Hasta los huevos de los gases

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Tir na nog
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:40 pm
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Tir na nog »

Hola, hoy estoy en modo desesperación absoluta, pero absoluta.
Nací con una malformación anorrectal, vamos, que mi pobre ano no era lo que se presuponía y operaron tropecientas veces. Así que estoy como parcheada y encima con un esfínter a medio tono.
A fecha de hoy podría hacer una vida normal si no fuera porque tengo colon irritable y millones de gases. Hubo una época que tenía mucha mucha diarrea, pero la superé, y ahora lo que tengo son gases gases y más gases. La historia es que de todo lo anterior me quedó una fístula rectovaginal, que si logro aguantar los gases , desafortunadamente, me salen por delante. He ido a cientos de médicos y viendo el percal nadie quiere operar, y encima está tan arriba que en las pruebas ni sale. La historia total es que en el trabajo ya me miran mal porque me salen gases y gases, y claro, a veces se oyen. En fin, que hoy estoy hecha una mierda, que ni hinojo ni su puta madre, que estoy hasta los huevos o lo que sea .Que no sabía que hacer y que me he metido aquí para mostrar mi enfado con toda esta situación. Y esto. Socialmente un problema duro duro de verdad.
Saludos
paris
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 19, 2014 12:46 am

#2

Mensaje por paris »

hola,tengo el mismo problema ,gases ese es mi principal problema,tengo ya mas de 10 años en esto y nadie me da un diagnostico,,me gustaria hablar contigo mas por que me siento identificada.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#3

Mensaje por GingerRogers »

Otra que se une al grupo. Esto de los gases no matará... pero como si lo hiciera. A esto une empatía 0 por parte del 99% de la población. Buffff ](*,) ](*,)
dianacord
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Vie Feb 10, 2017 2:01 am

#4

Mensaje por dianacord »

Tir na nog: Disculpa lo que puedes pensar que es una pregunta tonta pero que medicamentos has tomado para disminuir considerablemente los gases? No digo naturales, sino drogas alopáticas.
Cuando yo tuve esos síntomas tan fuertes tomaba esta droga (dimetil polixiloxano activado) creo que es España se llama también Simeticona. Las que yo tomaba eran unas capsulitas (dos) muy pequeñitas. Una de color blanca de disolución estomacal para ya eliminar los gases del estómago y otra cápsula roja para que se disuelva en el intestino.
No sé como se llama el medicamento en España.
Por eso te decía con que medicamentos has probado para los gases.
Tir na nog
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:40 pm
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por Tir na nog »

Hola, perdona por responder tan tarde.
Estuve tomando hinojo, carbón vegetal, etc etc.
Al final tuve que ir a la psicóloga y a rehabilitación de suelo pélvico. Se tranquilizó mi intestino y estuve funcionando bastante bien.
Lo malo que tuve estrés y me dieron antiinflamatorios y ahora llevo cuatro semanas con diarrea. Haciendo dieta, tomando spacmoctyl, probióticos, medicamentos para la ansiedad, etc. Lo único que me encuentran es gastritis.
En fin, misterios.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje