Hola

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Saba
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 02, 2018 6:31 pm

#1

Mensaje por Saba »

Hola a todos yo llevo desde junii con un dolor en parte inferior izquierda la tengo inchada.
Bueno el dolor empezo solo ai como contracciones la verdad me.llegaban hasta el mismo costado izquierdo.
A partir de 2 meses me esta empezando a doler tida la barriga como si me estubieran apretando con los dedos cada dia en un lado. Es decir ahira la izquierda y la derecha. Y encina estrenimiento.
Bueno me diagnostican que tengo un nervio atrapado cutanaeo anterior en el.abdomen. eso si y ami me apretan ese lado no me duele se supone que un nervii causaria dolor al tocar la zona.
Bueno al ultimo momenti me eche oara atras porque me querian operar.
Tengo un hermano con crohn sobrino con sii
Primo tb.
Asinque me mandan a otro medixo intestinal despues de pasar por una tonta que me ve la inflamacion me dice que es muy raro. Me hacen un ct scanner no ve ln nada. Un par de meses antes me dicen que tengo el.colon inflamado ta ves 3 diagnosticos en lo que llevamos desde junio hasta ahora.
Antes me coataba mucho caminar y si hacia tareas del hogar me ponia peor.
Ahora ya e vuelto a correr pero sigo sin diagnostico y nose si es el sii.
Que opinais vosotros.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

es una pena que no te hayan hecho gastroscopia, a veces ese dolor bajo las costillas son meramente gases, que quedan atrapados en el colon en la zona donde hace esos codos el intestino grueso. Por eso a veces en algunas patologías digestivas que tienen que ver con sobrecrecimiento de algunas bacterias (Giardia Lambia, Helicobacter Pylory, Campilobacter...) aparecen dolores en ése área sin que necesariamente sea un nervio abdominal, el tema es que el dolor abdominal es uno de los diagnósticos diferenciales más jorobaos de hacer y no siempre aciertan. Estas bacterias no siempre aparecen en los cultivos de heces (¿te los han hecho?), a veces se busca en analítica de sangre si hay indicios de inflamación con marcadores inespecíficos (PCR, VSG) o de mala absorción de nutrientes (anemia por ejemplo) o anticuerpos contra X bacterias. Estos bichos, tras un tiempo sobrecrecidos, pueden provocar gastritis y colitis, que no se ven precisamente en un escáner, por eso te digo que es una pena que no te hagan la gastroscopía antes de pensarse si operar si leches (estos cirujanos..). Si hay cierta gastritis muchos alimentos te sentarán mal y empeorarán los síntomas, los gases y por ende el dolor bajo ls costillas, si además te empeora mucho estando sentada un rato largo ya blanco y en botella... (estar sentado comprime los gases en esa zona). Así que a ver si con un poco de suerte te han mirado algo de lo anterior o te lo van mirando xD
Saba
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 02, 2018 6:31 pm

#3

Mensaje por Saba »

Hoka los de las bacteriad me han mirado las heces. El.oroblemas es que ahira me duele los dos lados de la espalda un monton el de la barriga lo estiy controlando oero me esta jodiendo tb los de la espalda parece que me queman estoy con la dieta pero nose porque ese dolor tan fuerte en la espalda. Me hacen el miercoles colonoscopia y haber resultados hasta el 14 creo ke era.
Y nose si estos sintomas son del sii. O otra cosa
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje