticos).
Posología: Se toman dos tazas al día.

Espero que te sirva cariño :wink:
Muchos besos
DTafur
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 13, 2007 6:44 pm

#9

Mensaje por DTafur »

Hola Beyjo:
Muy buenos metodos los que menciona xilaP para solucionar el mal aliento, esos metodos seran efectivos cuando la causa del mal aliento sea la boca pero creo que en este caso puede sera las amigdalas o el estomago. Yo tambien tengo este problema del mal aliento y eh probado todo tipo de cosas para solucionarlo, y las que mencionan creo que las enmascara tan solo por unos momentos. Pienso que el problema del mal alieto se deve eliminar desde la raiz, encontrando la causa a este mal , hay muchas muchisimas coosas q causan padecer este problema, y una de esas son las amigdalas weno en mi caso es asi y por que lo comenta Beyjo creo que sera el estomago o por los problemas digestivos que mencionas? ... Saludos!
Avatar de Usuario
Beyjo
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 06, 2006 11:55 am

#10

Mensaje por Beyjo »

Hola a todos!!!!
Muxisimas gracias por vuestras aportaciones!!!! xilaP muxas gracias por el currazo q t has metio buscando, eres un solete!!!!
Gracias tmb a ti DTafur, pues si, yo creo q m viene del estomago... pq lo tengo mu xungo, y espero q m lo solucionen prontito ya!!!
monikka, yo tmb hablo muy deprisa, a mi, mi novio tmb m dice a veces, respira xikilla!!! pq cuando m embalo... si es q somos mu nerviosos!!!!!
Yo actualmente aun estoy peor... pq el viernes estuve muy mal... pq en mi trabajo el q es más o menos mi jefe, pues se va, y le tenia muxo aprecio y el q m llevaba practicamente, ya m habia acostumbrado a él, pues m llevé un buen chasco... y estuve dandole al coco, y m vino muy mal... pq estuve fatal.. y el sabado tmb... m dolia muxo el estomago, la barriga, tenia todo el dia sensación d querer ir al lavabo, y tenia muxos gases, m hinché un montón... y así vamos... todavia no estoy mu bien, pero mejor q estos días si... y yo como tu monikka, el viernes rompí a llorar (pq tenía ese nudo dentro) y m quedé muxo mejor... yo tmb soy así...
Bueno gracias por todo!!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje