Necesito un buen profesional

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
umacucu
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Lun Dic 28, 2015 8:34 pm

#31

Mensaje por umacucu »

Hola Skamada!
Llevo 3 días con dieta de carne, pescado y huevos y parece que he mejorado, aunque sigo con gases... Tan solo me salte la dieta con unas galletas de quinoa que tenía por aquí para ver cómo me sentaban...que está claro que llevan almidon, así que la cagué un poco.. También estoy tomando leche de almendras...
La dieta del ensayo error me parece estupenda, pero como bien dices, al estar siempre con gases no sabría identificar bien que alimentos me los producen.
Pretendo seguir con esta dieta más tiempo a ver si sigo mejorando, y a partir de ahí, ir introduciendo a ver si identifico que alimentos me sientan mal.
De todas formas ya os contaré que tal me va con el Dr. Crespo mañana.
Saludos y gracias como siempre
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#32

Mensaje por Pejota »

Que tal la visita al digestivo umacucu? Se interesa o es otro mas del monton que pasa de nosotros?
umacucu
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Lun Dic 28, 2015 8:34 pm

#33

Mensaje por umacucu »

Bueno, pues ya me ha visto el Dr. Crespo. Me ha parecido bastante competente. Me ha gustado la verdad...
Me va a hacer nuevas pruebas de heces y análisis de sangre. Me va a repetir la prueba de hidrógeno de la sacarosa y de la glucosa, porque le extraña mucho según mis síntomas e historial que sea intolerante. En principio me ha diagnosticado colon irritable y distension abdominal funcional, que me quiere tratar con fármacos a la espera de los resultados.
Dice que recomienda que coma de todo, pero que si con la dieta me estoy sintiendo mejor pues que haga lo que yo quiera.
En fin, que cada vez que voy a un nuevo médico salgo más liado que antes...Ya no se ni lo que tengo. A ver estas nuevas pruebas que aportan...
umacucu
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Lun Dic 28, 2015 8:34 pm

#34

Mensaje por umacucu »

Pejota, de los que he visitado , la verdad es que es el que mejor impresión me ha dado. Le he visto interés y se nota que sabe del tema....
Aunque es pronto para valoraciones.
Ya cuando tenga resultados de pruebas y tratamiento habrá que ver si mejoro o no para dar una opinión más fundamentada.
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#35

Mensaje por Pejota »

Pues he descubierto esta página www.funcionales.es perteneciente al doctor Cespo, da a entender que empatizan con nosotros y no nos tratan de locos.
Lo que mas me ha gustado es "Estos pacientes suelen sentirse incomprendidos y son catalogados con mucha frecuencia por el médico y su entorno familiar como personas nerviosas, siendo los medicamentos convencionales generalmente ineficaces, motivo por el cual gran parte de ellos tienen una mala calidad de vida".

Me alegro que salgas contento, eso motiva a seguir adelante.

Por cierto te he mandado un privado.

Saludos.
umacucu
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Lun Dic 28, 2015 8:34 pm

#36

Mensaje por umacucu »

Pejota, no se qué pasa que los mensaje se quedan en la bandeja de salida y no los envía. Aquí tienes mi número 6******8. Hablamos por WhatsApp lo que quieras. Saludos.
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#37

Mensaje por marimar2 »

No cabe duda que somos carne de cañonEs decir que al final la desesperacion nos lleva a probar de todo.Mi experiencia personal es que aún siendo enfermera y mujer de médico también acabe en manos de la naturopatía a la que en mi caso creo que ha sido la que me ha estabilizado.Ademas de una terapia psicologica de tres años en la que no quiero hacer cuentas de lo que he pagado.Desde luego en mi caso el digestivo que era amigo de mi marido no me supo solucionar nada ,eso si pruebas todas pero al final lo de siempre esto que si es emocional que si es hormonal que si aprende a vivir con ello........todo lo que nos dicen a todos.Yo con mi mezcla de hierbas y mi hipérico estoy como una rosa ,sin nada de ansiedad sin diarreas y eso si engordando tres kilos ya.que no me venian mal pero la ropa me empieza a apretar.A día de hoy aparte de las noticias que me llegan de barcelona poco mas me preocupa .
umacucu
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Lun Dic 28, 2015 8:34 pm

#38

Mensaje por umacucu »

Gracias a ambas por vuestras respuestas!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje