¿Sensación de haberse orinado o hecho popo por culpa del SII (METEORISMO EXCESIVO)?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Koteto
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Dic 14, 2017 3:20 pm

#1

Mensaje por Koteto »

Tengo principios de sindrome de intestino irritable, y en una ecotomografía abdominal me diagnosticaron "distensión aérea difusa de todo el marco colónico que incluye región rectosigmoídea" además de "METEORISMO ABDOMINAL DIFUSO IMPORTANTE". Mi consulta es la siguiente: Desde hace unos meses llevo como una sensación de como si me hubiese hecho popo pero me reviso con papel higiénico y no tengo nada, y también me pasa con las ganas de orinar. Orino y siento que no he vaciado por completo la vejiga y siento como una gotita que me queda en el glande dando vueltas y tengo que secarme bastante después de orinar para dejarlo seco. Luego siento como si me hubiese orinado (incontinencia) pero al revisarme me encuentro que está todo seco y el glande igual. De igual manera les comento que tengo unos dolores abdominales en el sector izquierdo y derecho y también en la zona de la vejiga. También me duele la espalda pero sobre todo la espalda baja. Ya me descartaron cálculos y todo ese tipo de cosas.
Quisiera saber si alguien de ustedes pasa o ha pasado por esta situación tan de mierda....

Saludos!
Koteto
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Dic 14, 2017 3:20 pm

#2

Mensaje por Koteto »

Alguna respuesta? Agrego que me realice exámenes de sangre:

- Hemograma Completo (NORMAL)
- Perfil Lipídico (NORMAL)
- Perfil Hepático (NORMAL)
- Ácido Úrico (NORMAL)
- Exámen de Orina Completo (NORMAL)
- Ecotomografía Abdominal LA CUAL DICE "SE OBSERVA GRAN CANTIDAD DE METEORISMO DE COLON, EL CUAL INCLUYE ÁREA RECTOSIGMOIDEA". OBSERVACIÓN: METEORISMO EXCESIVO.

Por favor ayúdenme con alguna respuesta.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje