Helocobacter PYlori y TOC

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
krigo42
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 15, 2017 5:21 pm

#1

Mensaje por krigo42 »

Hola a todos y todas,
me llamo Enrique , tengo 43 y vivo en Murcia.
Desde que tengo 18 años he tenido el TOC(TRastorno Obsesivo Compulsivo). Muchos años con pastillas, psicólogos, psiquiatras,...hasta que hace 1 año me dejé todo lo químico.

El tema es que hace unos 4 o 5 años empecé a dormir mal, a estar irritable, ...y hace unos 2 o 3 años empezó en el sistema digestivo algo a no ir bien ...muchos gases, me sentaban mal muchas cosas, cansancio... hasta que hace 2 meses me dijeron que tenía el Helicobacter Pylori, y una inflamación en el duodeno. Me mandaron antibióticos durante 10 días, los cuales no me he tomado por miedo a que me destroce mi flora. Estoy bastante mejor que hace 1 año, e incluso que hace 6 meses, pero la bacteria sigue ahí, y quisiera poder eliminarla. El problema es también que cuando estoy con el estómago mal , el sistema nervioso se ve muy afectado (está muy relacionado, lo sé), y la verdad es que es muy limitante. Incluso estoy pensando que puedo haber tenido esta bacteria mucho tiempo antes, y que la salud del intestino, flora ....esté muy relacionada con este TOC.
EStoy bastante confuso en qué hacer, y he visto que este foro es realmente interesante, hay muy pocos así.

Un fuerte saludo a todos y todas.

Enrique.
Koteto
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Dic 14, 2017 3:20 pm

#2

Mensaje por Koteto »

Hola que tal, yo tengo TOC de los 14 años y tengo 25 ahora. Me he pasado por todo por culpa del TOC desde un miedo a resfriados, ser asesino hasta (hoy en día) tener cáncer de colon, próstata etc.
Si quieres te puedes poner en contacto conmigo para compartir experiencias y síntomas a ver que tal.

Saludos
krigo42
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 15, 2017 5:21 pm

#3

Mensaje por krigo42 »

Hola Koteto,

te he contestado por privado.

Abrazos.

Enrique.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje