SÍNTOMAS EXTRAÑOS

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Koteto
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Dic 14, 2017 3:20 pm

#1

Mensaje por Koteto »

Algunos de vosotros habéis sentido o tenéis constantemente un dolor sordo en el área del coxis? O el área rectosigmoideo?
A mi me pasa que siento un dolor punzante en esa área que aveces es casi insoportable, también me molesta el área de los genitales más bien el área de la vejiga mejor dicho.

Por último sentir cómo el ano raro no se si dilatado o cómo hinchado (esto último me ocurre cuando tengo mucho extreñimiento) pero es de joder!!

Tengo 25 soy chica, ojalá alguien responda esto....
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#2

Mensaje por marimar2 »

Si te refieres a un dolor agudo de corta duracion,unos 20 minutos aprox que va del ano al coxis y es insoportable y con predominio nocturno, aunque no siempre,se llama proctalgia fugaz. Es bastante habitual entre la población y mas en gente con colon irritable.No se le dá ninguna importancia y para variar no se sabe porque se produce.Viene a ser como una contractura de la musculatura anal ,a mí alguna vez me ha pasado y lo soluciono bastante bien con respiraciones muy profundas.Yo lo he padecido muy pocas veces pero tengo una amiga con colon irritable tambien que le trae loca y no le han dado ninguna solución para variar!!.
Yosecarmen
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 10, 2018 3:14 am

#3

Mensaje por Yosecarmen »

Espero te mejores, estos sintomas son muy malos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje